| ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? | |
|
+6Eburón Klaus compi lord sport coupe tx94 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tx94 SEMIS
Cantidad de envíos : 122 Puntos : 5471 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Miér 21 Jul 2010 - 0:38 | |
| Para que se entienda el post. Pregunto si alguna vez habeis perdido/regalado "sin querer"/destrozado limpiando alguna moneda. Evidentemente alguna moneda más o menos buena, no cualquier mierda, algo de lo que os arripintais vamos. Yo me cargué un céntimo de escudo de 1868. También regalé a un amigo 10 céntimos de 1870 que después me di cuenta que estaba en bastante mejor estado de la que me habia quedado yo (aunque ya tengo una mucho mejor que esas) ¿Algunas cosas que contar? |
|
| |
sport coupe SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 814 Localización : Enandeleande Puntos : 6150 Fecha de inscripción : 01/07/2010
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Miér 21 Jul 2010 - 1:34 | |
| Saludos tx94. eso que cuentas, seguro que no lo puede negar nadie, asi aprendimos muchos. primero se ronpe y luego menos. siempre ensayando con monedas que a primera vista las ves mal y algunas veces te equivocas. sin embargo ahora aprecio todassss por poco relieve que tengan. me acuerdo de un as de vespasiano con el que me hize un llavero |
|
| |
lord DENARIVS
Cantidad de envíos : 1891 Edad : 48 Localización : Bargustra - Via Augusta (o sea San Miguel de Salinas) Puntos : 8331 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Jue 22 Jul 2010 - 2:19 | |
| Pues yo perdí una monedita de 50 centimos de Marruecos.
Es una baratija, pero por la época yo andaba flipaillo con las monedas árabes (que inicios, jejejejejejej)
Obviamente no me fui como un loco a buscar la moneda en una numismática para comprarla de nuevo, así que... la di por perdida y listo.
Lo bonito de la historia es que años más tarde, apareció entre dos listones de un mueble, jejejeje.... |
|
| |
compi DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 779 Puntos : 6226 Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Jue 22 Jul 2010 - 8:46 | |
| Hola yo me carge un as de neron templo de jano.Me paso por tocarla demasiado.Eso ya no me volvera a pasar.Saludos |
|
| |
Klaus AS
Cantidad de envíos : 300 Edad : 55 Puntos : 7375 Fecha de inscripción : 28/12/2005
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Jue 22 Jul 2010 - 9:37 | |
| Lo mio fue peor . Destrozé un relicario arabe de plata precioso . Desconocía lo que podia haber dentro, y no tenia ni idea de lo que tenía en las manos . Con un destornillador, me puse a urgar y urgar, hasta que conseguí abrirlo destrozandolo y tirándolo despues . Logicamente, lo único que había era tierra . |
|
| |
Eburón MODERADOR
Cantidad de envíos : 1802 Edad : 79 Localización : Lima, Perú Puntos : 7374 Fecha de inscripción : 26/11/2005
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Jue 22 Jul 2010 - 15:09 | |
| Recien habia iniciado la coleccion. Tenia una china con hueco, una paraguaya de borde ondulado y otras baratijas pero que me hacian mucha ilusion a mis 9 anhos. Un dia mi hermano se fue a la tienda de la esquina y se las cambio al verdulero por dulces. Eburon _________________ <br>
|
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Sáb 24 Jul 2010 - 17:21 | |
| SALUDOS.en mi caso en cierta ocasion cuando era soltero le regale a una muchacha un bajo imperio,al final no me comi un rosco y perdi la moneda. en otra ocasion le regale con la taja´ a un amigo un obulco precioso,ahora ni tengo amigo ni obulco. en otra ocasion haciendo necesidades en el campo perdi una española,se puede decir que se fue a la... |
|
| |
Lucio vero DENARIVS
Cantidad de envíos : 1976 Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| Tema: ¿Alguna vez habeis perdido una moneda? Sáb 24 Jul 2010 - 17:52 | |
| jejeje,pues yo las pierdo todos los días,cuando voy a comprar tabaco .Para Lucio . Saludos, jeje. |
|
| |
ketito SEXTANS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo Puntos : 5285 Fecha de inscripción : 20/07/2010
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Sáb 24 Jul 2010 - 22:55 | |
| yo me he cargado un duro de Amadeo I intentando averiguar si era bueno o malo (Al final se demostro que era bueno (por el peso) pero probaba mil cosas que si el diametro que si tal y lo otro y senti que habia realizado un atentado historico nusmismatico xD. no es una moneda cara ni mucho menos pero bueno:S |
|
| |
crack SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Puntos : 5612 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Sáb 24 Jul 2010 - 23:32 | |
| yo le deje a una "buena amiga" un as de gades poco antes de irme de viaje a mi pueblo que es san fernando (cadiz)...cuando volvi,ese as desaparecio de una forma un tanto sospechosa. le tenia un gran aprecio a esa moneda. |
|
| |
Lucio vero DENARIVS
Cantidad de envíos : 1976 Puntos : 7996 Fecha de inscripción : 22/10/2009
| |
| |
crack SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Puntos : 5612 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? Mar 27 Jul 2010 - 0:15 | |
| Lucio vero,lo simpatico es que el "interes" lo saque con anterioridad y posterioridad de la triste aventura del as jejeje...pero mi as no me lo devuelve ni dios |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? | |
| |
|
| |
| ¿Alguna vez habeis "perdido" una moneda? | |
|