| cagontó!!! | |
|
+12cromañon cizalla Flumen Grillo Patricia Nayox Moinante MN Lokki paixulembro NERODRUSO caligae 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 1:36 | |
| que susto me he llevao!!!pido perdón al forero de omni que me haya hechao un mal de ojos. esto es incribol... resulta que hoy exactamente hace una mijilla,me hago el machote(como soy de nacimiento,jeje)delante la parienta pa demostrarle que ya funciono correctamente de tóó...no tengo otra cosa que hacer que cojer la bombona de butano y subirla pal nido de amor... todo iba muy biéénn,subí como los anuncios del danone la artefacta susodicha,(cohone como pesa)pero mardita sea mi estampa,,, cuando la enchufo(la bombona)no tengo otra cosa que hacer y confiarme al meterla en el mueble que tiene un escaloncito(repito la bombonaaa)y se me resbala enchufá y too,,,me ha rozao la pata medio curáa que la tengo,ma dao un toquecillo en la rodilla con la consecuencia de un calambraso corporal nato...(ajilipollao medio minuto)
ahora se ha quedado todo en un susto,pero...cagóntó... me cagao por las patas pa bajo,,,
quiero vivir la vidaaa libertaaaaaddd!!! :guitarra:
que haga er favó el que me ha hechao er mal de ojos que dé por lo menos la caraa :bash:
_________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
NERODRUSO QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1403 Edad : 45 Localización : ...en un lugar de Extremadura Puntos : 7505 Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 2:20 | |
| Jod......!!! Caligae lo tuyo es un problema y gordo, mira que si te estrozas la TERCERA PIERNA, , por cierto como estamos en el foro de OMNI , se que hay por ahí unas medillitas medievales , que sirven para el mal de Ojo, que madre MIA como te lo están hechando, jeje, bueno pa otra vez, metre una bola de agua caliente, la de toa la vida , que esa si se te cae en la pierna , CUALQUIERA DE LAS TRES, no te pasará ná, cuidate. |
|
| |
caligae MODERADOR
Cantidad de envíos : 7034 Edad : 50 Localización : entre escila y caribdis. Puntos : 13227 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 2:28 | |
| no si al final me voy a tener que hacer creyente y todo eso,,, haber si el maestro MN se presenta en este post,y me recomienda alguna pa la pata. :chers:
lo mio manda güevos nerodruso,menos mal que me andé listo y mis reflejos de lagartoguancho impidieron algo peor. :drunken: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
paixulembro QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 46 Localización : Galicia Puntos : 6570 Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 2:31 | |
| |
|
| |
Lokki DENARIVS
Cantidad de envíos : 1572 Edad : 53 Localización : Adicto a OMNI. Surfeando y foreando. Puntos : 7544 Fecha de inscripción : 16/06/2007
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 2:56 | |
| Avisa al tio la vara.... que ése le da 2 toques mágicos al que te ha "mirau mal" y lo deja fino, fino.
por otro lado... caligae... ten cuidado. si quieres hacerte el machote... mejor en el nido de amolll. cuida los golpes en partes pudendas y en la zona recientemente "acuñá" por la escayola.
y coincido con la "ranita verde" es de risa tu forma de ver y describir ese intenso momento con la bombona y el roce con tu tierna herida.
venga a cuidarse! (y pon dibujillo tuyo que represente la escena, que mola mucho tu arte)
saludos de lokki!! |
|
| |
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11402 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 3:10 | |
| Hombre caro Caligae, como proteccion para las patas yo te aconsejaría unas grebas o una armadura de medio cuerpo para abajo, pero lo definitivo es el gas natural, que no hay que trajinar bombona, jeje Pero metidos en aojamientos lo suyo es la higa de toda la vida, pero si necesitas algo mas canónico y contundente creo que tomando una medalla grande de S. Benito con medio vaso de agua antes de las comidas en tres dias palmas y se acabó el aojamiento... pero no te lo aconsejo... están carísimas, jeje un cordial Mn |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 3:18 | |
| TIIIOOOLAVARAAAAHHRRGLLLL...AYUDAAAARRRGGGLLLLL gracias por vuestra compresión soys pata negra todos,no sé si el sangre de toro que me estoy hincando por la inritación me está haciendo efecto pero el caso es que os quiero munnncho. :kiss1: rana verde me alegra leerte tela. :chers: lokki,un placer intecambiar palabras con tigo.cudiao con tu hermano thor el dios del trueno,dile que le meta un rayo al que me maldijo. :arf: zaludozz!! :guitarra: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 3:21 | |
| jajajj mu güeno MN,el caso es que también tengo placas solares,pero no dá el so0l. esto es culpa de la pajín o de la pajón o como se llame la que nos quita de los vicios. :bash: gratos saludos. :face: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17101 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 6:25 | |
| Buenas
Aquí el tio la vara, a ver caligae a donde hay que enviarte una "figa" (higa) pa quitarte el mal de ojo ese
Saludos PD: pa la próxima reunión me voy a llevar una vara de verdad y os vi a crujirrrrr jajajajaja |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 12:31 | |
| |
|
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13571 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 12:49 | |
| Por si puede servir de ayuda: ojo turco.
Los Turcos creen que con el amuleto de ojo turco serán protegidos contra mal de ojo. ¿acaba de tener un niño?, ¿ Compró un coche nuevo? , ¿Se construyó un nuevo edificio de oficinas? Preocupado de que sus "amigos" y otros están llenos de envidia sobre su buena fortuna? La protección del ojo turco se utiliza desde hace siglos. El amuleto de ojo turco rechaza la mala intención y la devuelve a quien la ha enviado.Al visitar los países, como Turquía o Grecia, a menudo nos encontramos con el símbolo del ojo pero ¿Qué es exactamente este ojo turco ? y ¿Por qué el ojo turco es más que un amuleto de buena suerte?
Las Miradas de Envidia A lo largo del Mediterráneo y Oriente Medio, muchas personas creen que las miradas de envidia o de grandes elogios de los demás puede traer mala suerte. Las personas que te alaben probablemente significa que ningún daño, pero aún así, los malos espíritus puede incluirse en sus palabras o miradas, y echó una maldición de mala suerte para usted. El Mal de ojo se remonta a miles de años. Las primeras referencias escritas para el mal de ojo se produce en tablillas de arcilla sumerias que datan del tercer milenio antes de Cristo. Cuentas de ágata de excepcional calidad, usados para proteger al usuario de la influencia del mal de ojo, también fueron descubiertos en las tumbas reales de Ur sumeria.
En Turquía y Grecia, de las repúblicas de Asia central, y todo el camino a las regiones turcas de la parte occidental de China - los efectos de el mal de ojo "se cree real y verdaderamente temible. El encanto Nazar Boncugu (o cuentas de Ojo Turco) es un "ojo", a menudo sobre un fondo azul. Nos mira de nuevo en el mundo para alejar los malos espíritus y mantenerse a salvo de cualquier daño. Es uno de los elementos más comunes de la decoración de cualquier hogar de Turquía, en cualquier coche, o en cualquier persona. Puede ver los ojos turcos que colgaba sobre las puertas, colgado de las muñecas de las mujeres jóvenes, o incluso plantar a la derecha en el cemento fuera de los edificios de oficinas modernos. Y siempre, siempre, se verán en las camisetas de los recién nacidos.
La fuerza del mal de ojo (nazar) es ampliamente aceptado y un temido elemento en la vida cotidiana de Turquía. Como ejemplo de este temor una historia ... Una mujer da a luz a un niño sano con mejillas rosadas, todos los vecinos van a ver al bebé. Se llena al bebé de elogios, comentando especialmente sobre la forma saludable y hermoso. Semanas más tarde el niño cae enfermo y no se puede encontrar ninguna explicación para su enfermedad. Es descrito como "Nazar". Es por eso que casi todas las madres turcas le ponen un pequeño amuleto de ojo turco en la ropa del niño. Una vez que este amuleto se encuentra agrietado, significa que se ha protegido el bebé eficazmente y de inmediato hay que poner una nueva para reemplazarla.
_________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
Grillo Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 11406 Puntos : 17740 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 12:53 | |
| Pídele consejo a Flumen, se conoce a todos "los Santos", alguno tiene que "proteger" la pata y supongo que haciendote una copia de la tuya y llevándola a determinado santuario, se terminará arreglando el problema.... |
|
| |
Flumen MODERADOR
Cantidad de envíos : 7549 Localización : a este lado de la laguna Estigia... Puntos : 12115 Fecha de inscripción : 05/11/2006
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 18:49 | |
| Jajajajaj!! si, claro que conozco a "Todos los Santos" de blasfemar se aprende uno la "letanía"... :demonio: Pero Caligae, hijo mío ¿como tienes tan mala pata? A ti te ha mirao un bizco mientras chupaba un limón :uyyy: Pero vamos como paganazo, te recomendaría un exvoto, que desde tiempos ibéricos, después romanos y hasta la actualidad (ahora en cera) han llegado y se pueden ver colgados en muchas ermitas... Mira estos: Lo del ojo de turco que dice Patricia suena muy bien, cuando he empezado a leerlo me ha recordado un teletienda de estos de madrugada - Patricia escribió:
- ....
¿acaba de tener un niño?, ¿ Compró un coche nuevo? , ¿Se construyó un nuevo edificio de oficinas? Preocupado de que sus "amigos" y otros están llenos de envidia sobre su buena fortuna? La protección del ojo turco se utiliza desde hace siglos. El amuleto de ojo turco rechaza la mala intención y la devuelve a quien la ha enviado...
Pero que conste que es un buen artículo el de Patricia y es cierto, yo tengo algún ojo de esos en un narguile turco, y es que hasta para fumar hay que andar con mucho ojoDe todas formas amigo Caligae y recordando al entrañable Gila cuando decía: Me habéis matao un hijo, pero lo que me reído. Yo diría (y espero que me perdones): ¡Te habrás roto una pierna!... Pero ¿y lo que nos reímos?Un saludo y cuídate, que tienes que acompañarme a la ruta del Bandolero ;) |
|
| |
cizalla AVREVS
Cantidad de envíos : 2759 Edad : 59 Localización : Sentado junto a la vía del tren Puntos : 8520 Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 22:09 | |
| |
|
| |
Nayox Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 7480 Edad : 66 Localización : Lleida - España Puntos : 12758 Fecha de inscripción : 09/10/2005
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 23:39 | |
| |
|
| |
cromañon DENARIVS
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 47 Localización : setas :, sobreviviendo del campo. Puntos : 7614 Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 23:53 | |
| bueno amigo caligae ,solo decirte que por estos paraje lo mejor que hay para el mal de ojo ,segun los mas ancianos es una cruz de caravaca ,si no te la cuelgas por lo menos llevarla encima ,dicen que si te hechan una maldicion ,automaticamente esa maldicion se vuelve contra el que te la a hechao,bueno saludos y que te mejores |
|
| |
sayo AVREVS
Cantidad de envíos : 3765 Edad : 49 Localización : Y YO QUE SE Puntos : 9432 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: cagontó!!! Sáb 8 Ene 2011 - 23:58 | |
| |
|
| |
caligae MODERADOR
| Tema: Re: cagontó!!! Dom 9 Ene 2011 - 2:12 | |
| jajajajj,gracias a todos,, :cheers: en especial a patricia :chers: la verdad es que del susto salí corriendo el caso es que voy a tener que creer en amuletos y laberintos de esos... :face: no veas la pechá de reir que me e pegao con vuestros comentarios,toavia me llegan los lagrimones a las calidaAAss p.d.cromañón me as hecho pensar en lo de la cruz de caravaca. lo que pasa que no sé si funcionaria conmigo. :bash: _________________ QUE LOS RAYOS DE ZEVS OS ILUMINEN EL CAMINO. |
|
| |
Celtitano MODERADOR
Cantidad de envíos : 10153 Puntos : 16662 Fecha de inscripción : 30/11/2005
| |
| |
Patricia MODERADOR
Cantidad de envíos : 5940 Puntos : 13571 Fecha de inscripción : 08/02/2006
| Tema: Re: cagontó!!! Dom 9 Ene 2011 - 17:50 | |
| Un placer ayudar... es más todo este mundillo talismanico me apasiona desde el punto de vista antropológico. _________________ MONETA MUNDI Historia vero testis temporum, lux veritatis, vita memoriae, magistra vitae, nuntia vetustatis, qua voce alia nisi oratoris immortalitati commendatur?
|
|
|
| |
Martivs AVREVS
Cantidad de envíos : 2744 Localización : campus spartarius Puntos : 7565 Fecha de inscripción : 08/05/2007
| Tema: Re: cagontó!!! Jue 13 Ene 2011 - 1:47 | |
| esas cosas las hacen los medio polvos,,,jajajajajajajaa por eso a los butaneros los llaman asi ,, meteme la botella hasta aqui ,,que cuando llegue mi marido me la mete hasta el fondo ,, ,jajajajajajajajjajajajj |
|
| |
Alandalus AVREVS
Cantidad de envíos : 2711 Localización : en medio de Andalucia Puntos : 8907 Fecha de inscripción : 17/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: cagontó!!! | |
| |
|
| |
| cagontó!!! | |
|