Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 52 Puntos : 5433 Fecha de inscripción : 04/04/2010
Tema: Ayuda con esta media moneda Sáb 26 Jun 2010 - 23:47
Hola a todos. Alguien me puede ayudar a identificar esta media moneda. Lo único que puedo aportar es que tiene 23 milímetros de diametro.
Krakent MODERADOR
Cantidad de envíos : 1442 Localización : España Puntos : 8898 Fecha de inscripción : 17/01/2006
Tema: Re: Ayuda con esta media moneda Sáb 26 Jun 2010 - 23:57
Amiguete yo diria que es una blanca de enrrique III o Juan II pero debes de limpiarla bastante mas. SAludos
Tema: Re: Ayuda con esta media moneda Miér 30 Jun 2010 - 16:18
Muchas gracias Krakent. Respecto a lo que me dices de limpiarla más, ¿qué metodo me podéis recomendar para limpiarla?
Saludos a todos.
Krakent MODERADOR
Cantidad de envíos : 1442 Localización : España Puntos : 8898 Fecha de inscripción : 17/01/2006
Tema: Re: Ayuda con esta media moneda Jue 1 Jul 2010 - 1:58
Prueba d eprimeras con un poco de lana de acero fina a ver si le salta algo de tierra y te deja ver mas los relieves y asi distinguir alguna letra para poder identificarla mejor.Saludos