salsum UNCIA
Cantidad de envíos : 7 Localización : Murcia Iberia Puntos : 5135 Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Medallita musulmana??? Jue 25 Nov 2010 - 22:43 | |
| Buenas tardes, este es mi primer mensaje en el foro. Os pongo aquí lo que yo creo que es un colgante-medalla musulman medieval, lo amarillo que se aprecia es un baño de oro que queda, estaba sucia sucia y la limpié para ver si salía algún detalle, pero sólo sale lo que en un principio, esa cosa extraña rodeada de puntos. Muchísimas gracias de adelanto. mide unos 2,5 centimetros de largo y 1,5 de largo pesa 3, 68 gramos Que Alá esté con vosotros. Un cordial saludo. |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Medallita musulmana??? Vie 26 Nov 2010 - 1:01 | |
| Hola Salsum, bienvenido. Creo que es algun tipo de aplique o un pinjante medieval con un caldero, mueble heráldico de los apellidos Lara, Guzmán etc... http://blogdeheraldica.blogspot.com/2007_11_11_archive.html un saludo Mn |
|
salsum UNCIA
Cantidad de envíos : 7 Localización : Murcia Iberia Puntos : 5135 Fecha de inscripción : 16/11/2010
| Tema: Re: Medallita musulmana??? Sáb 27 Nov 2010 - 21:47 | |
| Muchas gracias por tu información MN, me fuiste de gran ayuda pues creía que sería imposible averiguar el origen de la medallita o colgante. Muy curioso su significado, gracias de nuevo. Un saludo. Salsum |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medallita musulmana??? | |
| |
|