OMNI Foro de numismática
OMNI Foro de numismática

Foro de numismática

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  La revista OMNILa revista OMNI  WikimonedaWikimoneda  Librería OMNILibrería OMNI  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Patrocinadores

Últimos temas
» Dinero de Alfonso X de la 1ª guerra de Granada.
cagontó!!! EmptyHoy a las 14:52 por Lejona

» Moneda sacagawea 2000 p con error de medalla
cagontó!!! EmptyHoy a las 1:04 por Carlos Peñalba

» Posible moneda de Claudio II
cagontó!!! EmptyAyer a las 20:54 por andresvnqn

» Dirham
cagontó!!! EmptyAyer a las 0:30 por Arakos

» Dírham ayubí de al Salih Imad al Din * Ismail *, 635 y 637/643 H, Damasco
cagontó!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:14 por Arakos

» Coleção Aquae Flaviae
cagontó!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 21:11 por Grillo

» Constantino
cagontó!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 18:53 por benyusuf

» Moneda a clasificar
cagontó!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:58 por Caracalla

» Moneda a clasificar
cagontó!!! EmptyMiér 20 Nov 2024 - 0:57 por Caracalla

» El rastro de antigüedades y coleccionismo de Almonte cambia su ubicación
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:38 por MOSKY

» Ya circula el nuevo billete de $20.000:
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:30 por MOSKY

» ¿Los billetes del Perú brillan en la oscuridad?
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:25 por MOSKY

»  la ciudad acuñó moneda cristiana a finales del siglo XV
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:15 por MOSKY

» Estas monedas únicas de euro de Velázquez salen este 18 de noviembre
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:09 por MOSKY

» Emiten una moneda de 25 euros única de Navidad: cómo puede ser tuya
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:05 por MOSKY

» Monedas de un kilo de oro para celebrar la reapertura de Notre Dame
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 20:00 por MOSKY

» Caja antigua china
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:53 por Nataliya Ostapenko

» Antigued china
cagontó!!! EmptyMar 19 Nov 2024 - 18:26 por Nataliya Ostapenko

» Información sobre moneda.
cagontó!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 23:52 por Cabrera

» identificar moneda
cagontó!!! EmptyLun 18 Nov 2024 - 15:21 por Grillo

Editados por OMNI

Estadísticas
Tenemos 11614 miembros registrados
El último usuario registrado es Carlos Peñalba

Nuestros miembros han publicado un total de 643320 mensajes en 102082 argumentos.
Articulos

Los resellos
Monedas de Al-Andalus
Los dinerillos
Limpieza de monedas
Repatinar monedas
Norma
 Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.

Webs de numismatica

cagontó!!!

+12
cromañon
cizalla
Flumen
Grillo
Patricia
Nayox
Moinante
MN
Lokki
paixulembro
NERODRUSO
caligae
16 participantes
AutorMensaje
caligae
MODERADOR
caligae

Cantidad de envíos : 7034

cagontó!!! Empty
MensajeTema: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 1:36

que susto me he llevao!!!pido perdón al forero de omni que me haya hechao un mal de ojos.
esto es incribol...
resulta que hoy exactamente hace una mijilla,me hago el machote(como soy de nacimiento,jeje)delante la parienta pa demostrarle que ya funciono correctamente de tóó...no tengo otra cosa que hacer que cojer la bombona de butano y subirla pal nido de amor...
todo iba muy biéénn,subí como los anuncios del danone la artefacta susodicha,(cohone como pesa)pero mardita sea mi estampa,,,
cuando la enchufo(la bombona)no tengo otra cosa que hacer y confiarme al meterla en el mueble que tiene un escaloncito(repito la bombonaaa)y se me resbala enchufá y too,,,me ha rozao la pata medio curáa que la tengo,ma dao un toquecillo en la rodilla con la consecuencia de un calambraso corporal nato...(ajilipollao medio minuto)

ahora se ha quedado todo en un susto,pero...cagóntó...
me cagao por las patas pa bajo,,,

quiero vivir la vidaaa
libertaaaaaddd!!! :guitarra:

que haga er favó el que me ha hechao er mal de ojos que dé por lo menos la caraa :bash:

QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO.
cagontó!!! Caligaeenreposo
NERODRUSO
QUINARIVS
NERODRUSO

Cantidad de envíos : 1403

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 2:20

Jod......!!! Caligae lo tuyo es un problema y gordo, mira que si te estrozas la TERCERA PIERNA,
mdr mdr mdr , por cierto como estamos en el foro de OMNI , se que hay por ahí unas medillitas medievales , que sirven para el mal de Ojo, que madre MIA como te lo están hechando, jeje, bueno pa otra vez, metre una bola de agua caliente, la de toa la vida , que esa si se te cae en la pierna , CUALQUIERA DE LAS TRES, no te pasará ná, cuidate.
caligae
MODERADOR
caligae

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 2:28

no si al final me voy a tener que hacer creyente y todo eso,,,
haber si el maestro MN se presenta en este post,y me recomienda alguna pa la pata. :chers:

lo mio manda güevos nerodruso,menos mal que me andé listo y mis reflejos de lagartoguancho impidieron algo peor. :drunken:

paixulembro
QUINARIVS
paixulembro

Cantidad de envíos : 1229

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 2:31

mdr mdr mdr mdr ...perdona por las risas que me pegao, pero eske tienes un arte pa contar las historias que me parto de la risa mdr mdr mdr
ah! yo no he sido...por lo del mal de ojo :angel1:
Cuidate!!!!!
Lokki
DENARIVS
Lokki

Cantidad de envíos : 1572

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 2:56

Avisa al tio la vara.... que ése le da 2 toques mágicos al que te ha "mirau mal" y lo deja fino, fino.

por otro lado... caligae... ten cuidado. si quieres hacerte el machote... mejor en el nido de amolll. cuida los golpes en partes pudendas y en la zona recientemente "acuñá" por la escayola.

y coincido con la "ranita verde" es de risa tu forma de ver y describir ese intenso momento con la bombona y el roce con tu tierna herida.

venga a cuidarse! (y pon dibujillo tuyo que represente la escena, que mola mucho tu arte)

saludos de lokki!!
MN
MODERADOR
MN

Cantidad de envíos : 9186

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 3:10

Hombre caro Caligae, como proteccion para las patas yo te aconsejaría unas grebas o una armadura de medio cuerpo para abajo, pero lo definitivo es el gas natural, que no hay que trajinar bombona, jeje

Pero metidos en aojamientos lo suyo es la higa de toda la vida, pero si necesitas algo mas canónico y contundente creo que tomando una medalla grande de S. Benito con medio vaso de agua antes de las comidas en tres dias palmas y se acabó el aojamiento... mdr pero no te lo aconsejo... están carísimas, jeje

un cordial
Mn
caligae
MODERADOR
caligae

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 3:18

TIIIOOOLAVARAAAAHHRRGLLLL...AYUDAAAARRRGGGLLLLL mdr
gracias por vuestra compresión soys pata negra todos,no sé si el sangre de toro que me estoy hincando por la inritación me está haciendo efecto pero el caso es que os quiero munnncho. :kiss1:
rana verde me alegra leerte tela. :chers:
lokki,un placer intecambiar palabras con tigo.cudiao con tu hermano thor el dios del trueno,dile que le meta un rayo al que me maldijo. :arf:
zaludozz!! :guitarra:

caligae
MODERADOR
caligae

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 3:21

jajajj mu güeno MN,el caso es que también tengo placas solares,pero no dá el so0l. ☀

esto es culpa de la pajín o de la pajón o como se llame la que nos quita de los vicios. :bash:

gratos saludos. :face:

Moinante
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !

Cantidad de envíos : 13509

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 6:25

Buenas

Aquí el tio la vara, a ver caligae a donde hay que enviarte una "figa" (higa) pa quitarte el mal de ojo ese

Saludos
PD: pa la próxima reunión me voy a llevar una vara de verdad y os vi a crujirrrrr
jajajajaja
http://www.wikimoneda.com/OMNI/
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

Cantidad de envíos : 7480

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 12:31

mdr mdr mdr :mar: yo no había visto este post, lo que hace uno cuando lleva tanto tiempo encerrao; no hagas el salto del tigre, no vaya a ser que te des con los dientes en el respaldo de la cama.
Hablando del mal de ojo yo tengo una formula que no falla, mandame un denario ibero, y te curo rápido. mdr
Patricia
MODERADOR
Patricia

Cantidad de envíos : 5940

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 12:49

Por si puede servir de ayuda: ojo turco.

Los Turcos creen que con el amuleto de ojo turco serán protegidos contra mal de ojo. ¿acaba de tener un niño?, ¿ Compró un coche nuevo? , ¿Se construyó un nuevo edificio de oficinas? Preocupado de que sus "amigos" y otros están llenos de envidia sobre su buena fortuna? La protección del ojo turco se utiliza desde hace siglos. El amuleto de ojo turco rechaza la mala intención y la devuelve a quien la ha enviado.Al visitar los países, como Turquía o Grecia, a menudo nos encontramos con el símbolo del ojo pero ¿Qué es exactamente este ojo turco ? y ¿Por qué el ojo turco es más que un amuleto de buena suerte?

Las Miradas de Envidia
A lo largo del Mediterráneo y Oriente Medio, muchas personas creen que las miradas de envidia o de grandes elogios de los demás puede traer mala suerte. Las personas que te alaben probablemente significa que ningún daño, pero aún así, los malos espíritus puede incluirse en sus palabras o miradas, y echó una maldición de mala suerte para usted. El Mal de ojo se remonta a miles de años. Las primeras referencias escritas para el mal de ojo se produce en tablillas de arcilla sumerias que datan del tercer milenio antes de Cristo. Cuentas de ágata de excepcional calidad, usados para proteger al usuario de la influencia del mal de ojo, también fueron descubiertos en las tumbas reales de Ur sumeria.

En Turquía y Grecia, de las repúblicas de Asia central, y todo el camino a las regiones turcas de la parte occidental de China - los efectos de el mal de ojo "se cree real y verdaderamente temible. El encanto Nazar Boncugu (o cuentas de Ojo Turco) es un "ojo", a menudo sobre un fondo azul. Nos mira de nuevo en el mundo para alejar los malos espíritus y mantenerse a salvo de cualquier daño. Es uno de los elementos más comunes de la decoración de cualquier hogar de Turquía, en cualquier coche, o en cualquier persona. Puede ver los ojos turcos que colgaba sobre las puertas, colgado de las muñecas de las mujeres jóvenes, o incluso plantar a la derecha en el cemento fuera de los edificios de oficinas modernos. Y siempre, siempre, se verán en las camisetas de los recién nacidos.

La fuerza del mal de ojo (nazar) es ampliamente aceptado y un temido elemento en la vida cotidiana de Turquía. Como ejemplo de este temor una historia ... Una mujer da a luz a un niño sano con mejillas rosadas, todos los vecinos van a ver al bebé. Se llena al bebé de elogios, comentando especialmente sobre la forma saludable y hermoso. Semanas más tarde el niño cae enfermo y no se puede encontrar ninguna explicación para su enfermedad. Es descrito como "Nazar". Es por eso que casi todas las madres turcas le ponen un pequeño amuleto de ojo turco en la ropa del niño. Una vez que este amuleto se encuentra agrietado, significa que se ha protegido el bebé eficazmente y de inmediato hay que poner una nueva para reemplazarla.

Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?

Grillo
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Grillo

Cantidad de envíos : 11406

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 12:53

Pídele consejo a Flumen, se conoce a todos "los Santos", alguno tiene que "proteger" la pata y supongo que haciendote una copia de la tuya y llevándola a determinado santuario, se terminará arreglando el problema....
Flumen
MODERADOR
Flumen

Cantidad de envíos : 7549

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 18:49

Jajajajaj!! si, claro que conozco a "Todos los Santos" de blasfemar se aprende uno la "letanía"... :demonio:

Pero Caligae, hijo mío ¿como tienes tan mala pata? A ti te ha mirao un bizco mientras chupaba un limón :uyyy:

Pero vamos como paganazo, te recomendaría un exvoto, que desde tiempos ibéricos, después romanos y hasta la actualidad (ahora en cera) han llegado y se pueden ver colgados en muchas ermitas...

Mira estos:
cagontó!!! Exviberdetalle

Lo del ojo de turco que dice Patricia suena muy bien, cuando he empezado a leerlo me ha recordado un teletienda de estos de madrugada mdr mdr mdr

Patricia escribió:
....
¿acaba de tener un niño?, ¿ Compró un coche nuevo? , ¿Se construyó un nuevo edificio de oficinas? Preocupado de que sus "amigos" y otros están llenos de envidia sobre su buena fortuna? La protección del ojo turco se utiliza desde hace siglos. El amuleto de ojo turco rechaza la mala intención y la devuelve a quien la ha enviado...

Pero que conste que es un buen artículo el de Patricia y es cierto, yo tengo algún ojo de esos en un narguile turco, y es que hasta para fumar hay que andar con mucho ojo

De todas formas amigo Caligae y recordando al entrañable Gila cuando decía: Me habéis matao un hijo, pero lo que me reído. Yo diría (y espero que me perdones):

¡Te habrás roto una pierna!... Pero ¿y lo que nos reímos?

Un saludo y cuídate, que tienes que acompañarme a la ruta del Bandolero ;)

AVREVS
cizalla

Cantidad de envíos : 2759

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 22:09

caligae escribió:
me hago el machote(como soy de nacimiento,jeje)delante la parienta pa demostrarle que ya funciono correctamente de tóó...no tengo otra cosa que hacer que cojer la bombona de butano y subirla pal nido de amor...

un calambraso corporal nato...(ajilipollao medio minuto)

mdr mdr mdr mdr
Dinos una cosa Caligae. ¿Despues de ese medio minuto ajilipollao te recuperaste y demostraste a la parienta lo macho que eres?
¿O se te han pasado de repente las calenturas y necesitas tiempo para ser lo que eras antes?
mdr mdr mdr
Nayox
Soy OMNIvoro !
Soy OMNIvoro !
Nayox

Cantidad de envíos : 7480

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 23:39

hay que ver lo que les pone a las parientas, mira que mandarte hacer de butanero, eso es morbo Caligae y tu te la rompiste para no bajar a por la otra bombona mdr mdr :mar: veras cuando tengas que hacer de superman mdr mdr
cromañon
DENARIVS
cromañon

Cantidad de envíos : 1513

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 23:53

bueno amigo caligae ,solo decirte que por estos paraje lo mejor que hay para el mal de ojo ,segun los mas ancianos es una cruz de caravaca ,si no te la cuelgas por lo menos llevarla encima ,dicen que si te hechan una maldicion ,automaticamente esa maldicion se vuelve contra el que te la a hechao,bueno saludos y que te mejores
sayo
AVREVS
sayo

Cantidad de envíos : 3765

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptySáb 8 Ene 2011 - 23:58

spain,espain,espain mdr mdr mdr
caligae
MODERADOR
caligae

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptyDom 9 Ene 2011 - 2:12

jajajajj,gracias a todos,, :cheers:
en especial a patricia :chers:
la verdad es que del susto salí corriendo mdr
el caso es que voy a tener que creer en amuletos y laberintos de esos... :face:
no veas la pechá de reir que me e pegao con vuestros comentarios,toavia me llegan los lagrimones a las calidaAAss mdr mdr mdr
p.d.cromañón me as hecho pensar en lo de la cruz de caravaca.
lo que pasa que no sé si funcionaria conmigo. :bash:

Celtitano
MODERADOR
Celtitano

Cantidad de envíos : 10153

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptyDom 9 Ene 2011 - 15:37

Hay Dios, caligae hijo mío, TU LO QUE QUIERES ES SEGUIR DE BAJA, dilo claro, ja,ja,ja. Desde luego esperemos que lo tuyo no dure hasta el próximo mundial, en el que por supuesto no pasaremos de los Cuartos y se rompa la maldición antes. A quien se le ocurrió ganar el mundial, ese es el que tiene la culpa de TOOOOOOO mdr mdr mdr

Saludos artista

Haz clic en el enlace para hacer tu pedido!!!
Patricia
MODERADOR
Patricia

Cantidad de envíos : 5940

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptyDom 9 Ene 2011 - 17:50

Un placer ayudar... es más todo este mundillo talismanico me apasiona desde el punto de vista antropológico.

Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?

Martivs
AVREVS
Martivs

Cantidad de envíos : 2744

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptyJue 13 Ene 2011 - 1:47

esas cosas las hacen los medio polvos,,,jajajajajajajaa
por eso a los butaneros los llaman asi ,,
meteme la botella hasta aqui ,,que cuando llegue mi marido me la mete hasta el fondo ,, ,jajajajajajajajjajajajj
Alandalus
AVREVS
Alandalus

Cantidad de envíos : 2711

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! EmptyJue 13 Ene 2011 - 2:58

Bueeeno mejorate .. eso te pasa por quitarle el trabajo al butanero .. zapatero a tus zapatos y ....... como decimos en andalucia ..sana sanita rana si no cura hoy cuarasra mañana.cuidate que no tienes mas de tres piernas ¿eh?. Un saludo :chers: mdr 👼
Contenido patrocinado

cagontó!!! Empty
MensajeTema: Re: cagontó!!!   cagontó!!! Empty

cagontó!!!
Página 1 de 1.