| ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas | |
|
+2caligae Fray Tomas De Torquemada 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Vie 12 Nov 2010 - 17:55 | |
| lo que mas me gusta es la banda sonora :arf: https://www.youtube.com/watch?v=ajAw2_JQGVI&feature=related |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Vie 12 Nov 2010 - 18:03 | |
| no sé,ese video tiene pinta de montaje,tiene el tio los guantes muy limpios pa un hoyo tan grande... por cierto la musica la voy a poner esta noche como melodia de seducción,con la chimeneita encendida y unas velitas con aroma,jijijjjj _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10692 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Vie 12 Nov 2010 - 18:42 | |
| Hola. Es un montaje seguro, la tierra que sacan se ve que está previamente removida y el caldero se ve de golpe después de un corte (no se ve que lo saquen poco a poco), se ve que lo han puesto encima en el mismo agujero después del corte, poque no se ve más profundidad del agujero. Las monedas tampoco se ven de cerca, no se sabe qué son. Está gracioso. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Vie 12 Nov 2010 - 18:45 | |
| ¿y que sentido tendria este video? si es un montaje... |
|
| |
obolo QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 53 Localización : Zaragoza Puntos : 6922 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Vie 12 Nov 2010 - 18:49 | |
| Para hacer el ganso, mira sino todos esos programas de busqueda de estrellas de la tele... :lol!: |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10692 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Vie 12 Nov 2010 - 18:50 | |
| Hola hermano Tomás. La mayoría de la gente cuelga vídeos en youtube por hacer el tonto, o por tener un momento de gloria. A mi no me parece extraño. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| |
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Vie 12 Nov 2010 - 21:03 | |
| - caligae escribió:
- ... por cierto la musica la voy a poner esta noche como melodia de seducción,con la chimeneita encendida y unas velitas con aroma,jijijjjj
Si Caligae, pero cambia el champagne o cava por vodka Yo no sé si es un montaje o no, pero la verdad es que es algo cutre. Se titula "El tesoro de monedas de cobre. 27 MB." Supongo que aunque pueda considerarse tesoro, su valor debe distar mucho de la idea que tenemos todos de un tesoro. Creo que esto en su día se debío enterrar más bien (si es que de verdad se enterró) como un "depósito de cobre", pues aparecen desde cascabeles y botones hasta clavos, y por las imágenes supongo que posiblemente fuese en la revolución de 1917, ya que aparecen crucifijos y hebillas imperiales zaristas, y sobre todo una moneda que me ha llamado poderosamente la atención... ... En la segunda imagen, la tercera de arriba ¿no se trata del típico chavo moruno de la estrella de David? :scratch: Joerrrr estos aparecen hasta en Rusia Saludos. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Sáb 13 Nov 2010 - 1:54 | |
| flumen,si algún dia nos vemos en persona permiteme su buesencia que le dé dos besitos(en las mejillas),no dejo de hechar oposiciones para ser alumno suyo. :chers: :chers:
es una hemorragia de sactifacción,acompañado de honor aprender en este ilmo.foro.
joder que buenos ratos hecha aquí uno.
zalutanzz!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12114 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Sáb 13 Nov 2010 - 14:56 | |
| - caligae escribió:
- flumen,si algún dia nos vemos en persona permiteme su buesencia que le dé dos besitos(en las mejillas),no dejo de hechar oposiciones para ser alumno suyo. :chers: :chers:
es una hemorragia de sactifacción,acompañado de honor aprender en este ilmo.foro.
joder que buenos ratos hecha aquí uno.
zalutanzz!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Cuidado caligae que a veces uno está mu falto de cariño y un par de besillos.... :kiss1: pueden erizarme el bigote A ver si al final puedes ir a Cuenca hombre, que otra no, pero reirnos seguro que nos vamos a reir un montón. :chers: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Sáb 13 Nov 2010 - 15:58 | |
| jejejje,lo estoy intentando,según llegue la fecha os comento.un salutant. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8519 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas Sáb 13 Nov 2010 - 19:26 | |
| Pienso que quizá no sea un montaje, sino como dice Flumen, un monton de cosas de cobre escondidas. Lo de la música es lo mejor, si el que está grabando eso se da la vuelta, seguro que están detrás la banda y coros del Ejercito Rojo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas | |
| |
|
| |
| ¿os gustan las monedas antiguas? pues mirad este video os vais a hartar de chapas | |
|