Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| SOY NOVATO,AYUDA... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SEÑORX QUADRANS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Tierra de Barros. Puntos : 5313 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: SOY NOVATO,AYUDA... Sáb 14 Ago 2010 - 14:17 | |
| Hola,amigos!Aunque llevo tiempo buscando monedas,éste es el primer post que pongo en esta mágnífica ´página. No tengo ni idea de catalogar monedas ni aún de limpiarlas.Las poca que he intentado limpiar,lo hacía con la navaja...y me las cargaba,claro.Tengo muy poca paciencia. Os dejo esta moneda para que me la catalogueis.Las fotos no son muy claras porque la moneda está muy sucia;pero confío en el saber y la experiencia de todos ustedes.Reciban un cordial saludo y mis gracias por adelantado. Desde la Tierra de Barros:señorx. |
| | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: SOY NOVATO,AYUDA... Sáb 14 Ago 2010 - 14:50 | |
| holaaa,es un as de vespasiano,en el reverso viene un aguila con las alas abiertas en lo alto de una esfera o bola,algun compañero te la clasificara mas profundamente,pon peso y medidas que siempre ayuda.saludos. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | SEÑORX QUADRANS
Cantidad de envíos : 58 Localización : Tierra de Barros. Puntos : 5313 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: SOY NOVATO,AYUDA... Sáb 14 Ago 2010 - 14:57 | |
| Gracias,Caligae,muy amable.Mi primera moneda catalogada gracias a ti. En el futuro pondré peso y demás medidas.Un placer. |
| | | caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| | | | SEÑORX QUADRANS
| Tema: Re: SOY NOVATO,AYUDA... Sáb 14 Ago 2010 - 15:23 | |
| Sí,parece la misma;sólo que más limpia y mejor conservada..je,je,je.Sí,el diámetro es el mismo,en cuanto al peso te contestaré el lunes que lo tendré disponible.Esperemos al experto.Muy amable,gracias de nuevo. |
| | | cromañon DENARIVS
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 47 Localización : setas :, sobreviviendo del campo. Puntos : 7613 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: SOY NOVATO,AYUDA... Sáb 14 Ago 2010 - 16:56 | |
| as de bronce a., imp. caes. vespasian.avg. cos.¡¡¡ cabeza laureada,a la d. r., s.c. aguila,de frente, sobre un globo, mirando ala d.(c.480-2) (ric.497-c) (vivio del 9 al 79 d.c.)(emperador del 70 al 79 d.c.) nacido en falacrina, cerca de rieti,en la zona del lacio habitada por los sabinos, el año9 d.c.,vespasianoera hijo de flavius sabinus, hombre de humilde extraccion, recaudador de impuestos,y de vespasia polla. saludos |
| | | caligae MODERADOR
| Tema: Re: SOY NOVATO,AYUDA... Sáb 14 Ago 2010 - 17:15 | |
| estas hecho una figura cromañon, :chers: si algun dia voy por cadiz contacto contigo y nos tomamos unas cervesillas,charlamos de moneillas y esas cosas.saludos. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | cromañon DENARIVS
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 47 Localización : setas :, sobreviviendo del campo. Puntos : 7613 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: SOY NOVATO,AYUDA... Sáb 14 Ago 2010 - 17:18 | |
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SOY NOVATO,AYUDA... | |
| |
| | | | SOY NOVATO,AYUDA... | |
|