Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6599 Fecha de inscripción : 29/10/2006
| Tema: 4 maravedíes de Felipe IV ? Vie 17 Nov 2006 - 13:39 | |
| Se que es dificilito pero haber si me aclarais si es de felipe III o IV, y ya que estamos la fecha pero eso si que sera por adivinacion La ceca si es de madrid creo (MD era madrid no?) En la fecha si distingo claramente un 2 y anterior a este una especie de 0 aunque puede ser un 6 tambien y el numero anterior la parte de abajo pudiera ser la pata de un 1 pero todo junto no me cuadra mucho de ahi lo de la adivinacion Gracias por adelantado :demonio: el D :demonio: |
|
Tosiriano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1342 Edad : 57 Localización : Tosiria Puntos : 7435 Fecha de inscripción : 10/10/2005
| Tema: Re: 4 maravedíes de Felipe IV ? Vie 17 Nov 2006 - 22:14 | |
| Parece que la fecha puede verse entera, intenta limpiarla un poco mas.
saludos de Tosiriano |
|
Diablillo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 498 Edad : 50 Localización : Los Realejos (tenerife) Puntos : 6599 Fecha de inscripción : 29/10/2006
| Tema: Re: 4 maravedíes de Felipe IV ? Mar 21 Nov 2006 - 12:02 | |
| He estado mirando la moneda con mas determinacion, y bueno he llegado a la conclusion que son 4 maravedis de felipe IV, de 162? de madrid. La fecha no la puedo limpiar mas tosiriano, en la foto no se aprecia pero ya no tiene tierra si intento limpiar mas me la cargo, pero no importa porque por descarte creo haber averiguado la fecha. Necesito ayuda porque no me fio del catalogo de cayon, la fecha estoy seguro que es 162 y la ultima cifra pues un 1 o un 2 no es seguro, pudiera ser un 3 o un 4 o un 5 pero segun veo en el catalogo de cayon (del que no me fio un pelo) no se emitieron en madrid monedas de 4 maravedis en el 1624 o 1625 por lo tanto por descarte tiene que ser a narices 1623, si alguien me lo confirma pues le estaria agradecido :demonio: el D :demonio: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 4 maravedíes de Felipe IV ? | |
| |
|