aldabika AS
Cantidad de envíos : 257 Localización : nafarroa Puntos : 5849 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: boton de estrella de 8 puntas Jue 25 Nov 2010 - 15:55 | |
| Aqui apreciaras que este boton de 8 puntas muy parecido al tuya lo que cambia es las puntas de estrella porque por lo demas es igual, pero cambia que es tipo insignia o de tipo atalage, como cada vez se demuestra que lo militar pasa por estas formas de botones, y lo que comento al haver tal cantidad de estos boptones distintos he iguales pienso con mas razon que sean militares, pues si pensamos que el boton de barato no tenia, ¿¿ quien podia poseer tantos botones?? para mi los trajes militares aunque sea interior mente, en algun lado constara que esto es cierto, sino porque de algunas clases de botones se encuentren tantos y de otros como mucho unos poquitos, la razon para mi es que sean militares. Aqui os dejo esta muestra haver que conclusion sacais. |
|
Arakos DENARIVS
Cantidad de envíos : 2066 Puntos : 7953 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: boton de estrella de 8 puntas Jue 25 Nov 2010 - 19:48 | |
| Muy interesante ese remache no haba visto ninguno antes. |
|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: boton de estrella de 8 puntas Sáb 11 Feb 2012 - 19:22 | |
| a este botón CIVIL..querido Arakos habría que hacerle una foto de lado para ver si es un remache o no.... son botones civiles...los militares como ya sabeis están creados por reales ordenes y ordenanzas internas que los describe exactamente.por otro lado el botón militar es de 22 y 17 mm aproximadamente..y nunca de 12 o 13 como esos pequeños. durante años se puso de moda la exibición de botones en las ropas de los civiles con distinta ornamentación, algunas con motivos politicos, reyes, otras presentaban motivos florales, muy comunes, y otras simplemente estrellas....las mas comunes. no hay que buscar tres patas al gato |
|
obolo QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1119 Edad : 53 Localización : Zaragoza Puntos : 6922 Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: boton de estrella de 8 puntas Dom 12 Feb 2012 - 1:53 | |
| Aldabika, creo que olvidas un nimio detalle... y es que en este mundo hay mas civiles que militares... y digo yo que alguno tambien perderian...
y tambien los civiles tenian caballerias, al menos en lesa epoca ;) .
:chers: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: boton de estrella de 8 puntas | |
| |
|