yo lo unico que veo es que de toda la vida del señor ,,los mas listos engañaban a los mas tontos,,nosotros somos las ovejas ,,ellos los pastores ,,nos quitan la lana ,la carne . la leche ,la piel etc,,
ahora los pastores son politicos,empresarios,,etc,,siempre el mas listo engañara al tonto ,,este hombre ,,por lo que sea ,,nos quiere enseñar ,,pos eso aprovechemos sus conocimientos para aprender ,,si no lo hace el .otro lo hara ,,eso seguro ,,y cuanto mas sepamos mas dejaremos de ser tontos ,,y menos veces nos colaran esas monedas ,,
asi nosotros aprenderemos y el se lavara su complejo de culpa ,,peor seria que estuviera callado ,,nos las meterian a montones ,,
la caja de los truenos la abri hace tiempo diciendo las monedas que circulaban falsas de todas clases,,y algunos me decian que no que no eran rentables ,,que no se podia hacer,,pues señores yo he visto mejores monedas que remoneda ,,y no circulan por ebay ni sitios de esos,,lo digo pues me las ofrecian hace meses o años y en circuitos profesionales ,
en fin ,,sea lo que dios quiera ,,pero aprendamos que es lo unico que nos queda ,,,,