Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7034 Fecha de inscripción : 10/03/2007
| Tema: Medalla: San Isidro y Santa María de la Cabeza Sáb 31 Mar 2007 - 14:53 | |
| Aqui dejo esta medaya de San Isidro y Santa Maria de la Cabeza. Material cobre, Medidas : 45 mm, Peso : 8.5g. Haber quien me dice algo sobre ella, aunque como muy bien dice es un recuerdo de la romeria.Pero de que año mas o menos??????? :scratch: :scratch: Saludos y Gracias. |
|
MN MODERADOR
Cantidad de envíos : 9186 Edad : 60 Localización : Madrid -España- Puntos : 11401 Fecha de inscripción : 11/10/2005
| Tema: Re: Medalla: San Isidro y Santa María de la Cabeza Lun 2 Abr 2007 - 13:09 | |
| ... pues no sabría decirte con exactitud la datacion de la medalla dedicada a la antigua romería de San Isidro de grato recuerdo pues la ermita del reverso dedicada al zahorí mas castizo y labrador ha permanecido exteriormente inalterada desde su edificacion sobre otra anterior en 1725. Con los débiles argumentos como la disposición y forma de la cogida y la letra de palo de la leyenda del anverso podría tener una antiguedad de 100 o 150 años aprox. Saludos Mn |
|
Romanorvm QUINARIVS
Cantidad de envíos : 1269 Localización : El Universo Puntos : 7034 Fecha de inscripción : 10/03/2007
| Tema: Re: Medalla: San Isidro y Santa María de la Cabeza Lun 2 Abr 2007 - 14:48 | |
| Muchas gracias Mn por tu respuesta.Yo mas o menos pensaba esa antiguedad,asi que al decirmelo tu,ya estoy seguro.
Un saludo Mn de Romanorum. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Medalla: San Isidro y Santa María de la Cabeza | |
| |
|