| Chiste malo | |
|
+65kessetan Klaus pavala natxos7 Oterix Terrón Tortuga MOSKY MAC-Y-KEL Máximo II almanzor Nical Malaca numit Sila Aureo MN Diogenes feralbara Alfonsus Rex el ente paixulembro Tatinteu Martivs Gonzalo dog Ricardo juani Cerbero Lokki kobu Mr. Fox Pepe2 ercal Despiertus Piesnegros APM JM TRIENTE Patricia eddy memecat Krakent sayo elgitano Traiano Wicho Karpetano Toño centenario1 obolo Bass_875 Alandalus jorge2009 Flumen Aliona VARIANTES Moinante cotrufes cizalla Nayox axos Fray Tomas De Torquemada caligae Alexander Yanom 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aliona DENARIVS
Cantidad de envíos : 1783 Localización : en ocasiones VEO EL ITALICA DEL CALIGAE Puntos : 7477 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Chiste malo Mar 21 Dic - 21:39 | |
| como estais hoy,asi asi a reir que dicen que alarga la vida,saludos a todos |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| |
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Chiste malo Mar 21 Dic - 22:27 | |
| joer es pa mataros a todos a pellizcos :bash: :bash:
quién me ha mandao a mí meterme en el foro este :affraid: cón lo Gïuno que yo soy :face: :angel1: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: Chiste malo Mar 21 Dic - 22:33 | |
| de chiste en chiste OMNI tiene 238 votos. :navi: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Chiste malo Mar 21 Dic - 22:34 | |
| el 28 de Diciembre yo no me conecto aquí, :navi: bona nit |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Chiste malo Mar 21 Dic - 22:37 | |
| - Moinante escribió:
- Buenas
Se encuentran dos peces por el fondo del mar. Y le pregunta uno al otro:
- Oye ! y tu padre que hace?
- Nada
Saludos por ahora creo que este es el que parte la pana. :sleep: el oscar para el chiste chungo es para el tito,moi. :band: otro como este y me rilo pr las patas pabajo _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Chiste malo Mar 21 Dic - 22:44 | |
| pues si yo también había pensado lo mismo, jajjajaa le vamos a regalar a un lépero con instrucciones y todo. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Chiste malo Mar 21 Dic - 23:24 | |
| Buenas
Se encuentran dos iguanas en la selva.. se miran y le dice una a la otra:
- Hola!!! Cómo te llamas??
- Me llamo Iguana, Y tú??
- Iguanita que tú.
Saludos |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Mar 21 Dic - 23:30 | |
| :bash: :bash: :bash: ceeeedd!!!en los emoticonos falta uno de esos que se echan la soga al pescuezooo!!! _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: Chiste malo Miér 22 Dic - 1:44 | |
| Joder, tíos de verdad, ya dudo si he perdido el tiempo leyendo este post... y me da vergüenza ajena... :oops: No sé, yo creo que esto en "otros foros" que todos conocemos de dudosa reputación, pues estarían bien.. Pero vamos, en OMNI, y que incluso participen en él administradores, me dejan de piedra... :pale: Quiero pensar que esos chistes tan malos los ha puesto algún hacker que le tiene manía a Nuestra Comunidad y han suplantado a esos dos Administradores de reputación demostrada... Pues no me entra en mi cabeza :scratch: el Alexander y el Moinante en estas tonterías... Pepe, dame un beso en los labios!! No quiero, que cierras las piernas y me rompes las gafas :affraid: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: jjajajjajajajajajaj Miér 22 Dic - 15:45 | |
| |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| |
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Chiste malo Miér 22 Dic - 16:26 | |
| Caligae, en menos de 6 meses 2031 envíos, cuando lleves el tiempo que llevo yo sales a 21320 aproximadamente, jajjaaj que bruto, como te rompas otra vez la pata, le vamos a tener que regalar algunos post a otras paginas numismaticas. :arf: pero tu no te cortes, que cuando no estas te echo de menos. :59: |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Miér 22 Dic - 16:33 | |
| nó si cuando pasen dos años con la malapata que tengo me hago dueño y señor de la red :guitarra: zaludozz!!! :cheers: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Chiste malo Miér 22 Dic - 17:15 | |
| moinante me ha hecho recordar un chiste muy malo: esto es un tonto (con respeto) y una tonta. le dice el tonto: maria que sepas que soy gay y le contesta ella: y yo soy gueina. :platano: |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Chiste malo Miér 22 Dic - 18:05 | |
| Caligaeeeee descuelga a moinante y engancha a este, parece mentira que sea gaditano er tio, madre mia es pa matarlo o no es pa matarlo. :bash: :bash: :bash: |
|
| |
axos QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1178 Edad : 41 Localización : Ceritium Puntos : 6647 Fecha de inscripción : 01/02/2010
| Tema: Re: Chiste malo Miér 22 Dic - 21:01 | |
| solo he dicho que me recordaba a uno mu malo :bash: he avisado antes, me se mucho y hay algunos buenos,pero mu largos, los ire poniendo conforme me vaya acordando.por cierto nayox tu lo llevas en la sangre eres andaluz :platano: :guitarra: |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Chiste malo Jue 23 Dic - 2:00 | |
| Buenas - axos escribió:
- moinante me ha hecho recordar un chiste muy malo:
esto es un tonto (con respeto) y una tonta. le dice el tonto: maria que sepas que soy gay y le contesta ella: y yo soy gueina. :platano: ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... Saludos |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| |
| |
jorge2009 SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 808 Edad : 55 Localización : ahora en Mar del Plata... Puntos : 6642 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Chiste malo Jue 23 Dic - 2:33 | |
| |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: Chiste malo Jue 23 Dic - 4:14 | |
| pues eso jorge,que se iba a dar con los cataplines en el suelo por cierto venga yá a dormirrr :arf: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Chiste malo Jue 23 Dic - 13:47 | |
| yo lo sabia con el pato, tenia los huevos como pelotas de balón mano y las patas muy cortitas, y cada vez que aterrizaba el pato decía, huy huy huy yuyuyyyyyyyy, jajjajajjajajaj |
|
| |
Yanom SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 809 Edad : 35 Localización : Madrid y Murcia Spartaria Puntos : 7115 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Chiste malo Jue 23 Dic - 20:49 | |
| Esto es jesucristo en la cruz y dice: Pedro, pedro!! ven pedro hijo mío!!
Y pedro empieza a acercarse a él, mientras los romanos empiezan a clavarle puñales, tirarle piedras y darle con las lanzas... El pobre Pedro llega ya casi muerto y mutilado a los pies de la cruz donde está su señor y dice: Dime maestro, dime... ( ya casi muriéndose )
Y entonces le dice Jesucristo. Mira pedro!! desde aquí se ve tu casa!! |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| |
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
| Tema: Re: Chiste malo Jue 23 Dic - 22:01 | |
| La porta se va a rezar a la iglesia y le dice a Jesucristo, por favor pide lo que quieras pero que gane el barcelona esta semana al villares, tu sabes que el REAL MADRID está a 2 puntos y tenemos que acercarnos ellos. Jesucristo le dice, esta bien la porta, sacame una espina de la cabeza, la porta se la quita y el domingo gana. A la siguiente semana vuelve y le dice; gracias Jesus, muchas gracias, pero esta semana jugamos contra el Español en su casa y ya sabes tu lo peligroso que es, pide lo que quieras y lo haré. Jesucristo le dice, la porta, sacame otra espina de la cabeza, la porta se la quita y el domingo gana. a la siguiente semana vuelve con toda la plantilla del barcelona y dice, Jesucristo, por favor te lo pedimos, pide lo que quieras, aquí estamos todos para lo que tu pidas, pero el domingo jugamos contra el REAL MADRID, y si le ganamos nos ponemos con un punto por delante, esta bien dice jesucristo, sacarme un clavo de la mano derecha; le sacan el clavo y Jesucristo les dice, !!POR AQUI LE VAIS A GANAR AL MADRID!!!!!!
Última edición por Nayox el Jue 23 Dic - 22:05, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chiste malo | |
| |
|
| |
| Chiste malo | |
|