| limpiando 1 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
almanzor SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 843 Localización : al sur del sur Puntos : 6661 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: limpiando 1 Sáb 17 Abr 2010 - 16:35 | |
| Primero voy a pedir disculpas a los detractores de limpiezas y repatinados y aunque me excolmugeis, mi naturaleza es la curiosidad. Para los que vayan a preguntarme cómo lo he hecho......simplemente he seguido los consejos contenidos en este foro, y en mi descargo reconocer que no soy manitasy que es mi 2º intento con la silla. Existen daños colaterales que no se explican en el foro y que pueden acarrear problemas con la parienta......nadie me dijo que la cuchara quedaría así, veré si puedo pedir a OMNI daños y perjuicios. Y por último añadir que antes de empezar entendía que las monedas que iba a utilizar no tendrían "mucho valor" Mi aparatejo: Y aquí el resultado de la primera. |
|
| |
tutugi AS
Cantidad de envíos : 210 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 5870 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: limpiando 1 Sáb 17 Abr 2010 - 17:35 | |
| hala que bruto eres mete un tornillo y no una cuchara que hace lo mismo,ya veras la parienta se va a mosquear un monton,por la moneda muy bien. |
|
| |
almanzor SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 843 Localización : al sur del sur Puntos : 6661 Fecha de inscripción : 09/03/2010
| Tema: Re: limpiando 1 Sáb 17 Abr 2010 - 19:20 | |
| Esto no es serio tutugi, aquí venga a postear fotos de cucharas... que ya me preguntaba yo si no valdría igual un tenedor, y ahora me hablas de un tornillo. Por favor dime de que métrica, qué longitud y si la rosca va a derechas o izquierdas.
Saludos desde el sur. |
|
| |
tutugi AS
Cantidad de envíos : 210 Edad : 62 Localización : Barcelona Puntos : 5870 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: limpiando 1 Sáb 17 Abr 2010 - 22:57 | |
| es igual mientras sea metalico yo le meto tornillos chapas y lo que pillo |
|
| |
tutugi AS
| Tema: Re: limpiando 1 Sáb 17 Abr 2010 - 22:57 | |
| perdon,lo que pillo no,no meto la cuberteria de la parienta que se mosquea |
|
| |
obolo QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 53 Localización : Zaragoza Puntos : 6923 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: limpiando 1 Sáb 17 Abr 2010 - 23:35 | |
| Prueba mejor con grafito (minas de lapicero por ejemplo), tambien conduce la electricidad y tendras el agua mas limpia (las minas son una mezcla de grafito y arcilla, las mas blandas son las que llevan mayor proporcion de grafito) . |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: limpiando 1 Jue 22 Abr 2010 - 22:10 | |
| Te has cargado la cuchara por la siguiente razón. La electrolisis se debe hacer con corriente continua de modo que los electrones solo caminen de la cuchara a la moneda, y en ella se libera el hidrógeno, que favorece la limpieza de tierra y demás sustancias. Tu has utilizado un transformador de una bombilla halógena. Este da 12 voltios pero de corriente alterna lo que ha provocado,digamos, dos electrolisis, en la moneda y en la cuchara. Como la cuchara es una aleación de varios metales, se han separado y han quedado en el agua. No se si me he explicado bien. En resumen, o cambias de fuente de alimentación y coges una de corriente continua, o te toca comer la sopa con el mango de la cuchara. |
|
| |
almanzor SESTERTIVS
| Tema: Re: limpiando 1 Jue 22 Abr 2010 - 22:54 | |
| Cizalla, entiendo de electricidad lo mismo que de chino. El transformador me lo ha preparado un técnico de electrónica. Creo que la pastilla de chocolate que esta entre el transformador y las pinzas convierte la corriente de alterna a continua. La cuchara ya venía heredada del mi primer transformador.... el que salio chamuscao, no sé si tiene que ver.
Saludos. |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: limpiando 1 Vie 23 Abr 2010 - 2:03 | |
| Lo que llamas pastilla de chocolate, el técnico en electrónica lo llama puente rectificador y seguramente él sabe que si no se pone a la salida del puente un condensador electrolítico la corriente no queda suficientemente rectificada a contínua. En las condiciones en que tienes esto, creo que cuando hagas la electrolisis saldrán burbujas tanto de la moneda como de la cuchara (aunque menos en la cuchara) y si eso sucede la moneda pierde electrones. Es posible que ese puente sea muy bueno y no salgan nada de burbujas de la cuchara, en ese caso no tengo nada que decir, sigue usándolo. Un saludo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: limpiando 1 | |
| |
|
| |
| limpiando 1 | |
|