OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyHoy a las 1:15 por Jerónimo Martínez

» Dirham
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyHoy a las 1:05 por Jerónimo Martínez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyAyer a las 14:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyAyer a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Posible moneda de Claudio II
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyJue 21 Nov 2024 - 20:54 por andresvnqn

» Coleção Aquae Flaviae
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643322 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?

+5
Antonio Jaen
Eburón
Jep
Pico_30
Tosiriano
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2007 - 22:24

... si, acabo de volver a comprobarlo y al entrar en la seccion de Reyes se me bloquea y tengo que salir.
... me gustaría saber si me pasa solo a mí. :pale:
Tosiriano
QUINARIVS
Tosiriano

Cantidad de envíos : 1342

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2007 - 22:25

yo entro sin problemas, vamos a ver si alguien mas tiene problemas e intentar solucionarlo.

saludos de Tosiriano
http://www.maravedis.net
Olon
SESTERTIVS
Olon

Cantidad de envíos : 888

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2007 - 23:57

tosiriano a mi tambien se me bloquea el explore al entrar yo creo que es de alguna publicidad que salta
un saludo
Olon
SESTERTIVS
Olon

Cantidad de envíos : 888

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyJue 18 Ene 2007 - 23:58

comprobado la pubicidad de lotonazo me peta el explore
Pico_30
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Pico_30

Cantidad de envíos : 15483

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyVie 19 Ene 2007 - 13:17

pues yo de momento entro....eso si no sin problemas...aunque llego a entrar es verdad que se cuelan un monton de publicicdad....jeje pero a mi no ma petaooooo na :lol!:
No si al final va a resultaaa que tengo un peasssoooo equipo jeje mdr fumar
Tosiriano
QUINARIVS
Tosiriano

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyVie 19 Ene 2007 - 15:09

Habia unos cuantos pop us de mas que se me habian colado, creo que ya no debe haber problemas, si alguien los tiene por favor que me lo diga para intentar buscar otra solucion.

saludos de Tosiriano
Antonio Jaen
SEMIS
Antonio Jaen

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptyVie 19 Ene 2007 - 23:17

pues siguen saliendo torisiano, por cierto gracias por lo del otro dia...... es que estas paginas web se las traen ....l,,,, jhejejej
http://www.monedalocal.net
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptySáb 20 Ene 2007 - 2:28

... pues yo sigo sin poder entrar en Moneda Local, tarda en cargar y luego no hay manera ... :shock:
Saludos
Mn
Tosiriano
QUINARIVS
Tosiriano

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptySáb 20 Ene 2007 - 12:05

Yo tampoco sigo sin poder entrar, vaya pena

saludos de Tosiriano
Poliza
DVPONDIVS
Poliza

Cantidad de envíos : 549

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptySáb 20 Ene 2007 - 12:09

Ami tampoco me deja me pone no java sera eso?
Tosiriano
QUINARIVS
Tosiriano

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptySáb 20 Ene 2007 - 12:11

Yo me baje el java y ya veo los enlaces pero al hacer click sobre ellos nada de nada.

Debe ser otra cosa

saludos de Tosiriano
Antonio Jaen
SEMIS
Antonio Jaen

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 EmptySáb 20 Ene 2007 - 17:55

Bueno....... pues tendre que cambiar el formato de la pagina y quitare esos botones , aver que pasa, por si fuera de eso, en breve estara otra vez puesta.

Un saludo.
http://www.monedalocal.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?   ¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local? - Página 2 Empty

¿alguien mas no puede entrar en la web de moneda local?
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2