| Esto es una prueba para intentar insertar foto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Portocarrero AS
Cantidad de envíos : 280 Puntos : 5714 Fecha de inscripción : 12/03/2010
| Tema: Esto es una prueba para intentar insertar foto Miér 17 Mar 2010 - 22:26 | |
| /Users/imac/Desktop/portocarrero.jpg
Esto es una prueba para intentar insertar foto. |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Esto es una prueba para intentar insertar foto Jue 18 Mar 2010 - 0:09 | |
| hola,pues habria 3064 post de prueba esto va a parecer un probador de tienda es buena idea no habia caido en previsualizar |
|
| |
valente DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 578 Puntos : 5979 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Esto es una prueba para intentar insertar foto Jue 18 Mar 2010 - 0:15 | |
| Y digo yo. No es mas facil, pinchar en Previsualizacion y no en Enviar, vas ha ver lo mismo, de una manera que de la otra, y si te gusta despues tienes la opcion de darle a enviar o no, (es lo que yo suelo hacer, si te sirve de ayuda). Te imaginas que pasaria si los 3064 miembros del foro hicieramos lo mismo, estaria el foro lleno de post de prueba. Ja ja ja.... Que conste, que solo es una opinion, no la malinterpretes. |
|
| |
Portocarrero AS
| Tema: Re: Esto es una prueba para intentar insertar foto Jue 18 Mar 2010 - 0:18 | |
| Hola tenéis razón, pero no se me ocurría otra manera de probar, ni apartado más discreto...es que con estos trastos soy un verdadero desastre :chers: |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Esto es una prueba para intentar insertar foto Jue 18 Mar 2010 - 3:18 | |
| |
|
| |
Portocarrero AS
| Tema: Re: Esto es una prueba para intentar insertar foto Jue 18 Mar 2010 - 16:54 | |
| Gracias, ilustre Moinante.
Perdonad mi inexperiencia en subir imágenes a foros. Procuraré no volver a meter la zarpa. Aunque Teresa de Cepeda decía que el infierno está tapizado de buenas intenciones...
Nunca había trabajado con "imageshack" ni nada parecido. Soy un marciano perdido en el siglo XXI, y mi ignorancia, enciclopédica. Creo que nací con cinco siglos de retraso...
Saludos ! |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Esto es una prueba para intentar insertar foto Jue 18 Mar 2010 - 18:18 | |
| hola si esto de las imagenes es ponerte a hacer pruebas o leerte el tutorial de como insertar imagenes, a mi tambien se me cruza, nadie nace sabiendo, no te preocupes hombre,un saludo |
|
| |
valente DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 578 Puntos : 5979 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Esto es una prueba para intentar insertar foto Jue 18 Mar 2010 - 20:37 | |
| Me alegro que mi comentario lo tomases tal como era, un simple comentario y de buen rollo.
No te preocupes por no saber algo, aqui estamos todos para ayudarnos en lo que podamos, me sumo a la frase del compañero Fray Tomas De Torquemada "nadie nace sabiendo". Frase que jamas se me olvidara, me la dijo el dueño de donde trabaje por primera vez, "no te preocupes, nadie nace sabiendo" |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto es una prueba para intentar insertar foto | |
| |
|
| |
| Esto es una prueba para intentar insertar foto | |
|