Severo AVREVS
Cantidad de envíos : 3208 Puntos : 9059 Fecha de inscripción : 08/03/2009
| Tema: Re: AE 3 de Constantino II (BEATA TRANQUILLITAS) Lun 22 Mar 2010 - 0:22 | |
| el novato, razón tienes, tan sólo son las de la I (las otras -G,K,L,...- tienen otros bustos, coincidentes en leyendas), y esto cierra más el círculo. Y si tenemos que la 384 mira a derecha, ya esta más que claro que la de turista celtibero es la 382 (I1, que te falto poner) La que parece ser que tiene globoVictoria / lanza, es la I3 (384) que mira a derecha, y tiene el globo en la derecha y la lanza en el hombro derecho (mano) también (???). Me agradaría ver una imagen de esa moneda. Tan sólo, a mi parecer, falta saber si es una S (segunda) o una P (primera). Saludos. |
|
el novato AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 63 Localización : Sevilla Puntos : 9328 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: AE 3 de Constantino II (BEATA TRANQUILLITAS) Lun 22 Mar 2010 - 2:54 | |
| Hola Severo. Despues de haber escrito tanto, se me paso, 382 (I1, que te falto poner)
Pero no de marcartela en rojo. Y en mi ultima entrada, tambien te digo Quizas me equivoque, pero con la ampliacion realizada por Severo, me parece que se aproxima mas a .STR.
Un saludo. |
|