Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra
4 participantes
Autor
Mensaje
Mdls QUADRANS
Cantidad de envíos : 50 Localización : Portugal Puntos : 6052 Fecha de inscripción : 07/08/2008
Tema: Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra Jue 1 Abr 2010 - 12:53
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7949 Fecha de inscripción : 09/10/2005
Tema: Re: Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra Jue 1 Abr 2010 - 17:06
Hola, esta es un cornado navarro de Fernando II.
Saludos!!
_________________ Pa no res, no cal cabas...
oteiza AS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 83 Localización : entre el cielo y el suelo Puntos : 5653 Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra Jue 1 Abr 2010 - 23:16
Un saludo. Pues yo creo que se trata de un cornado de Katalina y Juan de Albret.Yo creo que lo que se aprecia en esta moneda no es la parte inferior de la F sino de la K , y no se ve la I que estaría más a la izquierda.Cuidaros.
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7949 Fecha de inscripción : 09/10/2005
Tema: Re: Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra Sáb 3 Abr 2010 - 13:48
Hola, pues si que lo parece, la verdad es que se me abrió solo el reverso de la foto, y vi el típico de Fernando II.
Saludos
_________________ Pa no res, no cal cabas...
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra Lun 5 Abr 2010 - 2:45
Buenas
Compi J.J.Armendariz, en esta ocasión voy a discrepar contigo jejejejej Pues creo que se trata de una "F", y que no hay espacio para la "I" pues sí que se ve claramente las dos hojitas decorativas que terminan en la parte inferior de la letra.
Saludos
oteiza AS
Cantidad de envíos : 252 Edad : 83 Localización : entre el cielo y el suelo Puntos : 5653 Fecha de inscripción : 01/03/2010
Tema: Re: Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra Lun 5 Abr 2010 - 22:46
Un saludo.Mirando y remirando esta moneda no me convence como del católico, los adornos no me parecen tales adornos y la formade la letra tampoco. Si tienes una foto del cornado de Fernando la podrás comparar.Yo sigo pensando que es de Katalina y Juan de Labrit.Si alguien es capaz de poner una foto para comparar saldremos de dudas. Yo soy muy novato en esto de la informática y no me veo capaz.Hasta pronto
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra
Cornado de Katalina y Juan de Albret, ceca Navarra