| copias actuales de moneda iberica nº3 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cotrufes AVREVS
Cantidad de envíos : 4479 Edad : 66 Localización : por donde me deja mi mujer Puntos : 11084 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: copias actuales de moneda iberica nº3 Sáb 18 Dic 2010 - 13:16 | |
| con un peso de 12,41 g y modulo 28 mm/ 3 mm tiene :arf: mas limpieza |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: copias actuales de moneda iberica nº3 Sáb 18 Dic 2010 - 13:23 | |
| hola cotrufes,no sabrás si por casualidad el que las reproduce las hace a la cera perdida,con molde de silicona o acuñadas.
yo he visto procesos de reproducción y me tirara a que las hace con molde de silicona,primero cogen de una original y la maquinea con silicona,(las enbuelve en un ladrillito de silicona)después ese ladrillo lo abre por la mitad,saca la original e introduce cera acto seguido ese molde de cera,lo ponen en un artilugio llamado "el arbolito"con más piezas para fundir,sacando un clón perfecto.
un saludo. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
cotrufes AVREVS
Cantidad de envíos : 4479 Edad : 66 Localización : por donde me deja mi mujer Puntos : 11084 Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: copias actuales de moneda iberica nº3 Sáb 18 Dic 2010 - 13:32 | |
| no los se caligae las compre en un momento de desesperación de falta de moneda iberica y tres petardos que me metieron comprando ,asi que es la forma d etenerlas en mano,no son de remoneda y no he estado en contacto mas que via mail para la compra es d elo mejor que he visto en reproducciones en mano son perfectas saludos |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8909 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: copias actuales de moneda iberica nº3 Sáb 18 Dic 2010 - 13:46 | |
| Hola, pues yo sigo diciendo lo mismo, que debia remarcarlas por una cara como lo que son reproduciones un circulo con una R es lo que deberia hacer para no engañar a nadie o que otros la compren y engañen alos demas, yo creo que esto es denunciable. :chers: |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13229 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: copias actuales de moneda iberica nº3 Sáb 18 Dic 2010 - 13:51 | |
| así es alandalus,pero es la triste realidad :chers:
y aunque les obliguen a poner la R siempre habrá metodos para quitarsela. _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
cotrufes AVREVS
| Tema: Re: copias actuales de moneda iberica nº3 Sáb 18 Dic 2010 - 13:58 | |
| no se alandalus es que a mi y creo que a cualquiera de nosotros no nos entra en al cabeza el vender monedas que has comprado como copias en el tema de anforas,lucernas ,esculturillas y cosas asi no digo ya cuadros ,el que compra estos productos para decoración por afición no le entra el venderlos como originales,hay mil producto en el mercado que son copias y cuando se compran no se hace para su posterior venta,nadie va a un chino y compra cien carteras de boss y las revende,en fin tema para que comentemos saludos |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16664 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| Tema: Re: copias actuales de moneda iberica nº3 Sáb 18 Dic 2010 - 20:56 | |
| Un CELTITAN, vaya mala suerte que no sea buena :( :( Con lo que me gustan a mí.
Un saludo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: copias actuales de moneda iberica nº3 | |
| |
|
| |
| copias actuales de moneda iberica nº3 | |
|