| As de Kese | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kese QUADRANS
Cantidad de envíos : 75 Localización : Tarragona Puntos : 6529 Fecha de inscripción : 13/01/2007
| Tema: As de Kese Mar 16 Ene 2007 - 15:06 | |
| |
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1360 Puntos : 6952 Fecha de inscripción : 09/11/2005
| Tema: Re: As de Kese Mar 16 Ene 2007 - 19:44 | |
| Hola kese, interesante kese por su forma y dimensiones,aunque poco te puedo ayudar en este caso yo mas bien me inclino por la posibilidad de que fuese una moneda normal en sus origenes y despues reconvertida para otra finalidad.
Como por ejemplo esta: http://omni.foroactivo.com/IDENTIFICACION-DE-OBJETOS-c4/OBJETOS-SIMILARES-A-MONEDAS-f7/Moneda-romana-reconvertida-t2037.htm
Saludos :navi: |
|
| |
Antonio DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 699 Localización : KESSE Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 10/05/2006
| Tema: Re: As de Kese Mar 16 Ene 2007 - 21:41 | |
| hola y bienvenido. tiene pinta de a ver sido moneda.por que dices el reverso plano? :scratch: lo que veo yo es el anverso bastante liso :shock: es curioso que con ese tamaño pese tan poco :scratch:
quien sabe que le a sucedido dado su edad ;)
saludos :cheers: |
|
| |
Kese QUADRANS
Cantidad de envíos : 75 Localización : Tarragona Puntos : 6529 Fecha de inscripción : 13/01/2007
| Tema: Re: As de Kese Mar 16 Ene 2007 - 22:24 | |
| gracias por vuestra rapidez en contestarme,
Al poner la foto desordenada he dicho reverso, tienes razón, es anverso liso.
Si, pesa poquisimo, pero es que es muy delgada, muy fina, casi 3 veces mas que un as de esa emisión.
gracias otra vez y saludos |
|
| |
Antonio DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 699 Localización : KESSE Puntos : 6770 Fecha de inscripción : 10/05/2006
| Tema: Re: As de Kese Mar 16 Ene 2007 - 22:33 | |
| hola no esta pa muchos trotes pero creo que en el anverso tiene su cuño,en tus manos queda el probar de freirla :uyyy: un poco a ver si tienes suerte con la electrolisis.
|
| |
Sisco36 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1360 Puntos : 6952 Fecha de inscripción : 09/11/2005
| Tema: Re: As de Kese Mar 16 Ene 2007 - 23:11 | |
| No sé Antonio,yo la dejaría tal cual aunque esté enferma de cancer,no creo que se pueda sacar nada mas,si dices que el anverso está completamente liso, plano y pesa tan poco,seguramente esta moneda fue retocada con vete a saber que intenciones.
Como dice MN,es un suponer.
Salut. :cheers: |
|
| |
Croat AS
Cantidad de envíos : 367 Localización : Alt Camp, Conca de Barbera, Tarragones, Baix camp, Segria, etc Puntos : 6983 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: As de Kese Miér 17 Ene 2007 - 0:18 | |
| Kese estoy contigo, no puede ser con ese modulo, el peso no cuadra,el grosor sin comentarios, el cuño del anverso marcó en perfectas condiciones , pues se aprecia la leyenda, de lo cual se puede descartar la temperatura del flan, el reverso parece ser liso, y lo mas importante no se aprecian fracturas en el modulo, de lo cual parece ser un sobrante de metal reutilizado (bajo mi punto de vista)con respecto al tema de las frituras (electrolisis) no creo que Kese si me imagino que es quien es, totalmente en desacuerdo amigo Antonio Saludos |
|
| |
Antonio DVPONDIVS
| Tema: Re: As de Kese Jue 18 Ene 2007 - 0:38 | |
| hola, dandole un poco de imaginacion hay algunas sombras que me hacen ver algo,pero como e dicho anteriormente queda en sus manos. "supongamos" que estubiera acuñada menudo pelotazo cn esas medidas.
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: As de Kese Jue 18 Ene 2007 - 0:54 | |
| ... los que poco sabemos siempre tenemos que suponer, jeje y supongo sin mucho fundamento que el estado en que se encuentra el anverso puede ser debido a un desgaste intencionado usándola como pastillas de freno :D o algo parecido, pues estas monedas suelen tener buen relieve y de ahí quizá provenga su planicie, falta de grosor y peso. Saludos Mn |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: As de Kese | |
| |
|
| |
| As de Kese | |
|