| Estrella con adornos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nube Roja SEXTANS
Cantidad de envíos : 37 Puntos : 5288 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| |
| |
Nube Roja SEXTANS
| Tema: Re: Estrella con adornos Miér 1 Dic 2010 - 23:03 | |
| nadie se atreve con este ?? |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19170 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Estrella con adornos Miér 1 Dic 2010 - 23:26 | |
| amigo nube roja..la clasificación creo a veces la puede hacer uno mismo pues nada hay oficial sobre ellos...y cada uno se puede inventar su propio catalogo...
yo personalmente diria: ESTRELLA CENTRAL DE OCHO PUNTAS CON ORNAMENTOS FLORALES......no si veras como alguien ve una nave extraterrestre en él...jiji.... está claro que se ven hojas y una flor.......la estrella ni te digo...pues es cuestión de ordenar lo que ves.....el centro ESTRELLA..y alrededor..adornos florales.....y yastáaaa.. la datación la dejo para expertos que yo soy mu cortito en fechas.... :cold: aunque por tipología yo apostaría no es anterior al S.XIX
SI LOS COLECCIONAS ES FACIL CLASIFICARLOS....POR ESTRELLA, POR MOTIVOS FLORALES, POR PERSONAJES, POR FIGURAS GEOMETRICAS (INCLUIDAS LAS ABEJAS :arf: ).........lo principal es saber hacer tu propia catalogación...pues tu eres quien debes saber que es lo que ves en él... |
|
| |
Nube Roja SEXTANS
| Tema: Re: Estrella con adornos Jue 2 Dic 2010 - 2:31 | |
| ok Pico, solo lo ponia por si habia algun estudio ya hecho o por si se sabia la fecha de fabricacion, que es basicamente por lo que pongo todos,, clasificarlos por adornos es facil, pero fecharlos no tanto, gracias y saludos |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Estrella con adornos Jue 2 Dic 2010 - 6:39 | |
| no si es bueno ponerlos...lo digo porque como nadie decía nada pues lo puedes clasificar así.......el tema de datación ya es más complicado. No era en plan bronca...sino al revés en plan solución...si nadie me contesta pues me lo clasifico yo..jiji...Clarooooo que debes poner los que no tengas identificadosssss perdona si te he dado otra impresión. :chers: |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Estrella con adornos Jue 2 Dic 2010 - 21:30 | |
| Nube roja me ha llegado tu mensaje....tranquilo que ya sabes que conmigo no hay problema...con el diábolo siiii jijijij :arf: :arf: :demonio: ...lee el mensaje que te he mandaoooo :emobien: |
|
| |
Dosvalles AS
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 6659 Fecha de inscripción : 03/03/2007
| Tema: Re: Estrella con adornos Vie 24 Dic 2010 - 8:52 | |
| Pues si te fijas puede ser una rueda solar, de tres ramas (llamas en este caso) vamos un triskel girando a derechas. Y luego todos los adornos vegetales. Al reverso se nota la costura del molde que debería de ser de tres piezas (una abajo donde está la impresión de la decoración y dos superiores a modo de tijera para la forma del asa).
Ya sabes que cada uno ante una misma imagen ve cosas diferentes, así que...
Saludos |
|
| |
aldabika AS
Cantidad de envíos : 257 Localización : nafarroa Puntos : 5852 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Estrella con adornos Mar 28 Dic 2010 - 8:30 | |
| Nuve Roja clasificarlo se puede, lo malo que hay espertos aqui que no admiten lo que se dice, eso es lo malo, que lo sullo es lo mejor y lo demas no lo es y no admiten nada de nada ya puedes darle la gloria, eso pedir a los foreros ya piden de ganas, un saludo y felices fiestas |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Estrella con adornos Mar 28 Dic 2010 - 8:49 | |
| veo amigo Aldabika que sabes autopresentarte!! FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Dosvalles AS
Cantidad de envíos : 324 Puntos : 6659 Fecha de inscripción : 03/03/2007
| Tema: Re: Estrella con adornos Mar 28 Dic 2010 - 23:12 | |
| "Lo que más me gusta, Maestro, es lo bien que te explicas."
Yo en realidad veo:
Una estrella central que esconde a tres insectos, se ven sus antenas.
Tres gaviotas que están dando la tabarra a los insectos pues se las están picoteando.
Tres delfines (no llamitas) con un pompón.
Y algunos adornos florales.
Total debe ser un botón de reivindicación festiva del día del orgullo extraterrestre (por si las antenillas son de un idem y no de un insecto)
Saludos |
|
| |
aldabika AS
Cantidad de envíos : 257 Localización : nafarroa Puntos : 5852 Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Estrella con adornos Vie 31 Dic 2010 - 1:00 | |
| Nube Roja fue uno de mis primeros botones que callo en mis manos, tanto tamaño grande como pequeño como gemelo como gemelo con regleta, lo tengo de diferentes maneras, sigue siento un gran boton ya que su trasera asi no los demuestra, pero eso claro lo dejo para espertos ya que yo aun sigo siendo uno solo uno. boton clasificado, esvasticos simbolos solares y celticos, este que muestras entra en trisquel central a modo de estrella significatiba, de aspecto natural con decoraciones a su alrededor de motivos vegetales del XVII, un gran boton muy bonito |
|
| |
aldabika AS
| Tema: Re: Estrella con adornos Vie 31 Dic 2010 - 1:02 | |
| FELICES FIESTAS A TODOS, o como dicen en mi tierra ZORIONAK :eski: :eski: :eski: :eski: :eski: :eski: :eski: :eski: :eski: :eski: :navi: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estrella con adornos | |
| |
|
| |
| Estrella con adornos | |
|