Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| P | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sisco36 QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1360 Puntos : 6953 Fecha de inscripción : 09/11/2005
| Tema: P Mar 13 Feb 2007 - 17:29 | |
| Hola amigos, aquí os brindo
Última edición por el Miér 4 Jul 2007 - 15:37, editado 1 vez |
| | | Albert AVREVS
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7439 Fecha de inscripción : 17/11/2005
| Tema: ... Mar 13 Feb 2007 - 19:44 | |
| Buenas,
preciosa pugesa, sí señor. Creo que inédita no es, me suena de haberla visto al menos en cuanto a la factura. Sobre la leyenda ya te diré algo.
Saludos :cheers: |
| | | Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: P Mar 13 Feb 2007 - 20:25 | |
| Hombre Albert, similar a alguna de catalogada seguro que es,se podria incluir dentro del grupo con letra gotica mayuscula alterada pero,basandome en mi escasa bibliografia (si no se me a pasado por alto) esta es inedita,yo no he visto una igual con esta disposición de leyenda ni los caracteres de su anverso,orla,lirio y puntos,no se... |
| | | Albert AVREVS
Cantidad de envíos : 2808 Localización : Catalunya Puntos : 7439 Fecha de inscripción : 17/11/2005
| Tema: ... Miér 14 Feb 2007 - 10:59 | |
| Buenas,
vengo con una respuesta. Después de mirar los catálogos normales, acta numismática,... para mi és INÉDITA. Mr. Crusafont cita un par de ejemplos fotográficos de pugeses similares a la tuya en el punteado, lirio,... pero diferentes en letra, ya que pertenecen las 2 al tipo latino - s.XVI. Son ejemplos similares al tipo reseñado en Acuñaciones de la corona... y La moneda catalana local. La tuya está claro que es mas antigua.
Precedente de las pugesas latinas, también escasas, de este estilo? Vete a saber...
Enhorabuena :cheers: |
| | | Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: P Miér 14 Feb 2007 - 21:57 | |
| Bueno,bueno...inédita para tí y para mí,pero basandonos en nuestra escasísima bibliografia,jejeeeee... :lol: vete a saber.
Creo que recientemente han salido nuevas publicacciones sobre estas monedas,aportando nuevos datos y nuevos tipos.
Salut. :navi1: |
| | | Albert AVREVS
| Tema: ... Jue 15 Feb 2007 - 13:47 | |
| "Inédita para ti y para mi", jejejeee Como la de la flor de lys torcida, que al final saldrán por todos lados. Ya me contarás esto de las nuevas publicaciones sobre pugesas... :cyclops: Salut!!! :navi: |
| | | Sisco36 QUINARIVS
| Tema: Re: P Jue 15 Feb 2007 - 23:23 | |
| Si hombre,ya te lo comenté,me lo dijo la Teresa S. el año pasado. :roll:
No veas la que te has perdido hoy, :pale: ,para cagarse :drunken: ya hablaremos.
Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: P | |
| |
| | | | P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Los posteadores más activos de la semana | |
OMNI: Libreria y Editorial |
|
Flujo | |
|