| sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO | |
|
+9Julio_Cesar Dvca maradelsimo asomadillaIIdc. el novato justinianus Transgénico Celtitano Ernene 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Deirius DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 446 Puntos : 6242 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Mar 6 Abr 2010 - 17:05 | |
| Después de leer este post completo he llegado a la conclusión de que no hay ninguna conclusión y de momento no hemos visto esas reproducciones tan perfectas que nos comentaba el sr. justinianus, eso si, y sin ánimo de ofender ni mucho menos, por favor justinianus intenta prestar atención al escribir que duele leer las faltas que cometes. Saludos. |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8087 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Mar 6 Abr 2010 - 18:06 | |
| - Anubis escribió:
- Ernene escribió:
- Julio_Cesar escribió:
- El aureo de la foto me parece bueno, con su correspondiente desgaste, buen arte y buen oro, me alegra justinianus que hables en este último tono, entre todos podemos dialogar las cosas correctamente, saludos.
julio tb decias que el sestercio de maximo era autentico... en foto ni tu ni nadie puede distinguir una copia de uno autentico, asi que me abstengo de autentificar monedas por simples fotos
saludos No me apetecía seguir con el tema pero mi amigo ernene me ha tocado la fibra con sus últimas declaraciones.
Así que amigo ernene, ahora dices que con una foto no se sabe si es auténtica o reprodución???? Pues ya lo podrías haber dicho antes y no ir jodiendo a todo aquel que te sale de las pelotas y con tanta seguridad como demostrabas cuando al final te cagas en todo lo dicho antes. las dudosisimas no se sabe por uan foto pero la tuya canta por los 4 costados es mas falsa que una moneda de 3 euros, pobre comprador a la que se la hayas colado |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11337 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Mar 6 Abr 2010 - 18:10 | |
| Por favor, dejen ya el tema o al menos hacedlo en el sitio correcto, dañais la imagen del foro y sinceramente es muy molesto leer descalificaciones continuas. No soy nadie aquí para decir esto pero creo que este no es un foro de discusión tal como lo estais encaminando si no de identificación y creo que se debería respetar esto. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Ernene DENARIVS
Cantidad de envíos : 2038 Edad : 112 Localización : dando tumbos Puntos : 8087 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Mar 6 Abr 2010 - 18:24 | |
| |
|
| |
Ernene DENARIVS
| Tema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Mar 6 Abr 2010 - 18:28 | |
| yo ya tenia olvidado este tema, el vendedor es el que debe estar tranquilo o no , yo solo di mi opinion y la sigo manteniendo. no daño la imagen del foro ni descalifico a nadie ( hay que ver lo sensiblona que se ha vuelto la peña). bueno doy por finiquitado mi actuacion este post y si he ofendido a alguien le pido disculpas, pero mi opnion se mantiene y se mantendra siempre con respecto a la moneda. sin mas , reciban un cordial saludo. |
|
| |
remoneda AS
Cantidad de envíos : 245 Edad : 52 Localización : PUENTE DEL OBISPO Puntos : 5916 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Vie 30 Abr 2010 - 1:57 | |
| hola a todos ,interesante, muy interesante , losiento , llego tarde ,me lo he perdido ,bueno otra vez sera, saludos . |
|
| |
Ernene DENARIVS
| Tema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO Miér 2 Jun 2010 - 23:38 | |
| http://cgi.ebay.es/Sestercio-Gordiano-II-E-Africano-EBC-/280505849958?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item414f739866 lo has vendido otra vez? que pasa que se dieron cuenta de que era falso? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280472467555 luego nos quejamos de que nos engañan en EBAY si nostoros mismo lo hacemos pos ya me contaras y no me cuentes peliculas de que es verdadero que me las se todas se un tio legal eso es lo que tienes que hacer y deajrte de royos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO | |
| |
|
| |
| sestercio de GORDIANO II EBAY/sestercio MAXIMO | |
|