Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Ayuda Urgente | |
|
+10Odal Nayox monedas J_Astur lord el novato Moinante fobos cizalla Deirius 14 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Ayuda Urgente Jue 11 Nov 2010 - 17:54 | |
| siento lo que te ha pasado deirius,no dejes de informarnos como evoluciona el tema. :chers:
guán salutant. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
| | | Deirius DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 446 Puntos : 6243 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Ayuda Urgente Jue 11 Nov 2010 - 18:06 | |
| Gracias caligae, ya os iré contando.
Un saludo. |
| | | Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Ayuda Urgente Jue 11 Nov 2010 - 18:52 | |
| Buenas
Deirius, dirígete a Jesús Vico, a Aureo, etc... por decirte dos que me vienen a la cabeza. No obstante pide la valoración de la ANE, ya que aunque no sea oficial, tiene su prestigio y en pro a comparaciones puede que te sirva.
Saludos |
| | | Pepe2 AVREVS
Cantidad de envíos : 3266 Localización : detras de las cortinas Puntos : 10657 Fecha de inscripción : 03/12/2007
| Tema: Re: Ayuda Urgente Jue 11 Nov 2010 - 19:32 | |
| pues yo creo que cualquier numismatica ( dada de alta que pague sus impuestos como tal) te puede hacer una peritacion que seria valida porque ellos saben mejor que nadie el precio de mercado de cualquier pieza a dia de hoy , porque es su pan diario y referente a las monedas que te han cogido despidete de ellas un saludo |
| | | el novato AVREVS
Cantidad de envíos : 3236 Edad : 63 Localización : Sevilla Puntos : 9328 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Ayuda Urgente Vie 12 Nov 2010 - 3:50 | |
| Hola Deirius.
Parece ser que te ha sentado mal mi entrada en tú post, y la verdad no comprendo el motivo. Yo no te puedo ayudar en la tasación, pero creo que si te podía ayudar a aclararte una afirmación que tú habias realizado, contestandote a la frase escrita por ti en justo en la entrada anterior a la mia. Ante la duda, es ilegal, ese es el problema, el principio de inocencia no existe. Por lo que creo que tanto tú como tu abogado estais en un error, por que si lees bién mi entrada (me pareció interesante la noticia), creo que desde la fecha en la que se ha dictado sentencia se ha sentado un precedente, y ahora si existe el principio de inocencia. Tampoco era mi intención desviar el tema, y menos siendo, como bién dices, es un tema muy serio.
Espero tengas suerte con tú tema.
Si te he molestado, lo siento, no era mi intención y te pido disculpas.
Un saludo. |
| | | Deirius DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 446 Puntos : 6243 Fecha de inscripción : 10/11/2008
| Tema: Re: Ayuda Urgente Vie 12 Nov 2010 - 14:10 | |
| Buenas novato.
Echa porfa un vistazo a las entradas de nuevo, no era para ti mi comentario, no solo me pareció una buena ayuda sino que me parecieron muy interesantes los artículos.
Te explico, cuando digo que ante la duda eres culpable es que administrativamente hablando es así, otra cosa es que uno quiera ir en un contencioso contra la administración y recurra hasta la saciedad y al final gane, como ocurría en el artículo que envías, en mi caso no tengo claro el ganarlo y costear un proceso judicial de ese tipo puede no serme de utilidad. Me queda el último recurso antes de llegar al Contencioso, y probablemente no recurra más, pues todo esto también te agota bastante. Lo que si puedo indicarte es que en mi caso ha habido muchísimas irregularidades, en primer lugar la denuncia formulada por la guardia civil ha estado falseada en muchos aspectos (no digo con esto que todos los guardias actuen así), las respuestas a mis recursos de nuevo han sido falseadas y por último cuando los arqueólogos de mi comunidad me han entregado el expediente me han dicho que no les importa lo que indique en mi próximo recurso, que la sanción va a ser la misma (saltándose con esto el principio de inocencia y el derecho a recurrir de toda persona).
En definitiva, contra la administración estás indefenso y más si quienes llevan tu expediente son unos ineptos.
Gracias por tu ayuda.
Un saludo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda Urgente | |
| |
| | | | Ayuda Urgente | |
|