OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Dirham
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyHoy a las 11:55 por Arakos

» Dírham recortado Ayubí, al-Nasir Salah al-Din Yusuf II
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyHoy a las 3:26 por Arakos

» Identificación moneda
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyAyer a las 20:59 por benyusuf

» Posible moneda de Claudio II
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyAyer a las 20:06 por benyusuf

» Moneda a clasificar
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyAyer a las 12:12 por Caracalla

» Moneda a clasificar
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyAyer a las 12:11 por Caracalla

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyAyer a las 1:15 por Jerónimo Martínez

» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyVie 22 Nov 2024 - 14:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyVie 22 Nov 2024 - 1:04 por Carlos Peñalba

» Coleção Aquae Flaviae
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643331 mensajes en 102084 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago

+12
Chatarrilla
Odal
caligae
Jabuchi
Nayox
Yanom
Oskarinho30
Moinante
Fray Tomas De Torquemada
Karpetano
cizalla
Flumen
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
caligae
MODERADOR
caligae

Cantidad de envíos : 7034

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010 - 17:41

...en la descripción que me dió el pajarito se le pasó decirme que flumen era bajito,lo que me a faltado es a ced dejado caer en la torre eiffel mirandolos con signos de interrogación.
jijijjjjj... :chers:

al final corriendo me he pasado de las canarias,estoy por sudáfrica o la antartida,jiijjj mdr

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Caligaeenreposo
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

Cantidad de envíos : 7480

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010 - 21:24

parece que hoy no entra flumen, pufff menos mal tengo hasta sudores, :arf:
Traiano
QUINARIVS
Traiano

Cantidad de envíos : 1222

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010 - 17:13

Jejeje, muy buen dibujo Caligae ! :D

Saludos.
Ben Suayqa
MODERADOR
Ben Suayqa

Cantidad de envíos : 1344

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010 - 18:29

Juas juas, propongo que sea portada del próximo número de la revista de omni... jejeje

MODERADOR
Oskarinho30

Cantidad de envíos : 5415

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010 - 16:24

¿Al final que ha pasado? ¿Llegaron a Santiago o se lo han tomado con tranquilidad y todavía andan de cañas por Galicia...? :chers:

AVREVS
cizalla

Cantidad de envíos : 2759

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010 - 19:07

Yo he visto a dos mochileros camino de Cuenca. No se si serán ellos.
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi

Cantidad de envíos : 1735

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMar 23 Nov 2010 - 19:33

jajaja....Seguro que no le han dado la vuelta al mapa y van en esa dirección.....jajajajajajaja

No pasa nada, les espero en Cuenca con los brazos abiertos!!!
Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 13509

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 0:48

Buenas

Llegaron, llegaron, fuimos a cenar, a beber, de fiesta jajajajaj
pero al día siguiente se me marcharon corriendo en vez de ir a la mariscada que les tenía preparada al lado de las torres del oeste en catoira, destruidas parcialmente por un ataque vikingo jejejejeje

otra vez será

Saludos
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 1:54

Hola amigos ya estamos de vuelta, lo hemos conseguido :emobien: y lo hemos pasado de cine en la grata compañía del Gran Flumen, paganazo contumaz pero andarín...

Como prueba adjunto algunas imágenes para poneros los dientes largos...

un saludo
Mn

Comienzo en el albergue de O Cebreiro
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Cebreiro

La iglesia del s. IX en O Cebreiro, donde nos dieron la credencial, ese día no hacía nada de calor...
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Cebreiro2

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Fuenteq

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Sanxi2l

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Crucero

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Tricastela

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Caminor

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Belen

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Camino2q

El loro Paco de Palas de Rei, fino bebedorsolo de vino blanco
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Lloropaco

Servidor en el Monte do Gozo a 5 Km. de Santiago
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Gozol

y la guinda del pastel, Juerga Celta en plan Asterix... patrocinada por el caro Moinante, gran anfitrion :chers:
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Folixa

Por fin Santiago!...
Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Santiago2

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Santiago3
Ricardo
QUINARIVS
Ricardo

Cantidad de envíos : 1173

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 2:43

Felicidades MN y Flumen por esta travesía,excelentes fotos y mejores paisajes.
Que hermosa la iglesia del s. IX en O Cebreiro,por estos lares obviamente no tenemos semejantes antiguedades.
Sería muy bueno y si es posible,que expliquen un poquito ,sobre la historia de este camino y sus peregrinaciones,sé que en internet hay datos peroooooo....quien mejor para contarlo que los que lo han echo.
Otra vez felicidades a ambos y saludos desde acá.
Ricardo

:bravo :bravo :bravo

PD:En tu lugar le mandaría un MP a Caligae por sus dibujos,pero creo que está en Sud Africa o la Antártida. mdr
caligae
MODERADOR
caligae

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 11:15

holaaaa!!!felicidades por el recorrido y por la conquista de la meta!!! :cheers:

espero no haber metido la pata,con la bromilla y que no os lo tomeis a malamente,pero en vista de lo visto,PIDO QUE RETIREN LOS DIBUJILLOS ya que lo ultimo que quiero es que haya mosqueo en el foro por mi culpa.

que pa pata mala ya tengo yo la mia :chers:

un saludo y perdonad la broma. :angel1:

Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 12:24

Buenas

Amigo Caligae, no hay nada que retirar, créeme, estos dos aventureros son de lo mejorcito en buen humor.

Saludos
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 12:30

gracias caligae por tu ayuda, yo también, se lo pedí a alexander, no esperaba esa reacción, incluso le mandé un mp a flumen pidiendo disculpas, o no le ha llegado el mp, o no las acepta.
bueno, la vida sigue, felicidades por si el recorrido ha sido bueno, bonitas fotos. :chers:
Jabuchi
DENARIVS
Jabuchi

Cantidad de envíos : 1735

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:12

La verdad es que seguro que ha sido una aventura increible, y stoy seguro que no la olvidarán!!!, ya nos pondrán más fotos seguro!.

Con respecto a ls bromas, espero qu no les hayan molstado, si es así, les pido yo también disculpas, pues no era mi intención...... :angel1:

Un Saludo y Abrazo.
Oskarinho30
MODERADOR
Oskarinho30

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:32

Hombre, no creo que se molestasen, cuando las bromas son sanas y sin malicia no pueden molestar, y menos con el tipo de gente que son MN y Flumen.
¿Tan pagano es Flumen que ni en las fotos del Camino quiso salir?
Se ve que Moinante es un gran anfitrión (una buena propuesta para otra posible reunión OMNI puede ser Galicia, :arf: ), buena pinta tiene esa fiesta celta, y la gaiteira tambien, jejejeje.

Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:41

Buenas

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Oskarinho30, había más de una ;)
gaiteiras, pandereteiras, incluso alguna tocaba el bombo jajajaajajaj

Ya habíamos barajado la posibilidad de hacerla aquí, pero entre el trajín de ser Año Santo (todo ocupado y mas caro) y que me quedé sin ayuda jajajajaajaj
Pues... eso que pa la siguiente jejejejeejej

no obstante, se puede organizar una mini-reunión de los gallegos, eso si que `puede ser interesante.

Estamos en contacto.

Saludos
Chatarrilla
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 5224

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyMiér 24 Nov 2010 - 13:43

Hola. Preciosas las fotos, ha tenido que ser un viaje estupendo con esos paisajes y esa compañía, doy fe de que los dos son gente estupenda.
Un saludo de Chatarrilla.
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010 - 0:47

Ricardo escribió:

Sería muy bueno y si es posible,que expliquen un poquito ,sobre la historia de este camino y sus peregrinaciones,sé que en internet hay datos peroooooo....quien mejor para contarlo que los que lo han echo.

... ya me gustaría poder hacerlo pero la narrativa no es mi fuerte, a ver si el hermano Flumen con su clara prosa nos dá unas pinceladas del Camiño y del Alto do Poio... :emobien:

Y doy fé de la turgencia das carnes das rapazas pandereteiras, :uyyy: :contento: ... al menos a simple vista, :emobien: :drunken: del Fogar do Santiago, rustico, acojedor y musical local donde nos agasajó el Gran Moinante, espejo de anfitriones...

Respecto a la presunta molestia y que yo sepa nadie se ha sentido ofendido por nada...

Y como colofón adjunto otras imagenes para que veais que los milagros existen, y aquí hermano Flumen, paganazo contumaz, termina acogiéndose a la protección de la Iglesia...

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Poio2

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Sanxil
Flumen
MODERADOR
Flumen

Cantidad de envíos : 7549

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010 - 22:46

Bueno, tras unos días de éxtasis y agujetas, aquí vuelvo con las pilas cargadas (y la escopeta también :affraid: , juas, juas, juasss)

caligae escribió:
holaaaa!!!felicidades por el recorrido y por la conquista de la meta!!! :cheers:
espero no haber metido la pata,con la bromilla y que no os lo tomeis a malamente,pero en vista de lo visto,PIDO QUE RETIREN LOS DIBUJILLOS ya que lo ultimo que quiero es que haya mosqueo en el foro por mi culpa.

que pa pata mala ya tengo yo la mia :chers:

un saludo y perdonad la broma. :angel1:

De retirarlos nada Caligae y de meter la pata (a lo que pareces proclive) en este caso tampoco. Así que de perdones nada, todo lo contrario, gracias por tu arte :D y recuerda eso de no matar al mensajero 8) En cuanto a otros pájaros... :suspect: ya veremos...
Por cierto lo de "proclive a meter la pata" es por lo de tu "mala pata".
A ver si mejora esa pata y te lanzas a Cuenca :chers:

Nayox escribió:
:bravo :bravo :bravo :reflexion: si que ha crecido flumen mdr no puedo mas mdr

Jabuchi escribió:
Muy bueno si señor!!!.... mdr mdr ....Lo único qué, más bajito Flumen, hubiese estado de miedo......jajajajaja
Como llueven las puñaladas.... :suspect:

A estos dos pájaros quiero yo ver en persona, pues fueron a hablar el gigante pulgarcito y mi primo de Zumosol el de Cuenca mdr mdr mdr Ya os vale, ya...
Para que veaís que por el camino me he hecho todo un hombre de provecho, os invito a ver las dos últimas fotografías que ha puesto el compi MN. y comparar mi estatura con esos pedazos de iglesias, donde tenía que agachar la cabeza para entrar...

Nayox escribió:
parece que hoy no entra flumen, pufff menos mal tengo hasta sudores, :arf:
Sufre, sufre pecadol mdr mdr mdr

Nayox escribió:
gracias caligae por tu ayuda, yo también, se lo pedí a alexander, no esperaba esa reacción, incluso le mandé un mp a flumen pidiendo disculpas, o no le ha llegado el mp, o no las acepta.
bueno, la vida sigue, felicidades por si el recorrido ha sido bueno, bonitas fotos. :chers:
No sé a que "reación" te refieres Nayox, pero bueno, si te refieres a mi silencio jajajaj, mejor dicho espeso silencio, ha sido en parte voluntario, como castigo a la chanza y burla pública de dos moderadores :suspect: promovida por ti, y que sabía que como pecadol de la pradera, temerías después las consecuencias, pero en otra buena parte ha sido involuntario, pues se me ha chafado el pc. y ahora tengo que escribir de prestado donde mi cuñado. Por eso no te contesté al privado. ;)
Vente pa Cuenca y aparte de "medirnos" tu y yo, lo hablamos con unas :chers:

Jabuchi escribió:

Con respecto a ls bromas, espero qu no les hayan molstado, si es así, les pido yo también disculpas, pues no era mi intención...... :angel1:

Un Saludo y Abrazo.

Si, si, ahora disculpas, después de tanto cachondeito eh? ¿no era tu intención? ya, ya... ya te veré el sábado en Segóbriga, que es más territorio mío que tuyo, y donde creo que últimamente debido a las fuertes lluvias, se están desprendiendo misteriosamente capiteles y otros pesados elementos arquitectónicos, produciendo fortuitos accidentes, jejejej 8)

Y bueno, muchas gracias a todos por vuestro interés, yo he vuelto un poco "santo" y a veces hasta levito, y eso que curiosamente he vuelto con un kilo de más :scratch: No lo entiendo, pues después de tanta fatiga para subir monte parriba, monte pabajo, uffff! porque estos gallegos no tienen mesura, pues no van los tíos y hacen todo el camino con cuestas, jopetas, ¿no hubiese sido mejor hacerlo llano?, ese camino casi acaba con un servidor aconstumbrado a la llanura manchega.
Pero vamos dejando aparte las cuestas, en especial el Alto do Poillo de la poilla, ha sido un placer hacerlo junto al maestro MN. que no se le escapaba nada de iconografía, y con el que he aprendido bastante, y que de no haber sido por él fijo que hubiese tirado la toalla el primer día.

Saludos. :chers:
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010 - 23:04

me alegra leer estas cuatro palabras tuyas, vaya descanso me ha quedado, :contento:
el loro, seguro que hablaba por los codos, con las corozas que pilla. :chers:
Fray Tomas De Torquemada
DENARIVS
Fray Tomas De Torquemada

Cantidad de envíos : 2132

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010 - 23:09

joe que envidia que siempre sobre estas fechas estoy por esas tierras benditas y este año por el laboro me es imposible esperaremos a la primavera, :cold:
http://www.angelfire.com/ar3/cristianismo/santooficio.html
caligae
MODERADOR
caligae

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010 - 23:10

me alegra que esteis de vuelta sanos y salvos,..y cuando querais hacer otra ruta,también podeis bajaros por andalucia y haceis la ruta del bandolero por ejemplo,que por aquí tambien habemos buenos embajadores y anfitriones.

ahora que de perder quilos aquí ni mijita... :chers: :chers:

zaludozz!! :cheers:

Flumen
MODERADOR
Flumen

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyJue 25 Nov 2010 - 23:20

Nayox escribió:
me alegra leer estas cuatro palabras tuyas, vaya descanso me ha quedado, :contento:
el loro, seguro que hablaba por los codos, con las corozas que pilla. :chers:
El cab..n del loro no decía ni pío, solo estaba en beberse mi vino, el mu jodio.

¿La ruta del bandolero? eso suena bien, pero si hay cuestas me busco un pollino para que me lleve, jejejej
Nos veremos no lo dudes Caligae :chers:

MODERADOR
Oskarinho30

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010 - 12:21

Dios mío, Flumen, ¡pero como se puede engordar haciendo el Camino...! :affraid: mdr mdr Hombre, en Galicia se come bien, damos fe de ello, pero tanto...
mdr mdr

MODERADOR
Flumen

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 EmptyVie 26 Nov 2010 - 20:25

Pues no sé amigo Oskarinho :scratch: ¿Quizás es que he desarrollado músculo?
La verdad es que con tanta cuesta en las paradas debía reponer fuerzas, y ese caldo gallego calentito..., esos churrascos..., ese lacón con grelos y cachelos..., uhhhhh ese pulpo con su ribeiro en tacita ahhhhhggg!!!! se me hace la boca agua evocando sabores...

Saludos.

MensajeTema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago   Nos vamos a hacer el Camino de Santiago - Página 2 Empty

Nos vamos a hacer el Camino de Santiago
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente