| Concurso Medalla Comemorativa | |
|
+15remoneda Flumen trajanvs euleca el novato sport coupe Nayox Alexander MN Manfrotto NERODRUSO rodrogogo caligae Pico_30 Ced 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12850 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 2:02 | |
| Cuantos artistas !!! Por cierto Pico, ha sido una gran y buena sorpresa de ver tu dibujo. Para los que no lo han pillado, el anverso es la cabeza que se puede ver en las dracmas galas de tipo cubiste (ciudad de Tolosa) y en mi avatar... asi que me gusta muchisimo ! Saludos de Ced _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 2:38 | |
| este es mi llavero que tengo ahora mismo,es una reproduccion en calamina de un carmo,lo digo porque me he acordado de una conversacion que puso un compañero en el otro post,que tenia un llavero de extremadura y llego a la barra de un bar y se puso a entablar conversacion con el otra persona. a mi me paso algo parecido en dos ocasiones,una vez me llego un muchacho que tenia varias monedas de su abuelo y de su madre que trabajaba en el ayuntamiento por los parques y las calles de mantenimiento,quedamos al dia siguiente para que me las enseñara,me las trajo liadas en un pañuelito y cual fue mi sorpresa,tenia entre perras gordas,pesetas de la republica,mediavales de bronce y un denario republicano!! en otra ocasion estaba viendo las carreras de motos en el tipico bar del barrio(sede social je,je),me llego un hombre ya cuajadito a pedirme fuego y vio las llaves en lo alto de la barra,cogio con educacion el llavero y mirandolo me dijo..¿te gustan las monedas? -pues si me encantan. -pues yo trabajo en el campo y una vez me pego un apreton en medio de los olivos y me meti en un regajo pa mandar un fax y me encontre una monea... -¿y como es la moneda? -es chuquelilla y amarilla los que lan visto man dicho que es de oro. -¿trae dibujos o letras,alguna figura de una cabeza? -no,dibujos no tiene,trae como letras de los moros... -¿en que sitio te la has encontrado? -si hombre como que te lo voy a decir... despues de un rato mas de charla y algunas cervecillas quedamos para otro dia. ¡¡¡todavia lo estoy esperando!!! creo que no he roto ninguna norma con esos relatos,si es al contrario pido disculpas y que el moderador de turno borre lo que vea conveniente. SALUDOS SIMPATICOTES. aqui esta el famoso llavero,ya tengo ganas de poner el de omni. Uploaded with ImageShack.us _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
el novato AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 63 Localización : Sevilla Puntos : 9328 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 12:34 | |
| Hola Caligae. No puedo ver la imagen. ¿Te refieres a este? Un saludo. |
|
| |
trajanvs SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Localización : Ordo Hienípensis Puntos : 5993 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 12:38 | |
| Jejejjeje yo tengo uno igual novato, comprado en el museo de carmona, que por cierto cualquier dia se cae de como esta . Un saludo |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 13:47 | |
| Hola, a mi me gustaría también aportar mi granito, aunque dispongo de poco tiempo, ya sabéis por qué... :study: Pero creo que es importante saber antes de hacer el diseño, el tamaño que va a tener, pues dependiendo de este podrá hacerse un diseño con más detalles o filigranas para un diseño de medallón, o más simple para uno del tamaño de una moneda. Yo tengo medallas conmemorativas desde 70 mm. a los 40 mm. O bien si va a ser tamaño as o sestercio para llavero, si se quiere algo serio o con un toque de humor, en fin, un mínimo de bases.
Saludos. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 14:39 | |
| hola a todos,es el mismisimo que el mio,sino que el mio se me partió la argolla de sujecion y la hice un orificio,quedo mas vasto pero el resultado es mas seguro. a lo referido por flumen desde mi punto de vista creo que lo suyo seria tamaño sestercio o as macho iberico con un toque de humor. un saludo. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 20:26 | |
| otro mas parecido al anterior...en este, Ced, y aunque el anverso es muy similar al anterior y al tuyo es una mezcla del tuyo y el que aparece en las de Gades de los dos peces....solo que en este Gades y época de crisis alguien se ha comido los peces jijijijijij |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 21:07 | |
| estas que te sales pico_30,lo de las raspas es muy original.un saludo. Uploaded with ImageShack.us _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Jue 26 Ago 2010 - 21:14 | |
| sencillitos por falta de tiempo.....los tuyos estan muy curraos!!!! |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Vie 27 Ago 2010 - 11:53 | |
| esta noche le he dado vuelta al tema y he pensado una cosa haber que ops parece: Ya que se trata de pasarlo bien y no competir ni nada de eso que tal si hacemos dos botoaciones, una para el anverso y otra para el reverso, uniendo las piezas que salgan ganadoras, incluso puede pasar que el anverso sea de un forero y el reverso de otro..... |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Vie 27 Ago 2010 - 12:24 | |
| no es mala idea cuando se acabe el post del concurso,tendriamos que crear otro de votacion con los anv.por un lado y los rev.por otro,en un sondeo doble,a mi por ejemplo me gusta tu anv,1º con mi rev.2º.
no se como lo hará ced,eso ya depende de los administradores.
por cierto desde ayer hasta hoy no me funciona el avisador de seguimiento de temas,(mensajes)os pasa igual o es problema mio?. un saludo. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Vie 27 Ago 2010 - 17:55 | |
| pues tenemos el mismo gusto jijijijiiijij....es solo una idea claroooo...que cada uno vote el que deseeeeeeee...pero creo es buena iniciativa lo de hacer votacion al anverso y otra al reverso..... :chers: :chers:
Última edición por Pico_30 el Vie 27 Ago 2010 - 21:35, editado 1 vez |
|
| |
remoneda AS
Cantidad de envíos : 245 Edad : 52 Localización : PUENTE DEL OBISPO Puntos : 5917 Fecha de inscripción : 09/06/2009
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Vie 27 Ago 2010 - 19:39 | |
| bueno no he podido resistir , aqui teneis esta de la tierra de los olivos . |
|
| |
caligae MODERADOR
| |
| |
maradelsimo DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 592 Edad : 113 Localización : islas canarias Puntos : 6329 Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Dom 29 Ago 2010 - 16:27 | |
| estoy un poco perdido, ni me llegaban los avisos,ni podia subir fotos,bueno.... un desastre. y ahora votamos otra vez o no? |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Dom 29 Ago 2010 - 17:25 | |
| hola maradelsimo,a mi tampoco me llegan los avisos,por lo menos ya se que no es problema de mi cachivache. no todavia no votamos,que yo sepa. estamos recopilando diseños,creo que pronto empezará la función. ya tengo ganas de trincar mi moneilla,je,je. UN COCOSALUDO,JE,JE. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Lun 30 Ago 2010 - 23:11 | |
| venga compañeros,animarse y poner algún diseñillo,que está la cosa interesante,no enfriarse aunque estemos en agosto, saludos. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Lun 30 Ago 2010 - 23:12 | |
| mejor dicho septiembre. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Lun 30 Ago 2010 - 23:12 | |
| pasado mañana septiembre y vuelven los que estan de vacassssssss.... |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Lun 6 Sep 2010 - 22:39 | |
| ¿como va esto?¿os habeis enfriado?era mester hacer ya la votación,por si alguien quiere la medalla,je,je,je. ahora empiezan las convenciones y las competiciones,molaria llevarla.
yo propongo hacer dos votaciones distintas una para el anverso y otra para el reverso.
guán saludo. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Lun 6 Sep 2010 - 22:49 | |
| Yo tambien quiero colaborar, pero ando mal de tiempo, darme un par de dias. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Lun 6 Sep 2010 - 23:09 | |
| estoy deseando ver tu trabajo cizalla,mientras mas diseños mas interesante será la cosa. un saludo.
_________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
tx94 SEMIS
Cantidad de envíos : 122 Puntos : 5471 Fecha de inscripción : 14/05/2010
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Lun 6 Sep 2010 - 23:18 | |
| Os presento mi propuesta. https://2img.net/r/ihimizer/i/dibujotqk.jpg/ |
|
| |
Ced FUNDADOR
Cantidad de envíos : 6871 Edad : 39 Localización : Francia Puntos : 12850 Fecha de inscripción : 05/10/2005
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Mar 7 Sep 2010 - 0:57 | |
| Hola, Dentro de una semana, pondré las votaciones con anversos separados de los reversos. Saludos de Ced ;) _________________ La Página de la REVISTA OMNI: http://www.wikimoneda.com/omni/es/ La web de la base WIKIMONEDA: www.wikimoneda.com La LIBRERÍA de numismática OMNI: https://www.identificacion-numismatica.com/h48-librosCORREO para realizar compras: editorialesOMNI@gmail.com OMNI en FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/OMNI-Numismatic/130275360495617?fref=ts OMNI en TWITTER: https://twitter.com/ComunicacinOMNI |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa Miér 8 Sep 2010 - 12:53 | |
| Buenas. Esta es mi aportación. No pinto tan bien como Caligae y en lugar de leones más bien parece un escudo de castillos y algas.Me he inspirado en los ocho reales de Felipe V Anverso: IDENTIFICACION NUMISMATICA Reverso: OBJETOS Y MONEDAS NO IDEN(tificados) alrededor de O M N I y la fecha (2)010 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Concurso Medalla Comemorativa | |
| |
|
| |
| Concurso Medalla Comemorativa | |
|