Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Mira, esta otra sería un as: http://www.wikimoneda.com/fiche_es.php?id=5004
Tema: Re: Semis Hispanorromano de CARTAGO NOVA (M POSTVM ALBIN L PORC CAPIT II VIR Q P) Lun 3 Ene 2011 - 21:53
Si no te llena, me la puedes enviar que yo si la llenare. :chers:
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Semis Hispanorromano de CARTAGO NOVA (M POSTVM ALBIN L PORC CAPIT II VIR Q P) Lun 3 Ene 2011 - 22:03
compi escribió:
Si no te llena, me la puedes enviar que yo si la llenare. :chers:
Si es autentica me "llenará", si es falsa te la envío..
Aureo SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 861 Edad : 44 Localización : de juerga con Tito Pullo Puntos : 7467 Fecha de inscripción : 13/01/2008
Tema: Re: Semis Hispanorromano de CARTAGO NOVA (M POSTVM ALBIN L PORC CAPIT II VIR Q P) Lun 3 Ene 2011 - 22:15
Creo que en su momento la limpiaron tanto que la dejaron sin pátina, luego intentaron repatinarla, y ahí está el resultado, pero me parece auténtica a mi tambien. salu2
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8786 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: Semis Hispanorromano de CARTAGO NOVA (M POSTVM ALBIN L PORC CAPIT II VIR Q P) Miér 5 Ene 2011 - 13:42
¡¡ MUCHAS GRACIAS !!. Al menos hemos salvado una,
Contenido patrocinado
Tema: Re: Semis Hispanorromano de CARTAGO NOVA (M POSTVM ALBIN L PORC CAPIT II VIR Q P)
Semis Hispanorromano de CARTAGO NOVA (M POSTVM ALBIN L PORC CAPIT II VIR Q P)