Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : Bilbao Puntos : 5200 Fecha de inscripción : 21/11/2010
Tema: donde se puede?? Dom 19 Dic 2010 - 23:50
ola
me gustaria saber donde se pueden comprar esas maravillosas monedas que algunos teneis de felipe IV, karlos III, ect
donde se compran en numisticas? en mercadillos?
yo vivo en la rioja, me an comentado que en bilbao en la plaza nueva todos los domingos creo hay venta de monedas es cierto?
un saludo a todos compañeros
Titan DENARIVS
Cantidad de envíos : 1679 Puntos : 7552 Fecha de inscripción : 10/01/2007
Tema: Re: donde se puede?? Dom 19 Dic 2010 - 23:54
Buenas. Pues si, es cierto y tambien tienes en Pamplona. Y un poco mas lejos en Zaragoza. Un saludo. Y respecto a las monedas, pues Mercadillos, Internet, Subastas... . Un saludo
gonzalodog QUADRANS
Cantidad de envíos : 62 Edad : 35 Localización : Bilbao Puntos : 5200 Fecha de inscripción : 21/11/2010
Tema: Re: donde se puede?? Lun 20 Dic 2010 - 21:40
titan no puedo enviarte mp por que no me deja colecciono modenas medievales de todo tipo por?
mi email es [...]gonzalo.srrn@gmail.com
[...]podrias enseñarme las que tenes tu por favor enviame unas fotos
un sludo aver si quedamos un dia
Última edición por Moinante el Jue 30 Dic 2010 - 2:13, editado 1 vez (Razón : INCUMPLIMIENTO NORMAS. datos personales.)