| Nos vamos a hacer el Camino de Santiago | |
|
+12Chatarrilla Odal caligae Jabuchi Nayox Yanom Oskarinho30 Moinante Fray Tomas De Torquemada Karpetano cizalla Flumen 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Mar 16 Nov 2010 - 17:41 | |
| ...en la descripción que me dió el pajarito se le pasó decirme que flumen era bajito,lo que me a faltado es a ced dejado caer en la torre eiffel mirandolos con signos de interrogación. jijijjjjj... :chers: al final corriendo me he pasado de las canarias,estoy por sudáfrica o la antartida,jiijjj _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12760 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Mar 16 Nov 2010 - 21:24 | |
| parece que hoy no entra flumen, pufff menos mal tengo hasta sudores, :arf: |
|
| |
Traiano QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1222 Localización : El Monte del Destino Puntos : 7238 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 17 Nov 2010 - 17:13 | |
| Jejeje, muy buen dibujo Caligae ! :D
Saludos. |
|
| |
Ben Suayqa MODERADOR
Cantidad de envíos : 1344 Edad : 52 Puntos : 7951 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 17 Nov 2010 - 18:29 | |
| Juas juas, propongo que sea portada del próximo número de la revista de omni... jejeje _________________ Pa no res, no cal cabas...
|
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11340 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Mar 23 Nov 2010 - 16:24 | |
| ¿Al final que ha pasado? ¿Llegaron a Santiago o se lo han tomado con tranquilidad y todavía andan de cañas por Galicia...? :chers: _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8522 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Mar 23 Nov 2010 - 19:07 | |
| Yo he visto a dos mochileros camino de Cuenca. No se si serán ellos. |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7465 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Mar 23 Nov 2010 - 19:33 | |
| jajaja....Seguro que no le han dado la vuelta al mapa y van en esa dirección.....jajajajajajaja
No pasa nada, les espero en Cuenca con los brazos abiertos!!! |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17103 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 0:48 | |
| Buenas
Llegaron, llegaron, fuimos a cenar, a beber, de fiesta jajajajaj pero al día siguiente se me marcharon corriendo en vez de ir a la mariscada que les tenía preparada al lado de las torres del oeste en catoira, destruidas parcialmente por un ataque vikingo jejejejeje
otra vez será
Saludos |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11404 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 1:54 | |
| Hola amigos ya estamos de vuelta, lo hemos conseguido :emobien: y lo hemos pasado de cine en la grata compañía del Gran Flumen, paganazo contumaz pero andarín... Como prueba adjunto algunas imágenes para poneros los dientes largos... un saludo Mn |
|
| |
Ricardo QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1173 Edad : 60 Localización : San Juan Argentina Puntos : 7413 Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 2:43 | |
| Felicidades MN y Flumen por esta travesía,excelentes fotos y mejores paisajes. Que hermosa la iglesia del s. IX en O Cebreiro,por estos lares obviamente no tenemos semejantes antiguedades. Sería muy bueno y si es posible,que expliquen un poquito ,sobre la historia de este camino y sus peregrinaciones,sé que en internet hay datos peroooooo....quien mejor para contarlo que los que lo han echo. Otra vez felicidades a ambos y saludos desde acá. Ricardo PD:En tu lugar le mandaría un MP a Caligae por sus dibujos,pero creo que está en Sud Africa o la Antártida. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 11:15 | |
| holaaaa!!!felicidades por el recorrido y por la conquista de la meta!!! :cheers:
espero no haber metido la pata,con la bromilla y que no os lo tomeis a malamente,pero en vista de lo visto,PIDO QUE RETIREN LOS DIBUJILLOS ya que lo ultimo que quiero es que haya mosqueo en el foro por mi culpa.
que pa pata mala ya tengo yo la mia :chers:
un saludo y perdonad la broma. :angel1: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17103 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 12:24 | |
| Buenas
Amigo Caligae, no hay nada que retirar, créeme, estos dos aventureros son de lo mejorcito en buen humor.
Saludos |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12760 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 12:30 | |
| gracias caligae por tu ayuda, yo también, se lo pedí a alexander, no esperaba esa reacción, incluso le mandé un mp a flumen pidiendo disculpas, o no le ha llegado el mp, o no las acepta. bueno, la vida sigue, felicidades por si el recorrido ha sido bueno, bonitas fotos. :chers: |
|
| |
Jabuchi DENARIVS
Cantidad de envíos : 1735 Edad : 43 Localización : Anda andará Puntos : 7465 Fecha de inscripción : 13/11/2007
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 13:12 | |
| La verdad es que seguro que ha sido una aventura increible, y stoy seguro que no la olvidarán!!!, ya nos pondrán más fotos seguro!.
Con respecto a ls bromas, espero qu no les hayan molstado, si es así, les pido yo también disculpas, pues no era mi intención...... :angel1:
Un Saludo y Abrazo. |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
Cantidad de envíos : 5415 Edad : 48 Localización : Lucus Augusti Puntos : 11340 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 13:32 | |
| Hombre, no creo que se molestasen, cuando las bromas son sanas y sin malicia no pueden molestar, y menos con el tipo de gente que son MN y Flumen. ¿Tan pagano es Flumen que ni en las fotos del Camino quiso salir? Se ve que Moinante es un gran anfitrión (una buena propuesta para otra posible reunión OMNI puede ser Galicia, :arf: ), buena pinta tiene esa fiesta celta, y la gaiteira tambien, jejejeje. _________________ LOS PASOS QUE NO DAS TAMBIEN DEJAN HUELLA... |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 13:41 | |
| Buenas
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Oskarinho30, había más de una ;) gaiteiras, pandereteiras, incluso alguna tocaba el bombo jajajaajajaj
Ya habíamos barajado la posibilidad de hacerla aquí, pero entre el trajín de ser Año Santo (todo ocupado y mas caro) y que me quedé sin ayuda jajajajaajaj Pues... eso que pa la siguiente jejejejeejej
no obstante, se puede organizar una mini-reunión de los gallegos, eso si que `puede ser interesante.
Estamos en contacto.
Saludos |
|
| |
Chatarrilla Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 5224 Puntos : 10695 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Miér 24 Nov 2010 - 13:43 | |
| Hola. Preciosas las fotos, ha tenido que ser un viaje estupendo con esos paisajes y esa compañía, doy fe de que los dos son gente estupenda. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11404 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Jue 25 Nov 2010 - 0:47 | |
| - Ricardo escribió:
Sería muy bueno y si es posible,que expliquen un poquito ,sobre la historia de este camino y sus peregrinaciones,sé que en internet hay datos peroooooo....quien mejor para contarlo que los que lo han echo. ... ya me gustaría poder hacerlo pero la narrativa no es mi fuerte, a ver si el hermano Flumen con su clara prosa nos dá unas pinceladas del Camiño y del Alto do Poio... :emobien: Y doy fé de la turgencia das carnes das rapazas pandereteiras, :uyyy: :contento: ... al menos a simple vista, :emobien: :drunken: del Fogar do Santiago, rustico, acojedor y musical local donde nos agasajó el Gran Moinante, espejo de anfitriones... Respecto a la presunta molestia y que yo sepa nadie se ha sentido ofendido por nada... Y como colofón adjunto otras imagenes para que veais que los milagros existen, y aquí hermano Flumen, paganazo contumaz, termina acogiéndose a la protección de la Iglesia... |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12117 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Jue 25 Nov 2010 - 22:46 | |
| Bueno, tras unos días de éxtasis y agujetas, aquí vuelvo con las pilas cargadas (y la escopeta también :affraid: , juas, juas, juasss) - caligae escribió:
- holaaaa!!!felicidades por el recorrido y por la conquista de la meta!!! :cheers:
espero no haber metido la pata,con la bromilla y que no os lo tomeis a malamente,pero en vista de lo visto,PIDO QUE RETIREN LOS DIBUJILLOS ya que lo ultimo que quiero es que haya mosqueo en el foro por mi culpa.
que pa pata mala ya tengo yo la mia :chers:
un saludo y perdonad la broma. :angel1: De retirarlos nada Caligae y de meter la pata (a lo que pareces proclive) en este caso tampoco. Así que de perdones nada, todo lo contrario, gracias por tu arte :D y recuerda eso de no matar al mensajero 8) En cuanto a otros pájaros... :suspect: ya veremos... Por cierto lo de "proclive a meter la pata" es por lo de tu "mala pata". A ver si mejora esa pata y te lanzas a Cuenca :chers: - Nayox escribió:
- :reflexion: si que ha crecido flumen no puedo mas
- Jabuchi escribió:
- Muy bueno si señor!!!.... ....Lo único qué, más bajito Flumen, hubiese estado de miedo......jajajajaja
Como llueven las puñaladas.... :suspect: A estos dos pájaros quiero yo ver en persona, pues fueron a hablar el gigante pulgarcito y mi primo de Zumosol el de Cuenca Ya os vale, ya... Para que veaís que por el camino me he hecho todo un hombre de provecho, os invito a ver las dos últimas fotografías que ha puesto el compi MN. y comparar mi estatura con esos pedazos de iglesias, donde tenía que agachar la cabeza para entrar... - Nayox escribió:
- parece que hoy no entra flumen, pufff menos mal tengo hasta sudores, :arf:
Sufre, sufre pecadol - Nayox escribió:
- gracias caligae por tu ayuda, yo también, se lo pedí a alexander, no esperaba esa reacción, incluso le mandé un mp a flumen pidiendo disculpas, o no le ha llegado el mp, o no las acepta.
bueno, la vida sigue, felicidades por si el recorrido ha sido bueno, bonitas fotos. :chers: No sé a que "reación" te refieres Nayox, pero bueno, si te refieres a mi silencio jajajaj, mejor dicho espeso silencio, ha sido en parte voluntario, como castigo a la chanza y burla pública de dos moderadores :suspect: promovida por ti, y que sabía que como pecadol de la pradera, temerías después las consecuencias, pero en otra buena parte ha sido involuntario, pues se me ha chafado el pc. y ahora tengo que escribir de prestado donde mi cuñado. Por eso no te contesté al privado. ;) Vente pa Cuenca y aparte de "medirnos" tu y yo, lo hablamos con unas :chers: - Jabuchi escribió:
Con respecto a ls bromas, espero qu no les hayan molstado, si es así, les pido yo también disculpas, pues no era mi intención...... :angel1:
Un Saludo y Abrazo. Si, si, ahora disculpas, después de tanto cachondeito eh? ¿no era tu intención? ya, ya... ya te veré el sábado en Segóbriga, que es más territorio mío que tuyo, y donde creo que últimamente debido a las fuertes lluvias, se están desprendiendo misteriosamente capiteles y otros pesados elementos arquitectónicos, produciendo fortuitos accidentes, jejejej 8) Y bueno, muchas gracias a todos por vuestro interés, yo he vuelto un poco "santo" y a veces hasta levito, y eso que curiosamente he vuelto con un kilo de más :scratch: No lo entiendo, pues después de tanta fatiga para subir monte parriba, monte pabajo, uffff! porque estos gallegos no tienen mesura, pues no van los tíos y hacen todo el camino con cuestas, jopetas, ¿no hubiese sido mejor hacerlo llano?, ese camino casi acaba con un servidor aconstumbrado a la llanura manchega. Pero vamos dejando aparte las cuestas, en especial el Alto do Poillo de la poilla, ha sido un placer hacerlo junto al maestro MN. que no se le escapaba nada de iconografía, y con el que he aprendido bastante, y que de no haber sido por él fijo que hubiese tirado la toalla el primer día. Saludos. :chers: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Jue 25 Nov 2010 - 23:04 | |
| me alegra leer estas cuatro palabras tuyas, vaya descanso me ha quedado, :contento: el loro, seguro que hablaba por los codos, con las corozas que pilla. :chers: |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8330 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Jue 25 Nov 2010 - 23:09 | |
| joe que envidia que siempre sobre estas fechas estoy por esas tierras benditas y este año por el laboro me es imposible esperaremos a la primavera, :cold: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Jue 25 Nov 2010 - 23:10 | |
| me alegra que esteis de vuelta sanos y salvos,..y cuando querais hacer otra ruta,también podeis bajaros por andalucia y haceis la ruta del bandolero por ejemplo,que por aquí tambien habemos buenos embajadores y anfitriones.
ahora que de perder quilos aquí ni mijita... :chers: :chers:
zaludozz!! :cheers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12117 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Jue 25 Nov 2010 - 23:20 | |
| - Nayox escribió:
- me alegra leer estas cuatro palabras tuyas, vaya descanso me ha quedado, :contento:
el loro, seguro que hablaba por los codos, con las corozas que pilla. :chers: El cab..n del loro no decía ni pío, solo estaba en beberse mi vino, el mu jodio. ¿La ruta del bandolero? eso suena bien, pero si hay cuestas me busco un pollino para que me lleve, jejejej Nos veremos no lo dudes Caligae :chers: |
|
| |
Oskarinho30 MODERADOR
| |
| |
Flumen MODERADOR
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago Vie 26 Nov 2010 - 20:25 | |
| Pues no sé amigo Oskarinho :scratch: ¿Quizás es que he desarrollado músculo? La verdad es que con tanta cuesta en las paradas debía reponer fuerzas, y ese caldo gallego calentito..., esos churrascos..., ese lacón con grelos y cachelos..., uhhhhh ese pulpo con su ribeiro en tacita ahhhhhggg!!!! se me hace la boca agua evocando sabores...
Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos vamos a hacer el Camino de Santiago | |
| |
|
| |
| Nos vamos a hacer el Camino de Santiago | |
|