Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643319 mensajes en 102082 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Fracción de Muhammad b. Sad, de Murcia, 547H - 567H | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Yanom SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 809 Edad : 35 Localización : Madrid y Murcia Spartaria Puntos : 7115 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Fracción de Muhammad b. Sad, de Murcia, 547H - 567H Sáb 8 Ene 2011 - 16:14 | |
| Pues eso...jaja, más fracciones, si las pongo no es por haceros buscar, sino porque yo no consigo identificarla... muchas gracias!! peso 1,03 gramos 0,8 cm x 0,8 cm |
| | | Dauud AVREVS
Cantidad de envíos : 3538 Puntos : 9222 Fecha de inscripción : 02/10/2007
| Tema: mmmmmmmm Dom 9 Ene 2011 - 16:31 | |
| Como veo que te gusta buscar, te aconsejo de que busques por tu tierra,si es que eres de Murcia. Si no das con ella y no te lo dice nadie,lo dices,aunque creo que con el empujoncito será suficiente,un saludo. |
| | | Yanom SESTERTIVS
Cantidad de envíos : 809 Edad : 35 Localización : Madrid y Murcia Spartaria Puntos : 7115 Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Fracción de Muhammad b. Sad, de Murcia, 547H - 567H Lun 10 Ene 2011 - 2:52 | |
| Jajaja en el título del post me lo pusieron bastante fácil, pero me confunde mucho pues aveces difiere muchísimo la pinta de una moneda a otra, en fin, veo que en cierta manera me llevo bien con el gran Mardanix. dauud, siempre un máquina en esto, gracias tio! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fracción de Muhammad b. Sad, de Murcia, 547H - 567H | |
| |
| | | | Fracción de Muhammad b. Sad, de Murcia, 547H - 567H | |
|