NERODRUSO QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Edad : 45 Localización : ...en un lugar de Extremadura Puntos : 7505 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Para disfrute del foro!! - 4 Maravedís de RRCC (Cuenca) Miér 8 Dic 2010 - 2:37 | |
| Hola compañeros , aunque hace algunas semanas que no aparezco por aquí , esque ya la responsabilidad me supera, jeje, veamos pues cuando nazca, bueno aquí os dejo esta monedilla, para que todos aquellos que la vean , la disfruten, aunque en especial se la quiero dedicar a mi amigo y compañero Quercus, pues gracias a el , esta moneda ya forma parte de mi colección, ahí va. Si alguien pudiera dar la vuelta al reverso , se lo agradecería, gracias. |
|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Para disfrute del foro!! - 4 Maravedís de RRCC (Cuenca) Miér 8 Dic 2010 - 3:35 | |
| está que se sale,enhorabuena nerodruso. :chers: saludos. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19168 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: Para disfrute del foro!! - 4 Maravedís de RRCC (Cuenca) Miér 8 Dic 2010 - 12:56 | |
| ...gran persona el amigo Quercus.....!!!..para aquellos que no lo saben y a mi me gustó saber su procedencia, la palabra Quercus denomina la encina!!..en un idioma antiguo de Extremadura, supongo procedente del Latín dale recuerdo cuando lo vuelvas a ver....... haber si este año hago una escapadilla.....que tenemos pendientes unas birras bien fresquitas!!!!!!!!! :chers: :chers: |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para disfrute del foro!! - 4 Maravedís de RRCC (Cuenca) | |
| |
|