Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Denario de Septimio Severo (P M TR P III COS II P P)
2 participantes
Autor
Mensaje
sahhueso AS
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 5768 Fecha de inscripción : 11/08/2010
Tema: Denario de Septimio Severo (P M TR P III COS II P P) Jue 9 Sep 2010 - 21:34
aqi os dejo otro aver si
Uploaded with ImageShack.usme lo catalogais gracias po
Uploaded with ImageShack.usr todo 20mm 2.8gm
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Denario de Septimio Severo (P M TR P III COS II P P) Vie 10 Sep 2010 - 6:34
Denario de plata de Septimio Severo acuñado en Roma en el 195 DC. Anverso: L SEPT SEV PART AVG IMP V. Cabeza laureada a derecha. Reverso: P M TR P III COS II P P. Minerva de pie a izquierda con lanza y escudo.
RIC 61, RSC 390.
Saludos! :cheers:
sahhueso AS
Cantidad de envíos : 287 Puntos : 5768 Fecha de inscripción : 11/08/2010
Tema: Re: Denario de Septimio Severo (P M TR P III COS II P P) Vie 10 Sep 2010 - 21:16
muchas gracias s.p.q.r por tu gran esplicacion me as echo un favor muy grande al catalogarmela te lo as currao.SALUDOS
S.P.Q.R. AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 43 Localización : Donde me transporte el cuerpo... Puntos : 8156 Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: Denario de Septimio Severo (P M TR P III COS II P P) Sáb 11 Sep 2010 - 21:24
Para eso estamos compañero, para ayudarnos unos a los otros! :D Saludos! :cheers:
Contenido patrocinado
Tema: Re: Denario de Septimio Severo (P M TR P III COS II P P)
Denario de Septimio Severo (P M TR P III COS II P P)