Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Haber que os parece, no entiendo bien las leyendas pero esa perilla de pico me suena a Tetrico, ¿ que os parece? Por cierto me da noseque limpiarla un poco mas, si me lo recomendais lo intento.
Saludos
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6916 Fecha de inscripción : 18/01/2006
Ahora ampliada, creo leer VICTORINO? Puede ser como esta del amigo Mapila http://www.tesorillo.com/altoimperio/victorino/victorino_m2.jpg :platano: :platano: Bien un Victorinao que no tengo ninguno Creo que me estoy haciendo ilusiones antes de tiempo :reflexion: :reflexion:
Saludos
Última edición por el Lun 18 Dic 2006 - 15:12, editado 1 vez
Eburón MODERADOR
Cantidad de envíos : 1802 Edad : 79 Localización : Lima, Perú Puntos : 7374 Fecha de inscripción : 26/11/2005
Me parece un VICTORINVS con sol en marcha a izq portando látigo. Las leyendas no las puedo leer en el scan. En el reverso veo la S final y debe corresponder a INVICTVS. La leyenda del anverso debe ser IMP C PIAV VICTORINVS PF AVG. Correspondería a la 19 de Cayón (RIC 114-C). Yo creo poder leer AV VICTORINVS PF AVG.
Eburón
_________________ <br>
Ultimun DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 672 Edad : 55 Localización : LUSIBERIA Puntos : 6916 Fecha de inscripción : 18/01/2006