Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 381 Puntos : 7064 Fecha de inscripción : 19/12/2005
Tema: Sestercio de Antonino Pío (COS IIII - PAX AVG) Mar 6 Feb 2007 - 1:10
Que me podeis decir de esta, la dejo asi o la limpio un poco mas? :cheers: Un saludo
el Conde DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 703 Localización : España Puntos : 6981 Fecha de inscripción : 13/11/2005
Tema: Re: Sestercio de Antonino Pío (COS IIII - PAX AVG) Mar 6 Feb 2007 - 1:27
yo si fuese mia intentaria quitarle un poco mas de tierra en los realces de la moneda con un palillo de los oidos saludos del conde
Terrón ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 5310 Localización : Qurtuba (al-Andalus) Puntos : 8908 Fecha de inscripción : 06/10/2005
Tema: Re: Sestercio de Antonino Pío (COS IIII - PAX AVG) Sáb 10 Feb 2007 - 0:18
Yo solo quitaría la tierra de los relieves, rascándola con algún palillo o en caso de que esté muy adherida con un cuchillo sin filo o/y una lana de hierro.
Si lo haces vuelve a poner foto que veamos el resultado.
Saludos.
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
Tema: Re: Sestercio de Antonino Pío (COS IIII - PAX AVG) Dom 11 Feb 2007 - 0:03
hombre mejor rascala con un hueso de jamon, creo que la moneda le encontrara mejor sabor
Argantonio QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1005 Edad : 60 Localización : Me voy de peon. Puntos : 7512 Fecha de inscripción : 30/11/2006
Tema: Re: Sestercio de Antonino Pío (COS IIII - PAX AVG) Dom 11 Feb 2007 - 2:13
Yo no tocaria esta pieza ya que sus contornos demuestran una patina de diferentes tonalidades la cual le quitarian vistosidad,si quedara al descubierto. SALUDOS.