Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 2066 Puntos : 7953 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: CONSULTA: Sobre 2 Maravedíes Dom 15 Ago 2010 - 17:42
Hola Sabeis si aparecen catalogados algun tipo de dos maravedis de la ceca Cuenca pero con una F coronada en la parte superior del castillo, encima de la C ? La moneda estaba recortada y no se veian bien las leyendas por lo que no se si eran 2 maravedis de los Reyes Catolicos o de Felipe II, pero me parece mas bien que eran de Felipe II, tipo a esta https://www.identificacion-numismatica.com/modernas-f5/ochavo-de-felipe-ii-ceca-cuenca-t24271.htm?highlight=cuenca No dispongo de foto.
el novato AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 63 Localización : Sevilla Puntos : 9327 Fecha de inscripción : 09/08/2009
Yo no la he visto nunca. Quizás si subes fotos, algún compañero te pueda ayudar.
Un saludo.
Arakos DENARIVS
Cantidad de envíos : 2066 Puntos : 7953 Fecha de inscripción : 29/06/2008
Tema: Re: CONSULTA: Sobre 2 Maravedíes Vie 1 Oct 2010 - 16:10
La moneda me la enseñaron y me dijeron que no aparecia en ningun catatalogo, pero como yo no estoy puesto en esas monedas por eso preguntaba, ya veo que muy conocida no es :D