| ¿Como la limpio? | |
|
+3Fray Tomas De Torquemada marioelamo luiss16 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luiss16 UNCIA
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5143 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| |
| |
marioelamo AS
Cantidad de envíos : 212 Puntos : 5492 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Mar 16 Nov 2010 - 17:36 | |
| Pues yo espero también haber que te dicen los compañeros del foro que no me vendrá mal |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Mar 16 Nov 2010 - 18:21 | |
| hola, mira en el estado que esta la moneda yo creo que lo mejor que tenias que hacer es meterla en limpiajuntas diluido con un poco de agua, espera un tiempo prudencial y le das con lana de acero la mas fina que tengas, se le quita la patina, pero por lo menos tienes la moneda tal y com era antes, el tema del cancer ya es mas complicado la veo bastante afectada, aunque le hagas tratamientos creo que eso saldra otra vez al cabo del tiempo. |
|
| |
luiss16 UNCIA
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 5143 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Mar 16 Nov 2010 - 19:26 | |
| |
|
| |
libertario SEMIS
Cantidad de envíos : 153 Localización : turdetania Puntos : 5583 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Mar 16 Nov 2010 - 22:21 | |
| Amigo "Torquemada"...¿Que producto es el "limpiajuntas"? :study: . Gracias.
Salud. |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Miér 17 Nov 2010 - 1:27 | |
| yo tambien tengo deseo saber cuak es ese producto :reflexion: |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8906 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Miér 17 Nov 2010 - 2:05 | |
| Yo la limpiaria; coge unas pinzas para sujetar la moneda y no quemarte despues la calientas con un mechero todo lo que puedas por las dos caras, que queden bien cubiertas, incluso sale la llamita de color verde u rojizo cuando ya la tengas calentita la echas en un pequeño recipiente que contega aceite y que la cubra, dejala un ratito y despues puedes limpiar con un estropajo de los verdes pero que no sea demasiado basto; despues si la quieres ennegrecer un poco la vuelves a ennegrecer ahumandola con el mismo mechero y no la eches en aceite.dejala enfriar y limpias con un trapo |
|
| |
julius SEMIS
Cantidad de envíos : 118 Puntos : 5797 Fecha de inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Jue 18 Nov 2010 - 2:07 | |
| Perdonad que discrepe, pero esa moneda no está tan mal. Yo intentaría salvar la pátina con algo que no le hará daño y si no funciona, quedan el acido nítrico o electrólisis. Prueba a rascar con astilla de hueso viejo y frotar con cepillo de latón suave. Comprobarás que la moneda gana un montón. Y después decides otras soluciones drásticas... Saludos |
|
| |
Fray Tomas De Torquemada DENARIVS
Cantidad de envíos : 2132 Edad : 50 Localización : EXTREMADURA GUAPA,CUNA DE CONQUISTADORES Puntos : 8327 Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Jue 18 Nov 2010 - 2:38 | |
| hola el limpiajuntas en un producto que se puede comprar en cualquier bazar de los chinos o en cualqier drogeria vale 1,20€/1,50€ el litro y sirve para limpiar el cemento sobrante de las juntas de los baldosines, :chers: |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8906 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿Como la limpio? Jue 18 Nov 2010 - 2:54 | |
| la verdad que no esta tan mal para una limpieza drastica, prueba despacito con un palillo de los dientes a ver que tal...estropajo verde ya usado.. y el cancer es raro que lo quites asi...por eso aconseje lo del temple parece que lo para ...pero eso si la despatina...otra cosa es rebajar un pco de agua fuerte o salfuman y sumergirla e irla sacando de vez en cuando para ver el proceso por donde va y sin llegar a despatinar e ir limpiando paulatinamente...la electrolisis es tambien demasiado radical.Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como la limpio? | |
| |
|
| |
| ¿Como la limpio? | |
|