| Cuando las barbas del vecino veas cortar... | |
|
+7Aladroque Oskarinho30 tutugi Fray Tomas De Torquemada Moinante Lucio vero elgitano 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
elgitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 5696 Edad : 58 Localización : Madrid Puntos : 12820 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Lun 8 Mar 2010 - 12:12 | |
| Buenas
Parece ser que están habiendo actuaciones en algun portal de subastas contra algunos vendedores:
http://cgi.ebay.es/anuncio-de-de-disculpas_W0QQitemZ110502883794QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item19ba7c31d2
Un saludo. |
|
| |
Lucio vero DENARIVS
Cantidad de envíos : 1976 Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Cuando las barbas del vecino veas cortar,,, Lun 8 Mar 2010 - 20:53 | |
| Dice,que no es aconsejable que reclamen.jejeje.igual han engañado al personal. jeje. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Lun 8 Mar 2010 - 23:18 | |
| Buenas Como los links de ebay se pierden es aconsejable que subáis capturas de pantalla. Saludos |
|
| |
Lucio vero DENARIVS
Cantidad de envíos : 1976 Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: Cuando las barbas del vecino veas cortar,,, Lun 8 Mar 2010 - 23:55 | |
| JEJEJE. jeje. |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Mar 9 Mar 2010 - 0:31 | |
| pues parece ser que no ha engañado a nadie,algunos vendedores conocidos han dejado de vender repentinamente |
|
| |
tutugi AS
Cantidad de envíos : 210 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 5870 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Mar 9 Mar 2010 - 3:25 | |
| y que venderia para que pase esto |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Mar 9 Mar 2010 - 3:52 | |
| Buenas
Pues muy simple, material de tipo arqueológico de procedencia ilegal...
Saludos |
|
| |
tutugi AS
Cantidad de envíos : 210 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 5870 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Mar 9 Mar 2010 - 16:49 | |
| pero no dice la ley que solo es del estado el subsuelo, lo que este encima no, si yo me lo encuentro sin tener que escavar, por que es ilegal |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Mar 9 Mar 2010 - 19:16 | |
| No dice que no haya excavado... _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Mar 9 Mar 2010 - 19:50 | |
| Buenas
Sin entrar al trapo de lo que dice la Ley de Patrimonio que es disitinta de la ley de Suelo (basicamente porque no la tengo delante), cuando encuentras algo en superficie suele estar lavado por una de sus caras.. Si vendes monedas con tierra en ambas caras...
Y si miras sus votos positivos y los títulos de sus artículos verás algunos que son considerados como "arqueología"
Saludos |
|
| |
Aladroque QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1232 Edad : 55 Localización : Por el Campo Spartario Puntos : 7360 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Miér 10 Mar 2010 - 1:09 | |
| Lo que está claro es que, tanto si está en la superficie como si está enterrado, es una parte de nuestro Patrimonio y no se puede comerciar en España con ello. Pero esto son cosas que no entran en este foro. Lo que es menester es que no incluyan el tema de las monedas tambien. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Miér 10 Mar 2010 - 2:19 | |
| Buenas
Coincido contigo Aladroque.
Saludos |
|
| |
Despiertus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1514 Localización : apagao o fuera de cobertura Puntos : 7068 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Miér 10 Mar 2010 - 10:46 | |
| osea que lo que aparezca en superficie (0,000000000000005% del total) es legal, y sino con que lo parezca es suficiente (lavando una de sus caras), o sin tierra es también legal. Estimo que en este momento habrá miles de personas lavando y blanqueando (estropeando) sus monedas en este pais. Las monedas no son patrimonio y el resto si?. Que no esté clara la ley en este país está claro, pero decir estas ..........s no me parece correcto. |
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Miér 10 Mar 2010 - 13:21 | |
| pues en este pais como en todos ,,hay dos tipos de personas ,, los actores y los extras o de relleno ,,la mayoria estamos de eso de relleno ,,para dar sentido a la vida que llevan algunos,, para que se entienda mejor lo dire de otra manera,,estan los pastores y las borregas ,,ellos los pastores nos quitan la lana ,,la leche etc,,y viven de nosotros, o sea pagamos los impuestos para que ellos tengan sueldos a perpetuidad,,grandes fincas ,queridas ,comilonas etc,, y ciertas cosas solo las pueden tener ellos ,conozco a gente importante que tiene colecciones de todo ,,politicos,,gente de la yet-set,etc, hay un cantante muy conocido que tiene una coleccion bestial de ceramica de sigilata y una politica que tiene copas argaricas para convidar a todos sus familires con champam ,, solo esas cosas tienen derecho a tenerlas los pastores,,nosotros pobres diablos ,solo tenemos derecho a pagar impuestos ,pasar por el aro ,y la pataleta ,, y como las envidias son muy malas ,,como dice el refran ,,dios me libre de mis amigos ,,que de mis enemigos ya me encargo yo ,,asi que cuidado con los amigos despechaos ,, |
|
| |
Despiertus DENARIVS
Cantidad de envíos : 1514 Localización : apagao o fuera de cobertura Puntos : 7068 Fecha de inscripción : 14/10/2009
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Miér 10 Mar 2010 - 13:41 | |
| colecciones numismaticas hasta de reinas, de ceramicas hasta de cantantes (Y quien es el? en qué lugar se enamoro de ti? a que dedica el tiempo libre?) Be,be,be,be (oveja balando). |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Miér 10 Mar 2010 - 14:28 | |
| Buenas - Despiertus escribió:
- osea que lo que aparezca en superficie (0,000000000000005% del total) es legal, y sino con que lo parezca es suficiente (lavando una de sus caras), o sin tierra es también legal. Estimo que en este momento habrá miles de personas lavando y blanqueando (estropeando) sus monedas en este pais. Las monedas no son patrimonio y el resto si?. Que no esté clara la ley en este país está claro, pero decir estas ..........s no me parece correcto.
Por ahí si que no paso, que se tergiverse lo que he escrito??? NO No he dicho que lo que se encuentre en superficie tenga o no lavada una de sus caras sea legal, te aconsejo que lo releas de nuevo. He dicho (respondiendo al compi que comentaba que el vendedor no decía nada de haber excavado y que el comentaba lo que decía la ley del suelo sobre lo de encontrarse algo..) que la diferencia entre una pieza que se encontraba bajo tierra o sobre tierra podía ser esa!!!! PERO bajo ningún concepto he dicho que fuese legal!! Pues me consta que no lo es! Y por eso dije que no quería hablar de la Ley de Patrimonio por no tenerla delante, para tergiversar sus palabras.. Me fastidian estas cosas... siempre hay quien lee lo que le da la gana.. Pido disculpas al resto y a mí mismo. Borraré mis comentarios. Saludos cordiales.
Última edición por Moinante el Miér 10 Mar 2010 - 17:00, editado 1 vez |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Miér 10 Mar 2010 - 14:35 | |
| no se como siempre se entra en la misma discusion absurda...todos sabemos lo que esta y lo que no esta prohibido, lo que el patrimonio dice, y lo que opina la gente...y mientras que NO haya una ley legal y justa...todo son tirasyaflojas....discusion que no lleva a ningun lugar y que acabais enfadados. me importa un comino lo que vendia o como lo anunciaba..... |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12850 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... Miér 10 Mar 2010 - 14:53 | |
| Hola a todos, desgraciadamente aqui, en OMNI, no se puede decidir de como tienen que estar las leyes. Supongo que hay asociaciones en España (como en Francia) para hablar de estas cosas e intentar que las cosas cambien segun el opinion de cada uno.
Resulta que en OMNI ya hemos tenido este tipo de post varias veces y que siempre ha terminado haciendo la guerra, con dos campos enfrentandose, y se olvida que estamos todo en el mismo equipo : el de los aficionados a las monedas.
Para guardar un buen ambiente en este foro, ya que es un lugar de encuentro de aficionados a la numismatica, cierro este post, y seguimos con lo que nos gusta, las monedas.
Saludos para todos, Ced _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando las barbas del vecino veas cortar... | |
| |
|
| |
| Cuando las barbas del vecino veas cortar... | |
|