Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
¿me podeis ayudar a clasificarla? me comentan que es una variante de leyenda invertida ¿?
2 participantes
Autor
Mensaje
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8328 Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: ¿me podeis ayudar a clasificarla? me comentan que es una variante de leyenda invertida ¿? Sáb 23 Oct 2010 - 20:28
me han comentado que es una rara variante invertida (por poner ala al reves empezando a escribir por la izquierda) que opiniones me dais gracias a todos
Juanma DENARIVS
Cantidad de envíos : 2003 Puntos : 7288 Fecha de inscripción : 31/05/2007
Tema: Re: ¿me podeis ayudar a clasificarla? me comentan que es una variante de leyenda invertida ¿? Dom 24 Oct 2010 - 0:37
Creo que la única palabra que está invertida es Muhammad (Mahoma), 1ª palabra de la foto de la izquierda (reverso) Este felús debe ser del emir Muhammad I Saludos
¿me podeis ayudar a clasificarla? me comentan que es una variante de leyenda invertida ¿?