| ¿qué camara usais? | |
|
+6sayo Nayox Pico_30 lizer Astura caligae 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 18:29 | |
| es que quiero pegarme un caprichito,la que yo tengo es de cuando salieron las digitales,de esas de la BP.con puntos y algo de dinero,con mas años que mi matrimonio(7).
estando haciendo pruebas en el ordanata,para planos generales si sirve,pero para monedas me salen borrosas,en algunos post,e visto comentarios de camaras y fotos que quitan el sentio,no sé si fué en un post,que el compañero pico_30tiene una canon ixus...¿o isux?que he hacen virguerias,,,
pues eso quizás pille en esta navidades a la suegra con la hora tonta y le saque una camarilla...
me recomendais alguna?(que no tenga muchas tegnologias raras,como pa uno de campo que soy,je,je)
salú!! :eski:
_________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Astura SEMIS
Cantidad de envíos : 127 Puntos : 5690 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 18:38 | |
| Hola Caligae, yo me acabo de comprar esta, es barata tiene buen macro y es facil de usar: http://www.fujifilm.es/productos/finepix01.php?sub1_activo=1&prod=3 te dejo una foto sacada con ella, aunque seguro que se pueden mejorar ya que yo de fotografia 0. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13226 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 18:47 | |
| hola,astura,el macro es la definición de la imagen?
es que yo de fotografía sé lo antiguo ,de cuando se reveleva con los 3 liquidos y cuarto con luz roja,es más e hecho fotos con una caja de zapatos,pero de digital vá a ser que nó.
un saludo. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
lizer DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 510 Edad : 45 Localización : Suessetania Puntos : 5787 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 18:51 | |
| Yo no te puedo recomendar, por que otro de mis hobbies es la fotografia y les hecho fotos con el Camarón (no el de la Isla), aunque luego no se note. A mi personalmente me gusta Canon (desde mi punto de vista buena relación calidad precio). Yo le regale a mi novia una Canon Ixus (no recuerdo el modelo) y tiene un macro que me gusta. De todas formas la fotografía son como las monedas, no a todos nos gusta lo mismo |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 19:03 | |
| hay que ver lo complicado que es el mundo de la fotografía,,,con la facil que es cojer un lapiz y representar la imagen que quieras. :arf:
fuera de coñas,por ahora me an hablado muy bién de la ixus.(relación calidad precio) :chers:
|
| |
lizer DVPONDIVS
Cantidad de envíos : 510 Edad : 45 Localización : Suessetania Puntos : 5787 Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 19:18 | |
| El macro digamos que es la capacidad de la camara (realmente del objetivo) de hacer fotos de cerca. Mas o menos, sin ser en absoluto rigurosos hablando de optica |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 19:27 | |
| gracias lizer,esa era mi grán duda,porque la que yo tengo cuando quiero sacar por ejemplo una moneda,lo que me sale es un ...gargajocomouncarajo,hablando claro.
|
| |
lizer DVPONDIVS
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 19:39 | |
| Un placer caligae. Una vez que te la compres te ojeas en el manual el modo macro (q en la camara suele estar indicado con una flor) y a sacar fotazos. Si en algún momento te surgen otras dudas, desde mis modestos conocimientos, estaré encantado de ayudarte |
|
| |
Pico_30 Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 15483 Puntos : 19167 Fecha de inscripción : 07/11/2005
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Vie 17 Dic 2010 - 21:10 | |
| fui yo quien puso el post que dices pero NOOOOO recomende esa... mira como regla general lo mejor son las marcas de fotografia..para mi una muy buena fue la PENTAX..de las primeras y me saco fotos de PM...la SANSUNG una M...que es la que tengo ahora compra marcas que sean de toda la vida de marcas fotograficas...y debes mirar solo dos cosas: 1.-marca fotografica ....PENTAX, CANON, ETC 2.-que tenga macro y ... Micromacro lo de los pixels creo no es relevante...a partir de 5 hace buenas fotos
el tema de la lluz tambien es primordial...si tienes sitio un estudio con focos estilo bombillas de bajo consumo con tres o cuatros por todos los lados de la moneda para que no haga sombras etc... |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 0:15 | |
| caligae, yo tengo una olympus, tiene macro y súper macro para cosas diminutas, pero no te la aconsejo aún sabiendo que es buena maquina; 1º porque es cara, y 2º porque es algo voluminosa. Informate muy bien antes de comprar una cámara para comprar la que tu quieres, no la que el vendedor quiera vender. que buena suegra tienes jodio. |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9431 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 0:30 | |
| Nayox eso es pana la camara que se compre caligae, pero si no sabe aser la o con un canuto de caña un saludo :navi: -------------------------------------------- FUERSA Y HONOR |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12757 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 0:38 | |
| :mar: a ver si me vas a decir que los dibujos se los haces tu. Caligae como no tienes cámara, a ver si haces un dibujo de sayo para que lo vayamos conociendo, pero siempre con su consentimiento !eh! no vayamos a fastidiarla otra vez. :59: :chers: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 2:14 | |
| BANDAIIIIIIII!!!...SAYO...NARAAAAA!!!! :arf:
KAMICACEEEEE :arf: buena idea que más dao nayox,eres mi inspiración :chers:
gracias a todos en especial a pico,creo que al final me tiraré por la canon,no es que valla a ser yá la compra,primero tengo que cazar al oso antes de venderlo...
ji,ji,ijjj,ya me estoy riendo con el dibujo que le voy a hacer a sayo ,,, :demonio: :demonio: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 2:19 | |
| ahora,lo mejor que hay pa sacar billetes en nochevieja es una polaroiz,,, lo sé por experiencia,sobre tó con los moraos familiares. :/fuerza: voy a ir quitandole el polvillo a ala polarois...(por lo que venga ,juas,juas) _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8906 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 2:57 | |
| Hola caligae, yo estoy de acuerdo con astura hacen muy buenas fotos en macro y sin complicaciones yo la de 12 Mg, la he visto y probado y el macro de P.M sin embargo la Olimpus que es la que tengo cuesta mas hacerlas y tienes que editarlas y todo y no salen todo lo bien que con Fuji digital y no son caras .Un saludo :chers: Y la ventaja es que no es complicada un botoncito y ya esta en macro |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8906 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 3:03 | |
| http://www.fujifilm.es/productos/?sub1_activo=1
Hay te dejo una pagina de digitales Fuji, pica en el enlace y mira. :cheers: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 3:12 | |
| ese es el caso amigo alandalus,lo que pasa es que por ejemplo en ebay,observo a la peña pelearse por las linux,sin embargo por otras marcas solo veo pujas contradictorias,,,
no sé si me entiendes...
el sistema de fotos en las camaras digitales le a cogido el campo a las analogicas como todos sabemos,y más con las prestaciones que nos dán los pcs.
visitaré la casa fuji en la red,a ver...
gracias por el enlace. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 3:27 | |
| esta foto por ejemplo,mi objetivo era acercarme a los detalles de las teselas,sin embargo la camara que tengo del pleistoceno no me lo permitia,ni luz,ni macro ni ná de ná. no sé si me explico,creo que habeis buenos entendedores. :chers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Alandalus AVREVS
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 14:32 | |
| Mira la misma foto tratada con el microsof Office Manager |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 14:37 | |
| eso parece otra cosa alandalus :chers:
el progama ese lo tengo yo en el ordenador de serie o hay que bajarselo.? _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Alandalus AVREVS
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 15:25 | |
| y si la pones en automatico o interiores no mejorara :chers: |
|
| |
Alandalus AVREVS
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 15:33 | |
| creo que lo pudes tener en le visor de imagenes de Windows, eliges una imagen la abres y abajo en la barra de tareas un icono que dice abrir para editar; pica raton derecho y mira si pone el nombre, lo seleccionas y se abrira y donde en la barra de arriba ajustar automaticamente, es lo que te puedo decir, ademas tiene muchisimas mas cosas que iras descubriedo, como yo ensayo y error. un saludo |
|
| |
Alandalus AVREVS
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 15:35 | |
| Perdon pone autocorreccion |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Sáb 18 Dic 2010 - 15:37 | |
| gracias por la información,alandalus y a todos los que habeis participado en este post. :chers:
por cierto te he enviado un m.p.alandalus. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6646 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: ¿qué camara usais? Lun 20 Dic 2010 - 19:02 | |
| hola yo tengo una olimpus u 1010 y me va de muerte porque tiene un macro y un super macro y no vea como las saca.saludos :chers: |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿qué camara usais? | |
| |
|
| |
| ¿qué camara usais? | |
|