| U y M entrelazadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
trabia QUADRANS
Cantidad de envíos : 53 Edad : 62 Localización : ARAGON Puntos : 5485 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: U y M entrelazadas Lun 22 Feb - 9:15 | |
| Hola compañeros, Hace unos años, encontré en lo que habia sido un "hospital" de primera linea, esta especie de insignia. ¿Teneis idea de que puede ser?, Gracias de antemano Trabia |
|
| |
bagaudas SEMIS
Cantidad de envíos : 174 Puntos : 5625 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: U y M entrelazadas Miér 24 Feb - 6:36 | |
| Yo considero que puede ser un apieza de indole personal, iniciales, además parece en plata. Un saludo. |
|
| |
Ramone AVREVS
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 73 Localización : Huesca Puntos : 9326 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: U y M entrelazadas Miér 24 Feb - 9:00 | |
| Con osadía diré, sin ninguna base científica, que pudo pertenecer a algún miembro de la Unidad Médica destacada en ese hospital que citas. |
|
| |
trabia QUADRANS
Cantidad de envíos : 53 Edad : 62 Localización : ARAGON Puntos : 5485 Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: U y M entrelazadas Jue 25 Feb - 5:39 | |
| Gracias compañeros. Bagaudas, puede que tengas razón y sea la pieza de un pendiente o colgante de alguna miliciana. Tiene bastantes engarces por la parte de abajo. Digo miliciana porque tenia bastante tierra encima. Saludos Trabia |
|
| |
Ramone AVREVS
Cantidad de envíos : 2819 Edad : 73 Localización : Huesca Puntos : 9326 Fecha de inscripción : 23/03/2007
| Tema: Re: U y M entrelazadas Jue 25 Feb - 8:41 | |
| Independientemente de lo que sea, me llama la atención tu aseveración de que el hecho de tener bastante tierra encima lo identifique como de miliciana Cuando menos, me parece curiosa esta afirmación ¿Podrías poner una foto de la trasera para ver mejor los enganches? Gracias |
|
| |
Miguel A. Camino del Olmo AVREVS
Cantidad de envíos : 3405 Localización : Madrid Puntos : 10333 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| |
| |
trabia QUADRANS
| Tema: Re: U y M entrelazadas Jue 25 Feb - 9:49 | |
| Bueno, No os rasgueis las vestiduras que os lo explico..... Lo encuentras en medio del monte, donde "Cristo perdio el gorro", y que me perdone alguno si hiero alguna suceptibilidad; en una zona atrincherada en la que los abuelos del lugar me llevan y me confirman que hubo un hospital, que los combates fueron en los primeros meses de la guerra con milicias populares llegadas desde cataluña, sale a unos 40 cm de profundidad, 1ª deduccion .- es de la epoca de la Guerra Civil (igual no, pero es mi deduccion) además, No he encontrado ningun referencia sobre insignia o cosa parecida y algún compañero del foro tambien piensan que puede ser un objeto personal, a lo cual, tambien me inclino 2ª deduccion: Podria ser un objeto de una miliciana, enfermera o regalo de la parienta, me da igual, pero si es personal desde luego de un tío no es. Aunque pensandolo bien, habria dado el pego con un pendiente, colgante anillo.... Los novatos tenemos la mente simple, por lo cual hacemos deducciones simples, que no siempre acertadas. ¿Milicia Universitaria? ¿Union Militar? Os paso una foto de "la trasera" Saludos Trabia |
|
| |
Ramone AVREVS
| Tema: Re: U y M entrelazadas Jue 25 Feb - 23:20 | |
| Mi querido Watson, todas las deducciones son válidas en este foro, sobre todo cuando no existe ningún dato concreto, y las teorías más simples pueden ser las verdaderas. Lo importante, creo yo, es decir lo que se piensa, porque, a mi entender, en estos casos NADIE es el dueño de la verdad absoluta y todos somos novatos. Además resulta divertido emitir tesis y discurrir un poco despeja la mente y la hace más ágil. Una observación amistosa: Cuantas más pistas y datos objetivos se aporten a la hora de presentar un objeto metálico no identificado, más posiblidades habrá de llegar a alguna conclusión. Lo digo porque en tu primer post no aportaste apenas datos, como sí lo has hecho en este último. Un abrazo afectuoso y sigue mandando piezas, paisano. |
|
| |
trabia QUADRANS
| Tema: Re: U y M entrelazadas Vie 26 Feb - 5:44 | |
| Oido cocina mañico.... Bueno y ahora que le has visto la trasera que me dices...... Querido Ramone, mira si me das una idea sobre la E que puse al principio. Te juro que me lleva a mal traer...... Saludos Trabia |
|
| |
Ramone AVREVS
| Tema: Re: U y M entrelazadas Dom 28 Feb - 20:16 | |
| No sé, no sé ... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: U y M entrelazadas | |
| |
|
| |
| U y M entrelazadas | |
|