Farlopixmaximus QUADRANS
Cantidad de envíos : 88 Edad : 55 Localización : España Puntos : 5489 Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: Me quiero presentar Vie 18 Jun 2010 - 17:59 | |
| - eriki escribió:
- Farlopixmaximus escribió:
- eriki escribió:
- Muchas gracias por todas vuestras bienvenidas!!. Estoy encantada en este foro, sois todos muy amables.
Farlopixmaximus (buen nick, aunque algo largo), te refieres a Rosario de Argentina? Tienes familia allí? Hola eriki, si, aunque soy Zaragozano, tengo una beba ahi, asi que cada poco tiempo......hago las maletas y voyy. Se puede decir que soy casi Rosarigasino.
Saludos. Una Bebita!!!!!!!!!! y tu estás aquí en España!! ufff que duro!!!! Bueno, mientras puedas verla a menudo... Depende del $$$, en lo que llevamos de 2010 he ido ya 3 veces, en agosto volvere. Antes de la crisis iba todos los meses, pero sumas el valor de 11 pasajes.....y te das cuenta que en 2 años te podrias comprar casi otro departamento, o en un año una cochera, jejejeje, asi que ahora voy cada 2 meses y medio, algo me ahorro. De que parte eres tu? Saludos. |
|
eriki UNCIA
Cantidad de envíos : 22 Edad : 46 Localización : Alcorcón (Madrid) Puntos : 5303 Fecha de inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Me quiero presentar Vie 18 Jun 2010 - 18:59 | |
| wouwwww, nosotros (ni marido, ni hijo de un año y yo) estamos ahorrando para ver "si podemos" ir en septiembre, porque ellos no conocen mi tierra y tu vas cada 2 meses!!! ¡¡En que trabajas!? Es broma, es broma. yo soy de Puerto Madryn, patagónica 100 %, lo que pasa es que ya llevo 20 años en España, y la última vez que fui fue en el 92. Ya tengo unas ganas!!!!! |
|
valente DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 578 Puntos : 5979 Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: Me quiero presentar Vie 25 Jun 2010 - 10:43 | |
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me quiero presentar | |
| |
|