Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643331 mensajes en 102084 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | S. Rosado AS
Cantidad de envíos : 263 Puntos : 5774 Fecha de inscripción : 04/12/2009
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Lun 30 Ago 2010 - 17:43 | |
| Hola, es una placa de la Milicias Universitarias, del S.E.U. Supongo de los años 60 por el tipo de manufactura.
Saludos. |
| | | Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Mar 31 Ago 2010 - 0:37 | |
| hola esta medalla estaba prendada a una casaca de un uniforme de alferez pero por los botones creo qeu es mucho mas antiguo antes de la epoca de primo de rivera, gracias por tu informacion pero de todas formas voy a esperar otra segunda opinion muchas gracias |
| | | S. Rosado AS
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Mar 31 Ago 2010 - 3:07 | |
| Hola, claro que estaba prendada en un uniforme de Alférez, es lo mas lógico pues, estas insignias servian para identificar a los militares que eran estudiantes Universitarios. Te puedo asegurar que de antes de Primo de Rivera no tiene nada, si te fijas esta el emblema de Falange Española y el Cisne del Cardenal Cisneros.. Franquista total. De todos modos, es obvio que quieras una segunda opinión de un experto.. :face:
Saludos. |
| | | Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Mar 31 Ago 2010 - 15:19 | |
| PUES SI PARECE QUE TIENES RAZON 100% :oops: como de estos de insignias estoy tocao, jeje, muchas gracias por la ayuda un abrazo |
| | | S. Rosado AS
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? Mar 31 Ago 2010 - 15:30 | |
| Nada, a ti, no te preocupes que yo, de monedas por ejemplo, ando muuu verde. De todos modos, he visto en T.C. que, efectivamente, te ha servido la informacion 8)
Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? | |
| |
| | | | ¿ME PODEIS AYUDAR CON ESTA CONDECORACION? | |
|