Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
Tema: ayuda a identificar....porfavor Sáb 22 Ene 2011 - 19:27
Hola,me regalaron esta moneda,pero por no tirarla quisiera saber si vale algo[...],porque solamente tiene una porcion,es ibera creo,pero quiero saber de que se puede tratar si fuese posible,muchas gracias y felicidades,precioso FORO¡¡.
GRACIAS AMIGOS :emobien:
Editado por Moinante. INCUMPLIMIENTO NORMAS. Pedir Valoración.
fobos QUADRANS
Cantidad de envíos : 81 Puntos : 5273 Fecha de inscripción : 29/09/2010
Tema: Re: ayuda a identificar....porfavor Sáb 22 Ene 2011 - 20:04
ufff... creo que la imagen no permite indentificar gran cosa
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: ayuda a identificar....porfavor Sáb 22 Ene 2011 - 20:17
En cuanto a tu pieza, podemos clasificartela pero debes mejorar las fotos, con las que has puesto no se ve nada.
Saludos
Invité Invitado
Tema: Re: ayuda a identificar....porfavor Dom 23 Ene 2011 - 12:53
Perdonenme,no había leido las normas,solo les pido su identificacion si es posible,las fotos nos e ven bien porque es con web cam,intentare hacerlas mejor otrto dia,gracias.
Invité Invitado
Tema: Re: ayuda a identificar....porfavor Mar 22 Feb 2011 - 20:25
amigos esque se ve asi de mal la moneda con mcuhas fotos que le echo no logro nada mas cierto,esta asid e degastada y es media,Ud. que me dicen,pesa unos 4'25 gr,que puede ser?? gracias
Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17100 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: ayuda a identificar....porfavor Miér 23 Feb 2011 - 7:04
Buenas
Sin mejores fotos, me temo que no va a ser posible, Hazlas con luz natural o escanealas