Estadísticas | Tenemos 11614 miembros registrados El último usuario registrado es Carlos Peñalba
Nuestros miembros han publicado un total de 643332 mensajes en 102084 argumentos.
|
Norma | Esta página es un foro de Numismática, por tanto cualquier mensaje que no trate sobre este tema podrá ser borrado por los moderadores sin previo aviso. Asimismo no está permitido hablar de la procedencia de las monedas (sean compradas, heredadas, halladas, intercambiadas, etc.), cualquier mensaje que incluya referencia a la procedencia podrá ser editado o eliminado directamente.
|
|
| Dinero de la guerra (6 líneas) de Alfonso X (ceca Incierta [· y ·], 1263) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
VARIANTES MODERADOR
Cantidad de envíos : 2122 Puntos : 8788 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Dinero de la guerra (6 líneas) de Alfonso X (ceca Incierta [· y ·], 1263) Miér 9 Feb 2011 - 19:43 | |
| OBOLO DE SEIS LINEAS ¿ CECA ?. A base de dar la lata, parece que voy viendo algo, lo cual agradezco a todos los que me "aguantais". Peso : 0,68 gr. Diámetro : 0,15 cm. Creo que está bien identificada, pero la ceca no la distingo. |
| | | Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17103 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Dinero de la guerra (6 líneas) de Alfonso X (ceca Incierta [· y ·], 1263) Miér 9 Feb 2011 - 19:59 | |
| Buenas
Ceca punto en el 1º cuartel encima del castillo y punto debajo del castillo en el 4º cuartel. Bravo, ésta tambien me la regalas eh jajajaajajaj
Me gustan especialmente, no tanto por su rareza que lo son, sino porque me trae gratos recuerdos.
Los sabados por la mañana despues de darnos una vuelta por el mercadillo de Santiago acababamos en Tertulia algunos amigos y siempre discutiamos sobre esta meaja. Antonio Roma decía que no, que no los había con ceca, que yo veía mal que eran todos sin ceca jajaajajaj y yo erre que erre que si los había con ceca, que los tenía. Y se los llevaba para que los viera, y erre que erre, que no que son excesos de metal, bla bla jaajajajaaj
Hasta que al final encontramos uno en excelente calidad con ceca roel y ya no pudo negarse jajajaajaj Así es que salen caltálogados en su libro jaajajaja
Enhorabuena y Saludos |
| | | Moinante Soy OMNIvoro !
Cantidad de envíos : 13509 Localización : Soy un bot Puntos : 17103 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Dinero de la guerra (6 líneas) de Alfonso X (ceca Incierta [· y ·], 1263) Miér 9 Feb 2011 - 20:10 | |
| Buenas
No había visto las medidas, me fié del título. en dicho caso no es Meaja, es un dinero de 6 lineas o dinero de la guerra. La ceca es correcta. Es una pieza común.
Saludos |
| | | antvsrex SEMIS
Cantidad de envíos : 175 Puntos : 5957 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: Dinero de la guerra (6 líneas) de Alfonso X (ceca Incierta [· y ·], 1263) Jue 10 Feb 2011 - 21:16 | |
| - Moinante escribió:
- Buenas
Ceca punto en el 1º cuartel encima del castillo y punto debajo del castillo en el 4º cuartel. Bravo, ésta tambien me la regalas eh jajajaajajaj
Me gustan especialmente, no tanto por su rareza que lo son, sino porque me trae gratos recuerdos.
Los sabados por la mañana despues de darnos una vuelta por el mercadillo de Santiago acababamos en Tertulia algunos amigos y siempre discutiamos sobre esta meaja. Antonio Roma decía que no, que no los había con ceca, que yo veía mal que eran todos sin ceca jajaajajaj y yo erre que erre que si los había con ceca, que los tenía. Y se los llevaba para que los viera, y erre que erre, que no que son excesos de metal, bla bla jaajajajaaj
Hasta que al final encontramos uno en excelente calidad con ceca roel y ya no pudo negarse jajajaajaj Así es que salen caltálogados en su libro jaajajaja
Enhorabuena y Saludos jajajajaja recuerdo esas tertulias. cuando estas libre¿? Un Saludo |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dinero de la guerra (6 líneas) de Alfonso X (ceca Incierta [· y ·], 1263) | |
| |
| | | | Dinero de la guerra (6 líneas) de Alfonso X (ceca Incierta [· y ·], 1263) | |
|