Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cuadrante Hispanorromano de Cartago Nova bajo Tiberio
4 participantes
Autor
Mensaje
Aladroque QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1232 Edad : 55 Localización : Por el Campo Spartario Puntos : 7359 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Cuadrante Hispanorromano de Cartago Nova bajo Tiberio Dom 21 Feb 2010 - 3:14
He visto que en el Corpus de Villaronga no viene este cuadrante en las monedas atribuidas a Cartagonova. ¿Me podríais decir a qué ceca la relaciona?
Maximus DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 765 Localización : el mundo mundial Puntos : 7098 Fecha de inscripción : 12/03/2006
Tema: Re: Cuadrante Hispanorromano de Cartago Nova bajo Tiberio Dom 21 Feb 2010 - 20:20
Buenas
no te lo relacionará,
esta moneda que nos presentas es un cuadrante efectivamente atribuido a Cartago-nova pero de época de Tiberio por eso no sale en el Corpvs
como bien dice su nombre completo: "CORPVS NVMMVN HISPANIAE ANTE AVGVSTI AETATEM"
Aladroque QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1232 Edad : 55 Localización : Por el Campo Spartario Puntos : 7359 Fecha de inscripción : 27/04/2008
Tema: Re: Cuadrante Hispanorromano de Cartago Nova bajo Tiberio Dom 21 Feb 2010 - 20:28
Aaaaaaaaaah claro, je je. Qué torpe soy!!!!!! Gracias hombre. No había caido en ese detalle.
Saludos.
Julio_Cesar IDENTIFICADOR EXPERTO
Cantidad de envíos : 3682 Edad : 38 Localización : Ibsn Q barra Puntos : 8151 Fecha de inscripción : 18/10/2006
Tema: Re: Cuadrante Hispanorromano de Cartago Nova bajo Tiberio Lun 8 Mar 2010 - 22:33
Precioso Aladroque, se me había pasado, es una pasada y tiene mucha más limpieza, los cuadrantes me chiflan, a ver si nos pones alguno mas, tengo ganas de enganchar alguno, un saludo.
Dvca DENARIVS
Cantidad de envíos : 2010 Puntos : 8718 Fecha de inscripción : 19/11/2006
Tema: Re: Cuadrante Hispanorromano de Cartago Nova bajo Tiberio Lun 8 Mar 2010 - 23:32
Buena piesa tocayo y paisano.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuadrante Hispanorromano de Cartago Nova bajo Tiberio
Cuadrante Hispanorromano de Cartago Nova bajo Tiberio