Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 16 Localización : Málaga Puntos : 5212 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Antoniniano de Gordiano III. LAETITIA AVG N. Roma Lun 6 Sep 2010 - 18:23
Buenas, soy nuevo en el foro y en esta bonita afición, me han ofrecido este antoniniano, pero dudo de él, que pensais. Gracias
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7553 Fecha de inscripción : 10/01/2007
Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. LAETITIA AVG N. Roma Lun 6 Sep 2010 - 20:31
Buenas. Con una foto no es posible asegurar nada cien por cien, ademas la foto no es muy buena. Apostaria que la moneda es buena, pero apostaria poco porsia. La mayor seguridad te la dara el saber "quien" te la ha ofrecido. Saludos
tirillas UNCIA
Cantidad de envíos : 16 Localización : Málaga Puntos : 5212 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. LAETITIA AVG N. Roma Lun 6 Sep 2010 - 20:47
gracias por tu comentario, soy nuevo en esto y quiero comenzar a coleccionar monedas romanas que son una preciosidad y de paso un poquito de historia, me la ofrecen en ebay, pero he leido de todo y no se si fiarme. Gracias
Última edición por Celtitano el Mar 7 Sep 2010 - 10:14, editado 1 vez (Razón : Procedencia)
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7553 Fecha de inscripción : 10/01/2007
Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. LAETITIA AVG N. Roma Lun 6 Sep 2010 - 22:43
Informate del vendedor ( y fiate poco de sus puntos positicos). Saludos
tirillas UNCIA
Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. LAETITIA AVG N. Roma Mar 7 Sep 2010 - 1:38
Gracias Titan por tu información. Puedes informarme sobre este mundo en angeljn20@hotmail.com y me enseñas algo¡¡ Saludos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Antoniniano de Gordiano III. LAETITIA AVG N. Roma