| boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nube Roja SEXTANS
Cantidad de envíos : 37 Puntos : 5286 Fecha de inscripción : 09/08/2010
| |
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Lun 29 Nov 2010 - 12:34 | |
| ...otro raro si señor...por decir algo, me parece ver que lo que representa en las tres secciones en las que estás repartido o dividido este botón sean abejas revoloteando...es la impresión que ha primera vista me ha dado.....tal vez equivocada clara...
ejemmmm...equivocada me refiero a la idea claro, :oops: no a mi..jiji...que yo soy mu machoteeee!!! :arf: :arf: |
|
| |
Nube Roja SEXTANS
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Lun 29 Nov 2010 - 14:37 | |
| mil gracias Pico , jejeje ,, en realidad te parece raro?? de que epoca te parece mas o menos ?? es que no he visto ninguno parecidoo :chers: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Lun 29 Nov 2010 - 14:49 | |
| he aprendido tanto del amigo Aldabika como de Obolo que para el estudio del boton es mas importante la trasera que el diseño en si...sin lugar a dudas Aldabika te sabrá decir más sobre el..en cuanto vea el sistema de cascarilla de este botón.. espera a que aparezca y verás como te ilumina... :chers:
me tiro a la piscina con este frio...S.XIX anda que si acierto!!!! :arf: :arf: :arf: |
|
| |
aldabika AS
Cantidad de envíos : 257 Localización : nafarroa Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Mar 30 Nov 2010 - 22:44 | |
| Es un boton de figuras geometricas, y como dice el amigo pico es de cascarilla del XIX y XX practicamente nuevo del cajon de la abuela. Nube Roja |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Mar 30 Nov 2010 - 22:58 | |
| :arf: :arf: :arf: ...he acertao y tooo jijijijiji :chers: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Mar 30 Nov 2010 - 23:04 | |
| Aldabika..una duda me surge...lo de la figura geometrica por donde viene..?? yo no veo ninguna figura geometrica... :oops: |
|
| |
aldabika AS
Cantidad de envíos : 257 Localización : nafarroa Puntos : 5850 Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Mar 30 Nov 2010 - 23:09 | |
| Mira pico te reiras lo que kieras pero estos botones de figuras geometricas no los clasifique yo sino la antigua pajina de detectomania asi que si piensas que fueron unas grandes personas creo que lo seguiras pensando o no?? es de los pocos botones que por asi decirlo les copie asi que es de ellos su merito y tu pregunta. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Mar 30 Nov 2010 - 23:13 | |
| ....Aldabika...¿donde has visto que me he reidoooooo?????????? he preguntado por ignorancia y ganas de aprender....no me he reido, sino que pregunto...para saber.... creo a veces ves a todo el mundo como enemigoooooooooooooooo asi No vas bien..... y te vuelvo a preguntar si es que quieres responderme..pues mi pregunta era seria....¿donde esta esa figura geometrica? |
|
| |
aldabika AS
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Mar 30 Nov 2010 - 23:41 | |
| y donde ves tu las abejas, se aprecia mas figuras geometricas inregulares que abejas. Las figuras estan en la cara del boton señor Pico_30, yo asi las veo, y grandes personas tanbien lo vieron pues asi lo clasificaron. |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Miér 1 Dic 2010 - 0:08 | |
| ...pues ahora entiendo porqué suspendí mate en la sección de figuras geometricas.....cuadrados, triangulos, exágenos, rectángulos, etc.....no incluí las abejas...jijijijjijii ahora siiiii, amigo Aldabika...ahora si hay risas..pero son de broma, claro....si es que sabes aceptarlasssss........ No te mosquees...(perdon lo de las moscas no iba con segundas..jiji)....que ya somos mallorcitos pa estas tonterias..... MI PREGUNTA.no iba con segundas..pero veo que TU amigo Aldabika no olvidas viejos tiempos........ venga tomate una :chers: :chers: :chers: ...que a gusto te la pagaria!!! :kiss1: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Miér 1 Dic 2010 - 0:14 | |
| donde veo las abejas??????...pues lo que señalo con flechas...en especial la numero 1 que al agrandar algo la foto parece verse los ojos y las alas bateandose tal vez este boton , al igual que otros en epoca eran florales, de animales, etc, represente unas abjeas recojiendo polen......yo asi lo veo... desde luego lo que NO veo es un cuadrado!!!! por mi parte tengo mis opiniones personales y no me conformo con los que los demas me digan.......todos podemos tener fallos, amigo Aldabika...y yo el primero. :chers: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Miér 1 Dic 2010 - 0:17 | |
| si esto no es una abeja....dime a que se te parece a ti?????? :59: CUIDADÍNNNN QUE SI SALE DEL MONITOR TE PICAAA!!!!!!!!! :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: :angel1: |
|
| |
Nube Roja SEXTANS
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS Miér 1 Dic 2010 - 14:08 | |
| - aldabika escribió:
- Es un boton de figuras geometricas, y como dice el amigo pico es de cascarilla del XIX y XX practicamente nuevo del cajon de la abuela. Nube Roja
- Pico_30 escribió:
- ...otro raro si señor...por decir algo, me parece ver que lo que representa en las tres secciones en las que estás repartido o dividido este botón sean abejas revoloteando...es la impresión que ha primera vista me ha dado.....tal vez equivocada clara...
Graciasss por la ayuda sois geniales |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS | |
| |
|
| |
| boton -FIGURA GEOMETRICA-ABEJAS | |
|