Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
asomadillaIIdc. DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 504 Edad : 42 Localización : TOLEDO Puntos : 6338 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos Vie 19 Mar 2010 - 15:52 | |
| este es el regalo del dia de hoy a mi padre como esta pesa 2,01 g y mide 26 mm 8 lobulos en al orla que bordea al castillo ceca A ,P coronada junto al busto la limpio un poquito mas con lana de acero?,ha habido que desdoblarla pues estaba echa un ovillo espero vuestros datos y a ver que os parece saludos y felicidades a todos los que corresponda |
| | | Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7235 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos Vie 19 Mar 2010 - 16:13 | |
| Hola Asomadilla,
Buen regalo :D jeje, se trata de un Cuartillo de Enrique II, ceca Ávila, con punto y P coronada a la derecha del busto (creo) Respecto al peso, parece que se ha desprendido gran parte de la moneda, ya que está un gramo por debajo de la media :study: .
Un saludo ! |
| | | asomadillaIIdc. DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 504 Edad : 42 Localización : TOLEDO Puntos : 6338 Fecha de inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos Vie 19 Mar 2010 - 16:23 | |
| :reflexion: la limpio un poco? |
| | | Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16661 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos Vie 19 Mar 2010 - 16:27 | |
| Yo no la tocaría más. Buen regalo para tu padre y gracias por la felicitación por lo que a mí me toca. Un saludo |
| | | Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos Vie 19 Mar 2010 - 16:40 | |
| hola ,limpiala un poco mas pero ya con un cepillo viejo de dientes con las cerdas cortadas o con palillos de maderas de los tipicos que hay en los bares, pero tampoco insistas mucho en la limpieza, un saludo |
| | | borjaanimal QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Localización : En lo alto de la barbacana Puntos : 7172 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos Vie 19 Mar 2010 - 16:53 | |
| Precioso cuartillo! Solo decir que pienso como Celtitano y no la limpiaría más. También que es de Enrique IV, supongo que Traiano se habrá equivocado al teclearlo. Enhorabuena! Saludos! |
| | | asomadillaIIdc. DVPONDIVS
| Tema: Re: Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos Vie 19 Mar 2010 - 17:23 | |
| :angel1: gracias a todos,no la toco que la lio |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos | |
| |
| | | | Cuartillo de Enrique IV, ceca Burgos | |
|