| As de Sexi | |
|
+7Jose_ga Mike Juan Jose Pipiolo Zumaque rpar Jes 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Jes SEXTANS
Cantidad de envíos : 38 Puntos : 6192 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 1:11 | |
| |
|
| |
rpar DENARIVS
Cantidad de envíos : 1892 Puntos : 8730 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 1:54 | |
| Y, además, te has equivocado de foro. |
|
| |
Jes SEXTANS
| Tema: gades Jue 18 Feb 2010 - 2:25 | |
| Perdone usted , señor rpar a q te refieres con lo de q me he equivocado de foro, simpre he posteado monedas aqui y nunca me dijeron nada , y si me equivoque al poner estas por salir grandes las fotos y no gustaron pues vale ya posteare mas , no te voy a decir mas por respeto al foro. Saludos y asta nunca. |
|
| |
Zumaque DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 707 Edad : 62 Puntos : 6336 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 10:06 | |
| Sr Jes, lo que el señor rpar quiere decirle es que está usted el el apartado de "botones de uniforme" |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7370 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 10:38 | |
| Se te puede decir muchas cosas. Te equivocas al poner las fotos tan grandes (sino las sabes poner, no exijas), te equivocas de tono al escribir, y te equivocas de apartado al ponerla y te equivocas de moneda, no es un Gades. Si quieres saber más, a estudiar a la universidad. |
|
| |
Jes SEXTANS
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 11:39 | |
| Gracias Zumaque por tu respuesta, veo q tu si estas mas por ayudar mas q por criticar a algunos foreros como yo con gran innorancia en esto del internet y navegar por estos foros , con tu respuesta me quedo bastante bien explicado . Para el señor pipiolo , me parece q yo no he exijido nada , solo he dicho q si estas mal posteadas q se borren o no es asi, si me equivoco en el tono al escribir , lo hago lo mejor q puedo ya q no tengo una soltura de internet como desearia , pero siempre postee aqui y crei q si algo no pondria bien se me corrijiese de otra forma , no en forma de critica y q ya me se ayudaria si algo no estaba bien. Lo de estudiar en la universidad mas quisiera a mis 56 años , no creo q vaya, ni pienso q un forero como tu tenga q exigirme a mi q vaya, tu q es q todo lo sabes , q vas de listo por la vida no seras tu el pipiolo de la foros de detectoafocionados parece haber visto por rai tu nombre espero q no seas el mismo asi no tendre la grata sorpresa de encontrarme con tigo y la moneda si no es gades pues por eso la puse pues lo mio la moneda ebusitana y como de esta no tengo ni idea , pues creia q era gades y veo q con tu gran sabiduria no estas mas q por criticar a una persona mayor con pocos conocimientos de internet q por ayudar , tranquilo q ni quiero tu ayuda ni tus conocimientos de universidad tampoco , espero q si alguna ves posteo algo un mejor ni opines de mis post aunque esten mal y me encuentre alguien un poco mas onesto q me ayude y no me ponga verde. |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
Cantidad de envíos : 1743 Localización : Al-Andalus Puntos : 7370 Fecha de inscripción : 13/10/2005
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 12:04 | |
| Sigues equivoncándote. Aunque yo también puede que me equivoque, pero ya estoy harto de gente que vienen a que se les catalogue sus monedas como si ese fuera un deber ineludible: se hace por que se quiere y a quien lo quiera hacer, y yo no voy a hacerlo (ya lo has visto) a las personas que no tengan un mínimo de educación. La educación no se adquiere en la Universidad, eso deberías saberlo, y tembién que nunca estudié en universidad alguna, solo los estudios básicos. A lo de persona mayor, pues me queda poco para alcanzarte, al menos no demasiado. Y a lo de encontrame contigo, pues mira, mejor que no. Honestidad...pues, la que se puede. Ale, adios. |
|
| |
Juan Jose AS
Cantidad de envíos : 215 Edad : 66 Localización : Complutum Puntos : 5903 Fecha de inscripción : 28/05/2009
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 12:11 | |
| Jes, no te puedo ayudar con la pieza pero entra en la pagina http://moneda-hispanica.com/iberia2.htm que seguro te puede ayudar a catalogar la pieza.
Un saludo. |
|
| |
Jes SEXTANS
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 12:16 | |
| Muchas gracias Juan Jose , personas como tu son las q me gustaria encontrar en los foros , q estan mas por ayudar te lo agradezco mucho y boy a mirarlo. |
|
| |
Jes SEXTANS
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 12:27 | |
| Pipiolo no se de q vas , yo te he hecho a ti algo , te he faltado el respeto , de q educacion hablas yo no insulte a nadie y creo q no falte a nadie tu tienes algo con alguien y lo pagas con migo , solo q me he equivocado en postear una moneda nada mas y solo he pedido q si estaba mal q se borrara , es eso un crimen, ya se q vas de listo y crees q tu si tienes educacion, mirate tu onbligo quizas veas mas aya de una persona sensata, solo decir y cecir q me equivoco pues si soy humano , pero si tengo educacion lo q creo q a ti si te falta , y yo no puse esta moneda para q me se identifique a cojones , donde ves tu eso ,solo pedia ayuda a identificarla a y ya creo tenerla espero no equivocarme otra vez y me pongas verde creo q es un sexi , y si cuando me veas otra vez espero q pases de largo por mis post q yo are lo mismo con los tuyos , espero por mi parte q esto quede zanjado. |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 12:40 | |
| A lo mejor llevas razón...he dicho antes que quizás me equivoque yo. De todas formas, tengo en cuenta lo que dices de tus post. Si tu intención ha sido otra y me he equivocado, pues lo siento. Me voy a tomar una excedencia, esto me aburre sobremanera. |
|
| |
Jes SEXTANS
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 13:13 | |
| Bueno Pipiolo creo q esto fue un mar de equivocaciones y las mias las q mas , yo por mi parte no estoy enfadao con nadie y con tigo tampoco ya q se lee los post y cada uno puede interpretarlo a su manera , bueno dejemos este tema q yo creo q aburre q tambien , asunto zanjado, saludos y suerte. |
|
| |
Mike MODERADOR
Cantidad de envíos : 1481 Localización : Comunidad Valenciana Puntos : 7363 Fecha de inscripción : 21/06/2008
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 15:08 | |
| Bueno Jes, ya tienes las fotos reducidas, borrado tus mensajes repetidos y además veo que has hecho nuevas amistades . Sólo falta saber dónde te mando ............... tu post. Creo que en ÍBERAS, GRIEGAS Y GALAS estará bien. Un saludo Mike PD: intenta interpretar los mensajes con el mejor de los sentidos y buen humor. _________________ BOTONES DE UNIFORME, ESPAÑA 1791-2011 (Editorial OMNI) PÍDELO EN: editorialesomni@gmail.com
|
|
| |
Jes SEXTANS
| Tema: Re: As de Sexi Jue 18 Feb 2010 - 16:16 | |
| |
|
| |
Jose_ga AS
Cantidad de envíos : 223 Edad : 72 Localización : Andalucía. Córdoba Puntos : 6533 Fecha de inscripción : 21/09/2007
| Tema: Re: As de Sexi Sáb 20 Feb 2010 - 22:07 | |
| Pido perdón, pero creo que no es el tono propio de un foro, Pipiolo. Siento tu cabreo, pero los foros son para ayudarnos, y si crees que los que no sabemos abusamos de tus conocimientos, ya lo he dicho antes.... Tambien tienes la posibilidad de meterte en otro foro que cobren por eso, quizás así estés mas contento. |
|
| |
Carmunia DENARIVS
Cantidad de envíos : 1584 Localización : aqui ahora mismo Puntos : 7193 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: As de Sexi Sáb 20 Feb 2010 - 23:21 | |
| |
|
| |
Carmunia DENARIVS
Cantidad de envíos : 1584 Localización : aqui ahora mismo Puntos : 7193 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: As de Sexi Sáb 20 Feb 2010 - 23:26 | |
| y mas en concreto el numero 9 de Villaronga. A/ cabeza de melqart, cubierta de piel de leon, a izquierda; clava sobre el hombro izquierdo. R/ dos atunes a derecha, entre ellos inscripcion neopunica. encima estrella y debajo creciente a izquierda con punto central |
|
| |
Aureo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 861 Edad : 44 Localización : de juerga con Tito Pullo Puntos : 7466 Fecha de inscripción : 13/01/2008
| Tema: Re: As de Sexi Dom 21 Feb 2010 - 1:27 | |
| Si, en efecto es un As de Sexi. Pipiolo te has pasado un poco colega, aqui se trata de echarnos una mano los unos a los otros y aprender juntos, no creo que el amigo Jes haya exigido nada, además si alguien se equivoca hay que tener presente que nadie nace enseñado!!! Saludos a todos!!!! |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8151 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: As de Sexi Miér 3 Mar 2010 - 12:56 | |
| Espero que esto quede solventado, si no tendré que pedir el cierre del post, solo añadir después de ver toda la conversación que no me pareció adecuado tu tono Pipiolo, evidentemente Jes estaba totalmente desoncertado y fue un malentendido, si como bien tu dices esto está para catalogar monedas, y dices que no lo vas a hacer, no entres al post, es fácil, me alegro que todos, y cuando digo todos es todos los del post, hayais solventando la cosa, sin más un saludo a todos y haya paz en la tierra y en los hombres, malentendidos hay todos los días. Ahora a hablar de la monedica que es muy bonica. Saludos, Julio_Cesar. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: As de Sexi Miér 3 Mar 2010 - 14:39 | |
| como yo achuche a mis lobos |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
| Tema: Re: As de Sexi Miér 3 Mar 2010 - 23:23 | |
| Estaba todo más o menos tranquilo...Y después de trece días vienes tú a moderarme, Julio César? Ale, con viento fresco |
|
| |
Pipiolo DENARIVS
| Tema: Re: As de Sexi Miér 3 Mar 2010 - 23:28 | |
| Por cierto, deshabilitarme la cuenta del foro. Gracias. |
|
| |
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8151 Fecha de inscripción : 18/10/2006
| Tema: Re: As de Sexi Jue 4 Mar 2010 - 0:12 | |
| Mira Pipiolo, no te he moderado a ti, precisamente he moderado el comentario de Aureo, para que las aguas estuvieran tranquilas, por si un caso pudiera pasar algo. Te conocí en persona, no se si lo recordarás y no tengo nada en contra tuya, al contrario, me llevé una buena impresión, no sé ahora a que viene esto, si quieres que se te deshabilite así se lo comentaré a los jefes, por mi todo tranquilo, pero piénsalo (si quieres), quizás no debería haber dicho nada, por querer poner paz, mira...bueno, si te ha ofendido, aún si quieres ser deshabilitado, te pido mis disculpas, si sirven de algo, claro. He dicho que me alegro que TODOS (lee bien lo he puesto en mayúsculas) hayan solucionado el problema así, y que no me gustaba tu comportamiento, de todos modos reitero, y no se porqué, mis disculpas, pues no era objetivo ofender ni a ti ni a nadie. Un saludo a todos, y ahora hablaré con algún administrador que cierre el post, que la moneda está catalogada. |
|
| |
| As de Sexi | |
|