NERODRUSO QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Edad : 45 Localización : ...en un lugar de Extremadura Puntos : 7505 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Dirham almohade Jue 9 Sep - 14:48 | |
| Hola buenas tardes compañeros, haber si me podeis hechar una mano con este almohade, que he adquirido ayer, del cual solo veo que lleva la ceca , mas adelantada de lo asual, gracias anticipadas. Uploaded with ImageShack.us |
|
NERODRUSO QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Edad : 45 Localización : ...en un lugar de Extremadura Puntos : 7505 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: Dirham almohade Jue 9 Sep - 14:49 | |
| Perdón se me olvidaba , pesa 1.450 gr. |
|
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7963 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Dirham almohade Sáb 11 Sep - 16:53 | |
| Hola, en esta moneda más que de "ceca" deberíamos hablar de "marca". Parece una w, ¿la "s" árabe?
O quizás un € tumbado... :D
Una vez más parece que estamos ante una marca cuyo significado desconocemos. Se acuñaron muchas de estas monedas en una gran variedad de lugares, y quién sabe si aún se están acuñando... :evil:
Un saludo. |
|
NERODRUSO QUINARIVS
| Tema: Re: Dirham almohade Sáb 11 Sep - 17:14 | |
| Hola Wadeh, muchas gracias por la información , solo que no me queda claro , lo de que " aún se están acuñando..." , podrías aclarármelo? gracias de nuevo. |
|
Wadeh DENARIVS
Cantidad de envíos : 2156 Localización : Vivo en la Cleriberia profunda Puntos : 7963 Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: Re: Dirham almohade Dom 12 Sep - 8:56 | |
| Nada, era un comentario jocoso en vista de lo que está ocurriendo en otros mensajes recientemente aparecidos en el foro ("cero pelote...").
¡Madre, cómo está el patio! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dirham almohade | |
| |
|