BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8039 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Follis de Galeria Valeria (VENERI VICRTICI) Vie 2 Jul - 14:43 | |
| hola, aquí os pongo este folis de Galeria Valeria, si os fijáis en el reverso debería de poner, VENERI VICTRICI y si embargo pone VENERI VICRTICI, fue un error, o despiste del abridor de cuños? , de camino decid el nº del RIC, saludos[url] Uploaded with ImageShack.us[/url] |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Follis de Galeria Valeria (VENERI VICRTICI) Sáb 3 Jul - 1:16 | |
| Una preciosidad y una rareza por esa variante en la leyenda del reverso, amigo Agripa. En cuanto al nº de RIC creo que sería la RIC VI Antioch 115 Me parece ver la ceca ANT• y en el campo derecho O sobre Delta? Aunque también podría ser O sobre A (y no variaría ni el nº del RIC ni su rareza; C2). Aún así creo que podría definirse como variante de la RIC VI Antioch 115, y por supuesto con mucho más grado de rareza debido a su variante en leyenda. ¡Buena pieza, enhorabuena por ella! Saludos. |
|
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Follis de Galeria Valeria (VENERI VICRTICI) Sáb 3 Jul - 1:20 | |
| - Flumen escribió:
- Me parece ver la ceca ANT
• Me salió separado, quería decir ANT• (ANT -PUNTO-)
|
|
BASKET AVREVS
Cantidad de envíos : 2540 Localización : En el Paraiso Puntos : 8039 Fecha de inscripción : 29/07/2008
| Tema: Re: Follis de Galeria Valeria (VENERI VICRTICI) Sáb 3 Jul - 12:20 | |
| gracias amigo Flumen, saludos :chers: |
|
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11338 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| |
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Follis de Galeria Valeria (VENERI VICRTICI) Mar 6 Jul - 19:00 | |
| Que preciosidad compañero Agripa! Enhorabuena! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Follis de Galeria Valeria (VENERI VICRTICI) | |
| |
|