aunque no es de monedas, si de parte de su historia, sobre todos para aquellos que coleccionan mondeas contemporaneas como las de Franco....a caido en mis manos un librico muy curioso y pequeño, pues solo consta de 31 paginas,del año 1926
EL VUELO DE LAS AMERICAS..CRÓNICA DE VICENTE RODRIGUEZ .tengo que examinarlo con detenimiento pero se trata de una pequeña libreta de un vuelo del Plvs ultra..en el que se cuenta el vuelo de tropas españolas, y sacan foto, impresionante , de un comandante de vuelo, y otros que colaboraron o participaron en dicho vuelo.........mi sorpresa , pues es de 1926, anterior a la Guerra civil, en que en él se habla del comandante FRANCO......
cuando tenga tiempo os pongo foto de la portada y del comandante Franco, aún desconocido en la España de la época....
OTRO Libro que tengo que revisar ...LOS BARBAROS EN TORTOSA...1936-39....dedicado y firmado en el 42......
siempre he dicho que la historia es la madre directa de las monedas y desde que colecciono me gusta la historia.......