Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| 8 Maravedíes "busto" de Felipe IV (Trujillo, 1662) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Novato32 QUADRANS
Cantidad de envíos : 65 Puntos : 5414 Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: 8 Maravedíes "busto" de Felipe IV (Trujillo, 1662) Lun 10 Mayo 2010 - 20:27 | |
| Supongo que será Felipe IV, porque lo pone en la moneda y porque la cara es igual a otras monedas que he visto de él. He buscado en www.maravedis.net , www.maravedis.org, y en la wikimoneda y nada La única que se parece en el anverso a esta es: http://www.wikimoneda.com/fiche_es.php?id=2462 Tambíen quiero decir, que yo las he buscado en esas páginas, pero no quiere decir que no esté, simplemente yo no la he encontrado. No tengo experiencia buscando monedas y simplemente he revisado todas las de Felipe IV y nada. Aquí os la dejo: Gracias |
| | | Novato32 QUADRANS
| Tema: Re: 8 Maravedíes "busto" de Felipe IV (Trujillo, 1662) Lun 10 Mayo 2010 - 20:43 | |
| ¿Alguien me puede decir algo de esta moneda? |
| | | J_Astur DENARIVS
Cantidad de envíos : 2385 Puntos : 8515 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: 8 Maravedíes "busto" de Felipe IV (Trujillo, 1662) Lun 10 Mayo 2010 - 20:52 | |
| Como bien dices me parece de Felipe IV concretamente 4 maravedis de Trujillo. Con el flashazo que le has pegado a la moneda no veo bien la fecha, me parece 1662. Si quieres volver a echar un vistazo en la utilisima web maravedis.net , pienso que seria la TR-9.
Salu2 |
| | | Novato32 QUADRANS
| Tema: Re: 8 Maravedíes "busto" de Felipe IV (Trujillo, 1662) Lun 10 Mayo 2010 - 21:05 | |
| - J_Astur escribió:
- Como bien dices me parece de Felipe IV concretamente 4 maravedis de Trujillo. Con el flashazo que le has pegado a la moneda no veo bien la fecha, me parece 1662.
Si quieres volver a echar un vistazo en la utilisima web maravedis.net , pienso que seria la TR-9.
Salu2 Muchísimas gracias, yo simplemente miraba el listado principal sin saber que las monedas de las distintas cecas podían presentar algunas diferencias, por eso no la encontraba. Ibas muy bien encaminado, en lugar de la TR-9 es la TR-4, pero al no tenerla tú en mano, pues es más complicado, pero repito, muchisimas gracias. |
| | | J_Astur DENARIVS
Cantidad de envíos : 2385 Puntos : 8515 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: 8 Maravedíes "busto" de Felipe IV (Trujillo, 1662) Lun 10 Mayo 2010 - 21:42 | |
| - Novato32 escribió:
Ibas muy bien encaminado, en lugar de la TR-9 es la TR-4, pero al no tenerla tú en mano, pues es más complicado, pero repito, muchisimas gracias. Tienes toda la razón , lo mire demasiado rápido , mis disculpas. Salu2 |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 8 Maravedíes "busto" de Felipe IV (Trujillo, 1662) | |
| |
| | | | 8 Maravedíes "busto" de Felipe IV (Trujillo, 1662) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
OMNI: Libreria y Editorial |
|
Flujo | |
|